Hunter x Hunter

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Despues del final de Shingeki, creo que me gusta la idea que HxH nunca acabe

No puedes tener mal final si no hay final
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Este es el único anuncio del Issue #19 sobre HxH. Nada que ver con el regreso del anime.

Es como dijo la cuenta no oficial de WSJ. Estaría bien que la gente en redes no difundiera ciertas informaciones casi asegurando el regreso del anime sobretodo cuando esta sección está relacionada con merchandising y videojuegos. Y así fue.

Infelizmente creo que el anime nunca regresará, mas que nada porque mientras Togashi no se ponga trabajar como es debido, pues Hunter siempre estará en el Olimpo.

Sad. :triste:
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Este es el único anuncio del Issue #19 sobre HxH. Nada que ver con el regreso del anime.

Es como dijo la cuenta no oficial de WSJ. Estaría bien que la gente en redes no difundiera ciertas informaciones casi asegurando el regreso del anime sobretodo cuando esta sección está relacionada con merchandising y videojuegos. Y así fue.

Infelizmente creo que el anime nunca regresará, mas que nada porque mientras Togashi no se ponga trabajar como es debido, pues Hunter siempre estará en el Olimpo.

Sad. :triste:

No entendí.

¿Cuál fue el anuncio qué hicieron?
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Me matareis por revivir esto, pero es que justo hoy se cumplen 10 años del estreno del segundo anime:



Con la de tiempo que ha pasado y apenas se ha avanzado desde el punto que terminó la adaptación...:cry:
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Alguien que le cambie el título al tema que yo me olvido por qué número vamos y cada vez que alguien lo revive y veo el título pienso cualquiera
 
Arriba