Hunter x Hunter

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

sakuradarkblack":d6uy6huo dijo:
Nakura":d6uy6huo dijo:
@sakuradarkblack: ¿Eres chica? o_O.
Yes :D
Oh, apenas me entero xD. Que bien que también participes en el tema, me da mucho gusto ;).

Si eso llegara a ser cierto es para darle otro nivel de troll/hijo de su mama a bagashi.
Yo adoraría mas al autor por tal trolleada, veo la esencia del personaje de Baka-Ouji.

Me encanta el personaje, me gustó mucho cómo el príncipe "idiota" trollea a los demás personajes. Ahora si resulta que el mismo Togashi nos la aplica a a nosotros, sería muy hilarante que se comporte tal como su creación alienígena y nosotros seamos ahora víctimas de tal farsa xD.

sakuradarkblack":d6uy6huo dijo:
VvvAlucardvvV":d6uy6huo dijo:
El fetiche de Togashi con los brazos hace acto de presencia again. Me recuerda a lo que le pasó a Gon con Genthru.
A estas alturas Yo pensaba que el fetiche de los brazos explotados/mutilados de togashi era solo con Gon, hasta que me acorde del duelo de hisoka con kastro y su doble desmembramiento.
Idem.

VvvAlucardvvV":d6uy6huo dijo:
Por cierto deberíamos abrir un tema titulado únicamente "Hunter x Hunter" como había antes... o cambiarle el nombre a este.

De lo contrario cada semana tendremos que abrir uno nuevo para el correspondiente spoiler y las opciones de que nos pongan chincheta serán completamente nulas. Las aportaciones como entrevistas y demás datos útiles corren el peligro de acabar en la basura si no unificamos el tema.

Si os parece bien, claro
.
De hecho, precisamente pienso editar cada semana el título del tema como simple anuncio/noticia de estar al corriente con los capítulos del manga. También en el segundo post pretendo anexar toda clase de aportes (entre ellos las entrevistas) para que así esté más completo la información sobre el tema. En todo caso si necesito tener otro 3er. Post para seguir complementando información, pediré ayuda a uno de los moderadores para que pueda hacerme el favor.

Espero que les guste la idea, o se agradecería aportar sugerencias :) .

Saludos.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,171
Ubicación
Hellsing Manor
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Spoilers]

Me parece buena idea tener un segundo post para recopilar toda la información que vayamos aportando. En ese sentido podrías estrenar dicho espacio anexando este Databook que se encuentra online desde tiempos inmemorialers antes de que le perdamos la pista.

http://www.mangahead.com/Manga-Collecti ... l-Databook

Respecto a lo demás, prefiero hablarlo contigo por mp.

VvvV
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

VvvAlucardvvV":1d02x30r dijo:
Me parece buena idea tener un segundo post para recopilar toda la información que vayamos aportando. En ese sentido podrías estrenar dicho espacio anexando este Databook que se encuentra online desde tiempos inmemorialers antes de que le perdamos la pista.

http://www.mangahead.com/Manga-Collecti ... l-Databook

Respecto a lo demás, prefiero hablarlo contigo por mp.
Ok muy bien, anexaré la información, gracias por el aporte y esperando demás sugerencias.
____________

Edit:

Anexo nuevos spoilers:



Fuente: Spoiler.net.
________________

Ya está el capítulo entero en coreano:

Saludos.
 

Kyosai

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,724
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Spoilers]

Aún no ha terminado la pelea?xD. A ver si termina ya y me pongo otra vez con el manga, que me estaba aburriendo mucho esta pelea... Y eso que la esperaba mucho
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Spoilers]

Se ve brutal el capitulo!!!!

Desde cuando no se veia con esa cara Hizoka!!! !

Aguante NU !!!!!!!
 

Nakura

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,040
Hunter x Hunter Capitulo 355

Ya salió la versión de Mangastream:

355

Saludos.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,423
Ubicación
A qui mismo
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Ya sabia de su parecido pero todavía me sorprende



Parece que los rumores de que se acaba la batalla en el siguiente cap con la victoria de hisoka son solo eso rumores.

PD: en teoría ahora ¿kuroro ya no derive de poder usar mas a black voice? ya que hisoka destruyo una antena en el cap anterior y kuroro detono una en este.
 

darkviole

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,592
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

yo solo esperare ya que leer el manga es un arma de doble filo con eso de los hiatus
 

felipesp

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,008
Re: Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Entonces la cabeza que tenía Hisoka era de un cuerpo al que le habían puesto la marca de Sun and Moon, razón por la cual no desaparecía. Me imagino que Chrollo le puso una antena a ése cuerpo sin cabeza para controlarlo y luego hacer que las marcas se unieran por unos cuantos segundos para que explotara. Pero ya que la cabeza pertenecía a ése cuerpo, esta también explotó... O eso es lo que se me ocurre como explicación XD
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,423
Ubicación
A qui mismo
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

felipesp":2lxfwpav dijo:
Entonces la cabeza que tenía Hisoka era de un cuerpo al que le habían puesto la marca de Sun and Moon, razón por la cual no desaparecía. Me imagino que Chrollo le puso una antena a ése cuerpo sin cabeza para controlarlo y luego hacer que las marcas se unieran por unos cuantos segundos para que explotara. Pero ya que la cabeza pertenecía a ése cuerpo, esta también explotó... O eso es lo que se me ocurre como explicación XD
Yo creo, por que no se me ocurre nada mas.

Pero también parece que kuroro se quedo sin antenas para usar a black voice. ya que hisoka destruyo una y la marioneta al explotar destruyo segun yo la otra.
 

felipesp

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,008
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

sakuradarkblack":2troip2n dijo:
Yo creo, por que no se me ocurre nada mas.

Pero también parece que kuroro se quedo sin antenas para usar a black voice. ya que hisoka destruyo una y la marioneta al explotar destruyo segun yo la otra.
Toda la razón. Pero creo que en parte ya hizo su cometido con el uso de esa técnica así que ya no le preocupará.
O tal vez las antenas sean materializables (aunque sean solo posible dos a la vez), así que materializa dos más y punto XD
Ahora sí que Hisoka las está viendo negra... Espero que saque un "as bajo la manga" porque no me gustaría que muriera de esa forma contra un "camper" por así decirlo XD
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,423
Ubicación
A qui mismo
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

felipesp":3nmedw8j dijo:
Toda la razón. Pero creo que en parte ya hizo su cometido con el uso de esa técnica así que ya no le preocupará.
O tal vez las antenas sean materializables (aunque sean solo posible dos a la vez), así que materializa dos más y punto XD
Es posible, aunque siempre considere que las antenas esas eran reales, pero lo mas lógico y sensato es lo que tu dices y solo pueda materializar de un par.

felipesp":3nmedw8j dijo:
Ahora sí que Hisoka las está viendo negra... Espero que saque un "as bajo la manga" porque no me gustaría que muriera de esa forma contra un "camper" por así decirlo XD
La cosa es como utilizara el "as bajo la manga" con un kuroro escondido y observándolo.

Ademas cabe la pequeñita posibilidad de que kuroro ya tenga conocimiento de texture surprise si es que es el as bajo la manga de hisoka.

¿¿camper?? I did not understand
 

ErrrE

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,419
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Que bueno que volvió Hunter x Hunter! Me entere la semana pasada...vengo al foro y me encuentro con el desastre que ocurrió. Pero ahora a otra cosa..

sakuradarkblack":1xbooc1g dijo:
[post]5535[/post]
felipesp":1xbooc1g dijo:
Entonces la cabeza que tenía Hisoka era de un cuerpo al que le habían puesto la marca de Sun and Moon, razón por la cual no desaparecía. Me imagino que Chrollo le puso una antena a ése cuerpo sin cabeza para controlarlo y luego hacer que las marcas se unieran por unos cuantos segundos para que explotara. Pero ya que la cabeza pertenecía a ése cuerpo, esta también explotó... O eso es lo que se me ocurre como explicación XD
Yo creo, por que no se me ocurre nada mas.

Pero también parece que kuroro se quedo sin antenas para usar a black voice. ya que hisoka destruyo una y la marioneta al explotar destruyo segun yo la otra.
Todavía no leí el ultimo cap. El combate va bien, pero espero que en algún momento lo interrumpan, de otra manera no encuentro otras opciones para que alguno de ellos sobreviva..
 

felipesp

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,008
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

sakuradarkblack":30le9y3n dijo:
¿¿camper?? I did not understand
Hahaha
Son aquellos que en los juegos principalmente de disparos se esconden y matan por sorpresa.
Fue lo primero que se me vino a la mente cuando Chrollo corre a esconderse nuevamente ante el primer golpe de Hisoka XD

ErrrE":30le9y3n dijo:
Todavía no leí el ultimo cap. El combate va bien, pero espero que en algún momento lo interrumpan, de otra manera no encuentro otras opciones para que alguno de ellos sobreviva..
Agree... Y al parecer Hisoka será la víctima. Espero me equivoque...
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,423
Ubicación
A qui mismo
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

felipesp":3fwopb48 dijo:
sakuradarkblack":3fwopb48 dijo:
¿¿camper?? I did not understand
Hahaha
Son aquellos que en los juegos principalmente de disparos se esconden y matan por sorpresa.
Fue lo primero que se me vino a la mente cuando Chrollo corre a esconderse nuevamente ante el primer golpe de Hisoka XD
Le queda, representa bien el estilo que esta usando kuroro :risa:

Si kuroro es camper que seria hisoka?
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Hisoka no puede morir vamos
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Poco daño para la explosion o consecuencia de la estrategia de Kugogo...

Creo q hizoka se dejo asestar el daño para descifrar la estrategia de Kugogo, debe haber dejado algo de nen en aquella mano para evitar mayores daños, en en consideracion a como se protegio Hizoka en el juego de las quemadas en Greed Island.

Por lo que leo a Kugogo se le acaba el tiempo y el despliegue de Nen, va a terminar por liquidarlo y esto me parece que el mago lo tiene claro.

No veo a Kugogo vivo despues de esta batalla, excepto q tenga un truco y engañe a Hizoka.
 

viciousgr

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,017
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Se veía venir, Kuroro ha desconcertado a Hisoka y éste a pesar de estar con la guardia al máximo ha perdido la mano. Es que estuvo claro desde el principio cuando Kuroro le dijo a Hisoka que tenia la pelea 100% ganada, la reacción de Kuroro después de la respuesta de Hisoka te da a entender varias cosas como la completa seguridad de Kuroro, la admiración de Kuroro hacia a Hisoka, etc.
Otra cosa es que todo el mundo espera que Hisoka le de vuelta a la situación, algo que por lo visto Togashi no se dejaría influenciar. Creo que si el desde el principio planteo el regreso de Kuroro de manera abrupta fue para hacerlo a lo grande y no para hacerlo caer.
Desde el punto de vista lógico, podría decir que Kuroro ya pagó derecho de piso al ser derrotado por Kurapica, mientras que Hisoka sigue teniendo una deuda pendiente en ese aspecto. Por lo cual, tendría mucho sentido que pierda esta pelea.
Tanto Hisoka como Kuroro se han vuelto pjs imprescindibles (uno porque tiene una deuda pendiente con Kurapica / Zoldick y el otro contra Gon/Ging) así que no creo que muera alguien de esta manera pero si creo que habrá al menos un "ganador".
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Hunter x Hunter Capitulo 355 [Discusión & Predicciones]

Insisto, yo no veo deuda del Ryodan con kurapica, es mas se volveria repetitivo esa idea, mas aun con el escenario de los principes.

Lo de Hizoka y Gon si lo veo a desarrollar, pero tampoco me molestaria que quede abierta dicha situacion.

E insisto gana Hizoka! El combate, pero creo que Kugogo puede salir ileso, de este juego, aun significando la nuerte de este ultimo.
 
Arriba