Hunter x Hunter: Capítulo 390

¿Qué fue lo más interesante del tomo 36?

• 1.-Las habilidades de los príncipes y bestias nen.

Votos: 11 36.7%
  • 2.-La inclusión de Illumi como nuevo miembro del Ryodan.

Votos: 8 26.7%
  • 3.-La introducción de la mafia.

Votos: 1 3.3%
  • 4.-El nuevo personaje de Morena Prudo.

Votos: 2 6.7%
  • 5.-Otros: Kacho y su plan, El rey Nasubi y sus cápsulas, étc.

Votos: 4 13.3%
  • 6.-¡Que Theta sigue viva!.

Votos: 4 13.3%
  • 7.-Ningún planteamiento me interesó/gustó.

Votos: 7 23.3%

• Votantes totales
    30

Zakiel

NUser
Es lo que mas pense pero para sacarme la duda, se puede hacer una temporada de 12 o 24 caps con lo que se lleva de manga? :hmm:

Sir_Dekar

NUser
Pues yo creo que se puede hacer una Temporada de 13 capítulos adaptando 3 capítulos de manga = 1 de anime.

Y si hacen una adaptación: 2 de manga = 1 de anime, pueden hacer una temporada de 20 capítulos.

Igual pueden meter algo de relleno, por ejemplo con el Coliseo del Cielo, considerando que retoman esa Torre con lo de Hisoka.

Pandora

NUser
Igual no se qué tanto sentido tenga seguir adaptando un manga que está de hiatus hace años. Salvo que sepan algo que nosotros no y sirva de promoción de los capítulos en publicación en un futuro cercano, de lo contrario sería simplemente una temporada que sabemos que va a quedar inconclusa y sin una continuación a la vista.

Asce07

NUser
Hay muy pocos capítulos para hacer una temporada decente
A lo máximo que podemos aspirar es a que hagan una temporada de 12 o 13 episodios adaptando la batalla de Chrollo vs Hisoka y los preparativos para viajar al Continente Oscuro, con eso nos podemos dar con un canto en los dientes.

meruem

NUser
Prefiero que vuelva togashi con nuevos capítulos a un nuevo anime la verdad, pero bueno peor es nada.
aunque me parece raro que las chicas hayan creado hype acerca de un nuevo proyecto, cuando gon y killua no tienen gran participación ene este arco, solo Gon participo en algunas paginas cuando llego a su casa y llamo a ging preguntandole por el nen, y killua aparece en un panel como recuedo de kurapika recordando lo que le había dicho de biscut y nada mas.

Quizas sera otra pelicula o estaban grabando voces de algun juego, nueva temporada de anime no creo, pero ojala me equivoque

HisokaSp

NUser
Yo no creo que el problema sea la cantidad de capítulos, si no que lo que va del manga sin adaptar no le veo un inicio y un final bueno para adaptarlo en una película, menos en un anime.

Yo también dudo que sea algo así, ademas que lo rumores surgen solo porque son ambas actrices que se juntaran de nuevo, porque nada relacionado a HxH he leído.

Rihan

NUser
Yo también dudo que sea algo así, ademas que lo rumores surgen solo porque son ambas actrices que se juntaran de nuevo, porque nada relacionado a HxH he leído.
Exacto, es algo común que se encuentren en otras series, pero como están tan ansiosos por algo de HxH, cualquier cosa es "rumor", además, el seiyuu de Leorio falleció el año pasado y es quien tendría algo de cámara nomas empezando.