Historia del Mundo Ninja

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
HISTORIA
(La historia se actualizará, tras misiones y eventos importantes.)​


El comienzo.
Cuenta la leyenda que en un tiempo convulso en que los hombres guerreaban entre si y todavía se veneraba a Shinju, el Dios árbol, un hombre destacó sobre el resto, inventando el ninjutsu y regalándoselo a los hombres para que pusiesen fin al conflicto; éste hombre fue conocido como el sabio de los seis caminos, padre del ninjutsu. El sabio tuvo dos hijos y se vio obligado a crear la luna para encerrar a un terrible monstruo, pero el en proceso dejó libre a otros nueve que sembraron el caos a su paso, también llamados bestias con cola o bijuu. Los hijos del sabio iniciaron una guerra que perduró durante generaciones y se formaron los clanes ninja. Los clanes vieron en los bijuu un arma que subyugar para destruir a sus enemigos, de forma que las bestias con colas fueron perseguidas, capturadas y selladas en el interior de huéspedes humanos para su posterior uso. En esa época difícil dos hombres fundaron la primera villa ninja: Konoha, y otros siguieron su ejemplo, con el tiempo fueron cinco las naciones que sobresalieron respecto al resto en cuanto a poder y, uno de los fundadores de konoha y por aquel entonces hokage, acordó una reunión entre los kages de las villas de las cinco naciones ninja con el objetivo de firmar la paz, repartiendo los bijuu entre las naciones para crear un equilibrio de poder.

La paz conseguida por los esfuerzos del primer Hokage fue precaria pero perduró hasta que un nuevo enemigo comenzó a apoderarse de los bijuu para sus propios intereses, poniendo en jaque al mundo ninja. En la villa oculta del país del fuego emergió un nuevo héroe que logró unir a los ninja de todos los países para hacer frente a la amenaza. El héroe triunfó, llegó a convertirse en Hokage y comenzó una nueva etapa de paz, éxito y colaboración entre las villas ninja sin precedente hasta el momento. El héroe y su descendencia se vieron obligados a hacer frente a una nueva amenaza que llegó a poner en peligro al mismo modo de vida ninja, sin embargo el hijo del héroe y los de su generación prevalecieron para crear un nuevo período de paz y prosperidad.

Paz, guerra, destrucción.
Fue mucho lo conseguido durante los siglos de paz, pero el tiempo pasó y los artífices de aquella era de prosperidad quedaron en el olvido. La peor parte de la naturaleza humana salió a la luz y, poco a poco, la corrupción se fue instalando entre los gobernantes y cargos de influencia. Ante este hecho, Sunagakure y el país del viento cortaron lazos con el resto del mundo, cerrando sus fronteras, mientras que en el exterior nacían nuevas rencillas y el conflicto regresaba.
En esta nueva guerra que asoló el mundo ninja los ataques se sucedieron sin piedad. No sólo participaron naciones con villas ninja, pues una extraña organización de procedencia desconocida también se inmiscuyó en las batallas. Países fueron destruidos por la organización misteriosa y la guerra llegó hasta el punto de convertirse en el único medio de comunicación entre naciones. Muchas villas fueron arrasadas, entre ellas Konoha.

La segunda villa del País del Fuego y Los Enviados de la Luz.
De las cenizas de Konoha nacieron dos villas, primero Neokonoha, villa oculta fundada según los ideales de la antigua Konoha y luego Higakure, villa no oculta que adoptó los radicales preceptos de la facción Raiz de la antigua Konoha. Hubo conflicto entre Konoha e Higakure, pero entonces se desveló la identidad de la misteriosa organización que fomentaba el caos en la guerra entre naciones: Shiroitsuya, los enviados de la luz cuyo propósito era purificar el mundo ninja y para ello edificaban extrañas torres de cristal de finalidad desconocida. Neokonoha e Higakure firmaron la paz y se aliaron con otras villas, como Amegakure, Kumogakure y los supervivientes de Kirigakure para hacer frente a Shiroitsuya y la guerrera nación de Kusagakure.

El fin del mundo.
Una investigación sobre las torres de cristal dio lugar a una misión en la que participaron casi todos los ninjas de las dos villas del país del fuego. Nunca se volvió a ver a todas aquellas kunoichis y shinobis, en su lugar se sucedieron los desastres naturales y una tóxica niebla baja se extendió por el mundo, haciendo inviable la vida humana en casi todo el territorio. Además de ser venenosa la bruma escondía monstruos y la mayoría de los seres humanos buscaron refugio en lo alto de las montañas o en la oscuridad de las cuevas, y los habitantes de Higakure y Neokonoha emigraron hacia el sur, donde gracias a los ninjas supervivientes, en su mayoría ancianos y lisiados, lograron contener la niebla construyendo altos muros y edificando una aldea en su interior.

Konoha.
Con intención de honrar la unión entre Higakure y Neokonoha, los supervivientes decidieron llamar a la nueva aldea Konoha. Los primeros años fueron difíciles, principalmente debido a la escasez de comida, sin embargo con el tiempo la villa creció y fue necesario ampliar la frontera, con lo que construyeron una segunda muralla para tener más espacio para cultivos y ganado.

Un nuevo mundo.
La niebla comenzó a remitir con el paso de las décadas, no tanto en frecuencia como en toxicidad. Konoha abrió sus puertas y empezó a cultivar las tierras extramuros, sin embargo los monstruos seguían escondidos en la bruma y en los bosques y eran pocos los ninjas con que contaba Konoha para ofrecer protección. Se fomentó el ingreso de jóvenes en la academia ninja para formar nuevos shinobis y kunoichis, la nueva remesa de ninjas está a punto de graduarse y los dirigentes de Konoha planean los próximos pasos a seguir en un nuevo mundo por descubrir.
 
Arriba