Hiromu Arakawa, autora de "Full Metal Alchemist", ya prepara su nuevo manga


Una filtración ha confirmado que la autora Hiromu Arakawa ya está preparando una nueva obra que comenzará a publicar a través de la revista Monthly Shonen Gangan próximamente. Cabe señalar que en esta misma revista publicó Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi) desde el año 2001, y que el próximo 12 de julio habrá importantes anuncios que probablemente incluyan esta filtración.

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Os dejamos la imagen del nuevo manga:


¿Y vosotros, que opináis del regreso de Arakawa? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Yo necesitando un manga para leer porque hace demasiado que no sigo/aparece nada que me llame la atención y aparece esta diosa en mi rescate <3
 
Añado que durante el streaming del aniversario de FMA, han anunciado un juego de moviles


Con el potencial que tiene la obra para hacer un JRPG memorable, va y nos sacan esto (y eso que Square Enix es quien tiene los derechos)
 
Arriba