☯ Hinata Hyuuga U. Felicidad ♥

Chiaki

NUser
Linda, como lo es ella, aunque, no me gusta de todo su traje ^^U

Solo una bonita imagen de niña

Otra (25/09/19)

• Me gusta
Reacciones: rej

Chiaki

NUser
Bueeeeno... más vale tarde que nunca ^^U una imagen de la linda Hinata, celebrando su cumpleaños, que fué el 27 de Dic.

Felicidades!!

Chiaki

NUser
UUUuuhhh,,, desde el añp pasado! que verguenza, en fin, espero poder encontrar más imágenes de la lindisima Hinata, aqui unas...

Chiaki

NUser
Ahora no, creo.

faltando poco para Diciembre... conseguí 3 imágenes de la linda Hinata.

Saya

Moderador
que tan NSFW son las imagenes que se pueden postear aca?
Hola, de preferencia que no muestren partes intimas explicitamente , y deben ir en spoiler. Pueden ser +18 y con un poco de censura en las zonas sexuales.

Saya

Moderador
Eso me recuerda al mame que se armo con el NSFW de Hinata x el raikage. :roflmao:

Chiaki

NUser
Vaya... si es necesario poner esas imágenes tan.... mejor poner en spoiler....aun no he conseguido lindas imágenes de Hinata, ya conseguiré...

BrewNCode

NUser
Eso me recuerda al mame que se armo con el NSFW de Hinata x el raikage. :roflmao:
Aun no entendi ese. Es porque el es un BBC o es porque Boruto misteriozamente es de naturaleza de rayo y entonces es teoria de que boruto es el hijo del Raikage? xD

Aqui dejo otro del sensei MikeyMegaMega:

Saya

Moderador
Aun no entendi ese. Es porque el es un BBC o es porque Boruto misteriozamente es de naturaleza de rayo y entonces es teoria de que boruto es el hijo del Raikage? xD

Aqui dejo otro del sensei MikeyMegaMega:
Ni yo entiendo ese material, pero dado que existe la pareja de Kisame x Sakura, nada me sorprende xD

Hay una página en face que hizo una parodia: