# Hilo Oficial de COMPRAS Y RECOMENDACIONES Videojueguiles

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Si quieren mantener la forma (cosa que entendería porque ya es un icono de la marca, aunque para mi tarde o temprano la tendran que cambiar). Es 100% necesario cambiar la cruceta y el joystick de sitio.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
@Purpleknight NO, que no lo cambien... no es una cuestión de comodidad, si no de costumbre. Y funciona de forma reciproca... yo en Ps2 me acostumbre a los joystick centrales, en la de 360 me costo un cojon acostumbrarme al mando de esta al tener el joystick a la izquierda, y luego en la de Ps4 me tuve que volver a acostumbrar al joystick central lo cual me costo lo suyo de nuevo.

De hecho, actualmente hasta en los juegos de lucha se usan los gatillos como Nioh o God of War, poniendo siempre los pulgares sobre las palancas, por lo que, porque no crear ya mandos con también el joystick derecho en el extremo derecho en vez de dejarlo en le centro?? es decir, los dos separados en los extremos? porque la gente esta acostumbrada al otro modelo y no los comprarían a menos que les obligues.

Vamos, que a mi gustan ambos modos. Lo que si que no me gustan de los de xbox son los botones, tanto la cruceta como los botones Y, X, A, B que son una mierda muy seria. Lo que no me gusta de los de Sony es la duracion de la batería. El de Switch no lo he probado aun, asique no puedo opinar... me refiero al Pro, no al perrete que no pienso tocarlo jamas xD bastante sufro ya con mini botoncitos para manos de bebe en las consolas portatiles.

@Connedi El mando de Ps1 no tiene nada que ver con el de Ps4... creeme que los tengo todos xD el de Ps4 se adapta a la mano, mientras que el de ps1, 2 y 3 no porque eran mas pequeños y no se amoldaban a la palma de la mano.

Yo ahora mismo juego tanto en Ps4 como en Pc con los DS4, y no los cambio por nada... bueno si, por el mando Elite de Xbox, pero ese se lo compra su abuela a 170 euros.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Tengo el mando de ps2 que lo he estado usando bastante tiempo para el pc (hasta que me pillé el de xbox one) y te digo yo que es practicamente identico, no me vendas la moto xD
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Me gustaría pedir consejo por aquí. Quiero empezar a jugar a algún juego para móviles, pero no se cual elegir. Me debato entre estos 3:

- Bleach Brave Souls
- Fate/Grand Order
- Digimon Re:Arise.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Hoy finalmente he comprado el The World Ends With You en Switch. Lo he visto a un precio razonable (25 euretes) y al fin, me he decidido a jugarlo como es debido.


Mi experiencia con el juego es con un emulador de DS y fan-traducción. Tenía ganas de jugarlo en un sistema táctil decente y con un apartado gráfico pulido.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Llevaba sin jugar desde la PS2, pero estoy disfrutando el Shadow of the Colossus en la PS4 como un enano. Si alguien tiene el PlayStation Plus que no dude en pillárselo gratuito este mes
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
¿Cuáles son los clásicos indispensables de Dreamcast? Necesito material para esta cuarentena.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Mi lista de adquisiciones recientes:

Metro Redux
Nioh 2
Final Fantasy XII Zodiac Age
Tales of Vesperia
Donkey Kong Tropical Freeze
Zelda Breath of the Wild

Tengo vicio para rato.
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Buenas ofertas en la store para ps4 están la mayoría de Resident Evil tirados de precio, Resident Evil 4,5 y 6 a 7,99 cada uno y Resident Evil Zero y Resident Evil a 4,99
Resident Evil 3 Remake 35 euros
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Alguno se pillara la next gen de salida? La verdad es que ni microsoft no sony me convencen. No hay ni un solo juego de salida que te invite a pillar ninguna de las dos consolas, ni siquiera el mini spiderman.
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
Alguno se pillara la next gen de salida? La verdad es que ni microsoft no sony me convencen. No hay ni un solo juego de salida que te invite a pillar ninguna de las dos consolas, ni siquiera el mini spiderman.
Yo creo que si la pillaré de salida aunque depende de ver como va ese Godfall y si el Remake de Demon Souls y Resident Evil 8 no se van muy allá del 2021
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt, mi hermano me ha regalado 3 juegos por 30 euretes: Los AC Unity y Syndicate y la expansión del Far Cry 5.

Da la casualidad que nunca había tocado ninguno de los 3. Soy consciente de que son bastante criticados, pero intentaré olvidarme de sus posibles defectos y disfrutar de sus virtudes.

Desde luego Ubi estará contenta hoy :lol:
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,537
Ubicación
Montevideo
Unity es un juegazo, por la jugabilidad más que nada. Gráficamente, es una preciosidad. Todo lo que tiene el juego está bien, salvo la historia principal que es aburrida xD

Syndicate es muy dinámico si le metes el tiempo que merece. Se te van volando las misiones y los mapas. A mí me divirtió muchísimo, a pesar de ser flojo en el apartado sigilo (decae en cuanto al Unity).

En fin, acabo de comprarme los Far Cry 1 y 2. Voy a empezar con la saga desde 0.
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
En muchos sitios han bajado de precio el Immortal Fenix Rising y es un juega o y si encima lo puedes jugar por 35 euros y eso que salió hace nada
 
Arriba