Hilo de fumadas locas y teorías de mierda

ivan_vega89

NUser
Ayer leí una teoría de que Delta y Code están relacionados con Jashin y Hidan, porque los dos llevan pendientes con el triangulo.

También la habitación donde estaban los cuerpos de Delta tienen ese símbolo.

JimmyMcNulty

Moderador
Esa teoría es un mierdo como la que trajo el psico007 ese o como se llamara aquí de los círculos de no sé qué historias una vez

Y Hidan ya lo revivió la monja cuida Uchihas en Chikara, no sé para qué va a salir más, sería repetirse. Prefiero que las mierdas de los patos de aquel tío que las chupaba fueran la kriptonita del chakra antes que salga en metrosexual segando almas de nuevo.

ivan_vega89

NUser
Esa teoría es un mierdo como la que trajo el psico007 ese o como se llamara aquí de los círculos de no sé qué historias una vez

Y Hidan ya lo revivió la monja cuida Uchihas en Chikara, no sé para qué va a salir más, sería repetirse. Prefiero que las mierdas de los patos de aquel tío que las chupaba fueran la kriptonita del chakra antes que salga en metrosexual segando almas de nuevo.
Y no va de eso el hilo? Jajaja

Aunque creo que Delta y Code si tienen relación por los pendientes.

Asce07

NUser
Ostias pues que sepas que no me habia fijado en eso. Son iguales?De todas formas kodachi ya dijo que estaban unidos por algo màs que su pertenencia a kara.
Está bien saber que Kodachi dijese eso sobre el personaje, básicamente porque no sabemos nada más de Code, lo están reservando tanto que incluso el anime mostró los colores de su diseño antes que el propio manga :rofl:

Kahomi

Administrador
Coño mínimo el título haganlo más visualmente lindo