Tarde, ya me lo imagine XDDDelta es un intento de amado de traer a su hija a la vida y Code era su prometido ( de Delta, no de Amado xD)
Y no va de eso el hilo? JajajaEsa teoría es un mierdo como la que trajo el psico007 ese o como se llamara aquí de los círculos de no sé qué historias una vez
Y Hidan ya lo revivió la monja cuida Uchihas en Chikara, no sé para qué va a salir más, sería repetirse. Prefiero que las mierdas de los patos de aquel tío que las chupaba fueran la kriptonita del chakra antes que salga en metrosexual segando almas de nuevo.
Ostias pues que sepas que no me habia fijado en eso. Son iguales?De todas formas kodachi ya dijo que estaban unidos por algo màs que su pertenencia a kara.Y no va de eso el hilo? Jajaja
Aunque creo que Delta y Code si tienen relación por los pendientes.
Está bien saber que Kodachi dijese eso sobre el personaje, básicamente porque no sabemos nada más de Code, lo están reservando tanto que incluso el anime mostró los colores de su diseño antes que el propio mangaOstias pues que sepas que no me habia fijado en eso. Son iguales?De todas formas kodachi ya dijo que estaban unidos por algo màs que su pertenencia a kara.
Como el del modo basurión, ¿no?Coño mínimo el título haganlo más visualmente lindo
Lee mi penultimo post.Como el del modo basurión, ¿no?![]()
Delta y Code claro que tienen relación, son miembros de Kara los dos. Ya están relacionados xD
Exacto, era más profeshionalComo el del modo basurión, ¿no?![]()