HIDIVE anuncia colaboración con Anime Planet


HIDIVE y Anime-Planet anuncian una asociación que permite a los más de 5 millones de usuarios mensuales de Anime-Planet reproducir una selección del catálogo de anime de HIDIVE directamente enla web de Anime-Planet.

Los usuarios pueden navegar y ver la amplia biblioteca de anime de HIDIVE utilizando la interfaz de Anime-Planet, que está integrada con muchas otras características del sitio, como recomendaciones personalizadas, seguimiento de listas de anime y manga, reseñas y otras características de la comunidad.

"Estamos encantados de asociarnos con Anime-Planet para ofrecer el emocionante contenido de anime de HIDIVE a los apasionados usuarios de Anime-Planet" dijo John Ledford, presidente y fundador de HIDIVE.

«Anime-Planet.com es un destino favorito de los fanáticos para el descubrimiento de contenido, reseñas de origen público, recomendaciones, transmisión de anime legal agregado y todo-fandom«. Nos complace agregar más valor a esa experiencia a través de nuestro reproductor HIDIVE y otro contenido dirigido a los usuarios de Anime-Planet «. «Estamos muy emocionados de anunciar esta asociación con HIDIVE«, dijo Kim Cameron, fundadora de Anime-Planet.

"HIDIVE ofrece muchas transmisiones simultáneas únicas y contenido de Japón que a nuestra comunidad le encantará, y le dará a nuestra comunidad aún más opciones para apoyar a la industria legal del anime. Estamos encantados de comenzar a mostrar las ofertas de anime de HIDIVE a través de nuestra base de datos de contenido y nuestro motor de recomendaciones".

Las nuevas características de HIDIVE & Anime-Planet están disponibles para todos los usuarios de Anime-Planet dependiendo de las restricciones territoriales.
 

Comentarios

Arriba