Hidan Chafita (Vs Nana)

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Musashi_Fog

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◄HN - 01►
Una de sus primeras misiones como Shinobi en las que salia de la aldea, aquello era algo nuevo teniendo en cuenta a lo que, desgraciadamente, estaba acostumbrado pero de la misma forma resultaba interesante aquella nueva experiencia, la cual sabia que tarde o temprano seria algo comun. Aun sin estar familiarizado con la mayoria de biomas extranjeros, este termino saliendo del pais del viento, terminando en el del hierro tras relativamente poco tiempo, caminando por los bosques del lugar mientras se orientaba con los caminos y señales para poder realizar su mision con exito... Pero por mientras lo unico que podia hacer era simplemente caminar, a veces saltar entre los arboles y otras veces simplemente descanzar, pues el camino no era corto,


Fue asi que, tras un rato y estando cada vez mas cerca de su objetivo, este termino por apartarse del camino principal y explorar un poco los alrededores pues, si bien no era necesario, familiarizarse un poco con el entorno fuera de la ruta "segura" era algo que podia llegar a ser de importancia. Fue asi como, entre sus pensamientos de que podria ser algo entretenido y aquel razonamiento, este termino por adentrarse un poco en el bosque para ver que encontraba, aunque recordando bien el camino por si por algun casual debia volver rapido a la ruta principal...y para no perderse.
 

Unit X

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~

Fue asi que salí de al aldea para realizar una misión al país del Hierro, nada del otro mundo en terminos de dificultad, incluso en terminos de tiempo había demorado más en llegar que en realizar la simple misión, lo que solo producía cierta lentitud en mi viaje, era el frío y la nieve entre el camino hacia adelante. Decidí optar un camino aparte para evitar la nieve y que esta tan solo se encontrara cubriendo solo los arboles.

Fue asi que sentí finalmente mis pisadas menos torpes o lentas con mayor libertad en mis pasos mientras caminaba. Asi almenos esperaba que fuera para regresar a Konoha y quizas descansar una vez regresara donde la casa de la Hokage, pero lo que si no esperaba era encontrarme con alguien en la dirección contraria, a lo que solo le ofrecí un simple saludo con una de mis manos.
 

Musashi_Fog

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◄HN - 02►
Sus pasos terminaron por hacer que se topase con una chica y, como costumbre que le habian inculcado, este no dudo en hacer una rapida revision visual, la cual se detuvo una vez identifico una bandana, la cual le dio suficiente informacion acerca de ella o, al menos, la informacion que le era relevante en esos momentos. Ante el saludo de la chica este igualmente levanto su mano para devolverselo mientras se acercaban y, guiado principalmente por la ausencia de algo realmente entretenido que hacer, este termino hablando una vez estuvo a distancia suficiente para ser escuchando con su tono de voz normal. —Saludos, ¿regresando de una mision o realizandola?— Pregunto este pues si bien no era la mejor pregunta, asi al menos se podria enterar de la disponibilidad de tiempo de aquella tipa y, aunque si bien no habia sido su objetivo principal, quiza podria entrenar un rato con la misma para darle un mejor uso a su tiempo.
 

Unit X

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~

Mientras nos acercabamos alcancé a notar su vestimenta y la información suficiente respecto a garantizar que era. Para cuando escuché tu pregunta, solo asentí con la cabeza cruzada de brazos. Asi es, aunque voy de vuelta a la aldea. Creo es algo muy común que ya ni necesita preguntarse. Dije tomando en cuenta de que si bien los ninjas salían en general para realizar misiones, o entrenar, era algo predecible que hacíamos. Asumo que estas también en una misión ¿verdad, tu...?- Hice una breve pausa, asi por no saber su nombre y esperar a que te presentaras si no tenías problemas.
 

Musashi_Fog

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◄HN - 03►
Lo que dijo esa chica...bueno, no iba a negarlo, era cierto en la gran mayoria de las ocasiones, pues por lo general no solia salir de aquello, aun asi su respuesta fue suficiente informacion, pues al menos sabia que algo de tiempo tendria. Fuera de ello y con su pregunta este termino por asentir, pues ciertamente aun no completaba la suya, aunque por la forma en la que finalizo su pregunta, este paso a presentarse pues al menos se habia dado cuenta del motivo de la pausa. —Omen es mi nombre, ¿y el tuyo?— Tras aquella rapida presentacion, este simplemente espero para ver si ella diria algo, aunque fuese como fuese ya tenia en mente que iba a decir.
 

Unit X

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~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~

Nana. Un gusto, Omen.- Dije ya para presentarnos. Ahora que lo pienso, ya ha pasado un tiempo desde que me encuentro con un ninja de Suna. Comenté algo pensativa y con la mano en mi menton, ya incluso para ser directa, quizas era la oportunidad de ver o probar habilidades despues de un tiempo. Dime Omen ¿no te interesaría un pequeño encuentro? Quisiera volver a probar mis habilidades con alguien de Suna despues de un tiempo.- Comenté, de las pocas veces solo recordaba aquella mujer usando la arena y quizas aquel otro sujeto marionetista, pero ya hace unos años atras, quizas y era una buena oportunidad si asi estabas de acuerdo.
 

Musashi_Fog

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1.-—El gusto es mio— Dijo este, escuchando sus palabras las cuales le hicieron levantar una ceja, sin duda el hecho de que no hubiese peleado con ninjas del pais del viento era un hecho curioso, aunque realmente no era importante mas aun asi sabia perfectamente en que terminaria aquello, cosa que le ahorraba ser el que tomase la iniciativa al respecto. —Suena interesante, acepto, inicia cuando lo veas conveniente— Dijo este pues al menos seria entretenido hacer algo mas aparte de caminar para entregar una carta, fuera de ello este se alejo un par de metros y activo su instinto de combate, esperando para ver cual seria el movimiento inicial y, si bien sabia que el no era muy fuerte, al menos esperaba que fuese suficiente como para poder mantener un ritmo adecuado.


[Humano (Willpower)- Speedster I (18 años)] [170m – 77kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1670] pts de habilidad.
-- Ignora 25kg & 50 de daño continuo

Técnicas
...
Estadísticas
[~ Vitalidad: 15,000/15,000]
[~ Energía: 15,000/15,000 (+15,820 c/minuto)]
[~ Aguante: 15,000/15,000 -- (3200/3200 [+1600])]
[~ Velocidad: 1560 -- (1560 M.)]
[~ Fuerza: 340 -- (260% R.)]
[Estado crítico 00 / 04 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt (10/250/500/1K/2K/5K)
--V: (00/3000) Obtiene (20x2)(1.5) de AF Resistencia. (+60)
--E: (00/1500) Obtiene (230x4)(0.25) de AF Habilidad. (+250)
--AV: (00/1500) Obtiene (160x4)(1) de AF Velocidad. (+720)
--AF:(00/3000) Obtiene (20x2)(2) de AF Fuerza. (+80)
----- ----- ----- ----- -----
--V2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--E2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--AV2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--AF2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--ALL: (00/25,000,000)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades, 20% del HP maxima
N/A
[Hitai-ate] [x50] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu] x1
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
---
---
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
---
---
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]
---
---
[Speedforce] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(12,500)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento
• Almacena [(x0.03)xLvl)]xPj de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0 + 0.01)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1). Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
 

Unit X

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[1~]Con sus palabras fue suficiente para levantar una mueca y a la vez expulsar mi poder para cuando tu lo hiciste también. Asentí con la cabeza a tu indicación y partí con un leve acercamiento de frente hacia ti, para brindarte un leve golpe en uno de tus hombros.

(Velocidad= 2,000)
(Daño= 500) (01 golpe - 0% ec)


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~


Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 20]

Estadisticas
[-Vitalidad: 335,000/335,000]
[-Chakra: 335,000/335,000]
[-Aguante: 335,000/335,000 --
EC (157,920/67,200 + 90,720) [78,690 / 78,140 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,045,580]
[-Fuerza: 2,003,645 (143,361% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/23,400) Obtiene (1,390 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/42,000) Obtiene (1350x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Musashi_Fog

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2.-Ella termino acercandose para dar un leve golpe, el cual dado la velocidad no dudo en esquivar pues, aun si no era tan facil como querrria, a esa velocidad no tenia muchos problemas, razon por la cual simplemente retrocedio con un leve salto para evitar el golpe.

(Velocidad 1560 + 1500 (A) = 3060)


3.-Tras aquello y aprovechando la distancia este termino por hacer unos sellos de mano y, tras ello, termino lanzando una especie de mini tornado contra Nana, buscando que eso hiciese algo de daño o, al menos, le revelase la velocidad que tenia.

(Velocidad 1560 + 3100 > 4660)
(daño 875)


[Humano (Willpower)- Speedster I (18 años)] [170m – 77kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1670] pts de habilidad.
-- Ignora 25kg & 50 de daño continuo

Técnicas
Fūton: Renkū Yōsen (Perforadora de Viento)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 120 de Chakra (+880 C)(+1670 H)
Daño: 875 pts. de Vitaidad
Efecto: Remueve objetos básicos del campo
Velocidad: La del Ninja + 550
Descripción: Invocando un tornado en miniatura, este avanza solamente en linea recta hasta desaparecer o chocar con algo que le haga perder su velocidad, siendo un jutsu bastante básico pero que hace el trabajo de daño al causar cortes al rival. Tiene el efecto de que toda arma común, como kunai, hilo ninja y shuriken simplemente son dispersadas a menos que estén encajadas con fuerza real al campo, en ese caso tendrán que enfrentarse al daño del jutsu para ver si las empuja.
Costo XP: Nivel Base: 285 -- Perfeccionada: + 145
Estadísticas
[~ Vitalidad: 15,000/15,000]
[~ Energía: 14,000/15,000 (+15,820 c/minuto)]
[~ Aguante: 13,500/15,000 -- (3200/3200 [+1600])]
[~ Velocidad: 1560 -- (1560 M.)]
[~ Fuerza: 340 -- (260% R.)]
[Estado crítico 00 / 04 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt (10/250/500/1K/2K/5K)
--V: (00/3000) Obtiene (20x2)(1.5) de AF Resistencia. (+60)
--E: (1000/1500) Obtiene (230x4)(0.25) de AF Habilidad. (+250)
--AV: (1500/1500) Obtiene (160x4)(1) de AF Velocidad. (+720)
--AF:(00/3000) Obtiene (20x2)(2) de AF Fuerza. (+80)
----- ----- ----- ----- -----
--V2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--E2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--AV2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--AF2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--ALL: (00/25,000,000)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades, 20% del HP maxima
N/A
[Hitai-ate] [x50] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu] x1
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
---
---
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
---
---
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]
---
---
[Speedforce] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(12,500)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento
• Almacena [(x0.03)xLvl)]xPj de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0 + 0.01)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1). Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
 

Unit X

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[2~]Veía que a mi priemr ataque no tenías problemas en reaccionar y retroceder, lo tendría en mente. Ahora al ver tu ataque el cual lucía como un pequeño tornado, aproveché entocnes de moverme antes de que llegara a mi posición, para lo que te daría un leve empujón desde uno de tus laterales.

(Velocidad= 7,000)
(Daño= 1,000 (20%))


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~


Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 20]

Estadisticas
[-Vitalidad: 335,000/335,000]
[-Chakra: 335,000/335,000]
[-Aguante: 335,000/335,000 --
EC (157,920/67,200 + 90,720) [78,690 / 78,140 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,045,580]
[-Fuerza: 2,003,645 (143,361% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/23,400) Obtiene (1,390 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/42,000) Obtiene (1350x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Musashi_Fog

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4.-Ella termino evadiendo aquel ataque con facilidad antes de acercarse a dar un leve empujon el cual, por la velocidad y fuerza a la que la veia venir, este decidio quedarse quieto y consumir parte de su regeneracion de energia para potenciar su velocidad y evadir aquello retrocediendo un par de pasos.

(balance: 7500 Chakra > aguante)
(velocidad 1560 + 7500 (C) + 1500 (a) > 10,560)


5.-Tras aquello y, con la pequeña distancia este termina sacando un kunai de su bolsa y, tras unos sellos de mano para acelerarlo termina lanzandolo en la direccion de nana, apuntando a su hombro izquierdo, retrocediendo un poco mas mientras pensaba en su proxima ofensiva y, mas importante aun, su proxima defensa.

(velocidad 1560 + 6505 + 7000 > 15,065)
(daño 7000 (max 20% (hombro)

[Humano (Willpower)- Speedster I (18 años)] [170m – 77kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1670] pts de habilidad.
-- Ignora 25kg & 50 de daño continuo

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)

Técnicas
Fūton: Reppūshō (Palma de Viento)

Rango: Nivel C
Efecto: Activación (4000 de Chakra)(1670 H)
Habilidad: Otorga (1:1,5) pts. a distribuir a daño o velocidad (6,505 > V)
Descripción: Bastante útil al inicio, aunque requiere un diminuto control de chakra para poder controlarse, pues su único uso es que al juntar las manos en unos sellos y finalmente en una palma frente a ti, se libera un empuje de viento en una linea recta en contra del oponente, aumentando la velocidad o daño final de cualquier ataque físico o de fuego que esté en el curso, lo que llega a ser bastante útil en forma de apoyo a un compañero que pueda tirar las armas por ti, aunque si perfeccionas el jutsu se puede combinar con tus propias armas si las tiras en el mismo momento.
Costo XP: Nivel Base: 1,125 -- Perfeccionada: + 560 (Arcane: 05 pts.)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 15,000/15,000]
[~ Energía: 10,000/15,000 (+15,820 c/minuto)]
[~ Aguante: 12,000/15,000 -- (3200/3200 [+1600])]
[~ Velocidad: 1560 -- (1560 M.)]
[~ Fuerza: 340 -- (260% R.)]
[Estado crítico 00 / 04 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt (10/250/500/1K/2K/5K)
--V: (00/3000) Obtiene (20x2)(1.5) de AF Resistencia. (+60)
--E: (5000/1500) Obtiene (230x4)(0.25) de AF Habilidad. (+250)
--AV: (10,500/1500) Obtiene (160x4)(1) de AF Velocidad. (+720)
--AF:(3000/3000) Obtiene (20x2)(2) de AF Fuerza. (+80)
----- ----- ----- ----- -----
--V2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--E2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--AV2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--AF2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--ALL: (00/25,000,000)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades, 20% del HP maxima
N/A
[Hitai-ate] [x50] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu] x1
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

[Kunai] [x00]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000xLvl (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000x1) (Costo Uso: 5,000)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
---
---
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
---
---
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]
---
---
[Speedforce] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(12,500)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento
• Almacena [(x0.03)xLvl)]xPj de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0 + 0.01)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1). Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
 

Unit X

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[3~]Veía como aparte de tus técnicas ahora sacabas una kunai a lo cual decidí hacerme a un lado de un simple movimiento donde pronto terminaba cerca tuyo.
(Velocidad= 24,000)

[4~]Aprovechando esa cercanía esta vez te di primero un golpe en la espalda, seguido de una patada para alejarte directo hacia tu cadera.

(Velocidad= 24,000)
(Daño= 14,000x2 (40%) 2 Golpes - 7,896 Ec)


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~


Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 20]

Estadisticas
[-Vitalidad: 335,000/335,000]
[-Chakra: 335,000/335,000]
[-Aguante: 335,000/335,000 --
EC (157,920/67,200 + 90,720) [78,690 / 78,140 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,045,580]
[-Fuerza: 2,003,645 (143,361% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/23,400) Obtiene (1,390 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/42,000) Obtiene (1350x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Musashi_Fog

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6.-Ella no tuvo problemas en esquivarlo y acercarse rapidamente, lanzando un golpe y una patada los cuales no pudo esquivar, viendose forzado a recibir el primero en la espalda y siendo alejado por la patada, decidiendo que era el momento de utilizar su "arma secreta" ... o mas bien, algo para intentar igualar el nivel. Con aquello este termino repitiendo su lanzamiento anterior con otro kunai, preparandose para lanzar una mejor ofensiva con el nuevo poder que aquello termino dandole.

(velocidad 1560 + 10,005 (jutsu) + 7000 > 18,565)
(daño 7000 (max 20% (hombro)
(Secret power: ON)


7.-Con aquello este termino juntando chakra en una de sus manos, haciendo que fuese visible y, tras ello, este aumento su velocidad con su aguante antes de dar un corte con una mano apuntando a su direccion, lanzando una onda de viento que le haria un corte en un brazo, aunque no tan profundo para no meterse en problemas.

(Velocidad 1560 + 10,000 (A) + 19,170 (jutsu) > 30,730)
(daño 9,595 (brazo, max 20%)

[Humano (Willpower)- Speedster I (18 años)] [170m – 77kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1670 + 7500] pts de habilidad.
-- Ignora 25kg & 50 de daño continuo

[Secret Power]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Necesitan haber gastado ( 3750 | 3750 ) pts. de mana
• Durante (1/3 t) consiguen (7,500) pts. de habilidad adicional
Descripción: Si bien tener una gran cantidad de mana era algo positivo al final no era suficiente para ganar un combate, razón por la cual terminaron por desarrollar una capacidad que terminaría por hacerlos peleadores definitivos pues, entre mas usaban su mana, su esencia crecía hasta llegar a masa crítica donde terminaban consiguiendo una masiva cantidad de habilidad durante un tiempo, el cual una vez pasaba volvía todo a la normalidad.
Costo XP: (EX: 100 > 5 | 10) (60,000 XP > 750+3000 | 1500+6,000 pts.)

Técnicas
Fūton: Jūha Shō (Palma Animal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 10,000 de Chakra (+9170 H) (2:1 xturno)
Daño: (1:0,5) pts. de Vitalidad (9,585)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Ninja + (1:1) (19,170)
Descripción: Juntando chakra visible en una de las manos, este chakra toma la forma de una especie de cuchilla pequeña, y cuando mueve la mano para hacer un corte al aire, una proyección de viento combinado con chakra se lanza como una hoz contra el rival para causar graves heridas y cortar todo a su paso. Si se perfecciona, puede mantener este jutsu a la mitad de su precio y puede repetir los cortes una vez cada cierto tiempo (20s) sin gasto adicional, aunque anulará el uso de una mano. Aparte de perfeccionar el jutsu, si el ninja tiene flujo de chakra, se adquiere la capacidad de lanzar hasta tres cortes en cada sección de tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 1,600 -- Perfeccionada: + 800

Estadísticas
[~ Vitalidad: 8400/15,000]
[~ Energía: 000/15,000 (+15,820 c/minuto)]
[~ Aguante: 2,000/15,000 -- (3200/3200 [+1600])]
[~ Velocidad: 1560 -- (1560 M.)]
[~ Fuerza: 340 -- (260% R.)]
[Estado crítico 01 / 04 (+00 | +01 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt (10/250/500/1K/2K/5K)
--V: (6000/3000) Obtiene (20x2)(1.5) de AF Resistencia. (+60)
--E: (20,000/1500) Obtiene (230x4)(0.25) de AF Habilidad. (+250)
--AV: (20,500/1500) Obtiene (160x4)(1) de AF Velocidad. (+720)
--AF:(3000/3000) Obtiene (20x2)(2) de AF Fuerza. (+80)
----- ----- ----- ----- -----
--V2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--E2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--AV2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--AF2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--ALL: (00/25,000,000)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades, 20% del HP maxima
N/A
[Hitai-ate] [x50] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu] x1
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

[Kunai] [x00]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000xLvl (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000x2) (Costo Uso: 5,000)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
---
---
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
---
---
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]
---
---
[Speedforce] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(12,500)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento
• Almacena [(x0.03)xLvl)]xPj de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0 + 0.01)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1). Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
 
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Unit X

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[5~]Para cuando te aparté fue que solo miré tu siguiente ofensiva que fue de nuevo lanzarme una kunai, sin más la miré mientras me hacia a un lado para esquivarle y volver a concentrarme en ti. Supongo se te estaban acabando las opciones.
(Velocidad= 24,000)

[6~]Al ver tu siguiente ataque, en lugar de tan solo esquivarlo, preferí quedarme alli y aguantarlo para ver de que se trataba tu ataque aparente de viento. Al termino y sin recibir algun daño, me aproximaría a ti para darte una serie de golpes en las costillas.


(Velocidad= 50,000) (Resistencia= 140,000)
(Daño= 50,000x3 (60%) 3 Golpes - 15,792 Ec)


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~


Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 20]

Estadisticas
[-Vitalidad: 335,000/335,000]
[-Chakra: 335,000/335,000]
[-Aguante: 335,000/335,000 --
EC (157,920/67,200 + 90,720) [78,690 / 78,140 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,045,580]
[-Fuerza: 2,003,645 (143,361% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/23,400) Obtiene (1,390 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/42,000) Obtiene (1350x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 

Musashi_Fog

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8.-Ella no tuvo problemas en esquivar el primer ataque y, posteriormente recibir el segundo el cual no le hizo realmente daño, tomando nuevamente ella la ofensiva, acercandose para darle una serie de golpes en el pecho que a este no le quedo mas que recibir, aun asi uno de los mismos termino impactando en su energia, cosa que produjo este para no resentirlos tanto. Teniendo en cuenta que no podia igualar esa velocidad y dado que sus energias estaban bajas este finalmente desactivo aquel jutsu, decidiendo que lo mejor seria rendirse. —Vale, eres muy fuerte, no me queda mas que rendirme— Tras aquellas palabras este simplemente desactivo su instinto de lucha, para confirmar que sus palabras eran ciertas.

(Balance activo, 3k C > 3k V)

(Turnos: 5)(AP: Honestidad)(IP: taijutsu)

[Humano (Willpower)- Speedster I (18 años)] [170m – 77kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01]
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [1670 + 7500] pts de habilidad.
-- Ignora 25kg & 50 de daño continuo

[Secret Power]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Necesitan haber gastado ( 3750 | 3750 ) pts. de mana
• Durante (2/3 t) consiguen (7,500) pts. de habilidad adicional
Descripción: Si bien tener una gran cantidad de mana era algo positivo al final no era suficiente para ganar un combate, razón por la cual terminaron por desarrollar una capacidad que terminaría por hacerlos peleadores definitivos pues, entre mas usaban su mana, su esencia crecía hasta llegar a masa crítica donde terminaban consiguiendo una masiva cantidad de habilidad durante un tiempo, el cual una vez pasaba volvía todo a la normalidad.
Costo XP: (EX: 100 > 5 | 10) (60,000 XP > 750+3000 | 1500+6,000 pts.)

Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
Técnicas
Fūton: Jūha Shō (Palma Animal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 10,000 de Chakra (+9170 H) (2:1 xturno)
Daño: (1:0,5) pts. de Vitalidad (9,585)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Ninja + (1:1) (19,170)
Descripción: Juntando chakra visible en una de las manos, este chakra toma la forma de una especie de cuchilla pequeña, y cuando mueve la mano para hacer un corte al aire, una proyección de viento combinado con chakra se lanza como una hoz contra el rival para causar graves heridas y cortar todo a su paso. Si se perfecciona, puede mantener este jutsu a la mitad de su precio y puede repetir los cortes una vez cada cierto tiempo (20s) sin gasto adicional, aunque anulará el uso de una mano. Aparte de perfeccionar el jutsu, si el ninja tiene flujo de chakra, se adquiere la capacidad de lanzar hasta tres cortes en cada sección de tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 1,600 -- Perfeccionada: + 800
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2400/15,000]
[~ Energía: 7,820/15,000 (+15,820 c/minuto)]
[~ Aguante: 2,000/15,000 -- (3200/3200 [+1600])]
[~ Velocidad: 1560 -- (1560 M.)]
[~ Fuerza: 340 -- (260% R.)]
[Estado crítico 01 / 04 (+00 | +01 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt (10/250/500/1K/2K/5K)
--V: (15,000/3000) Obtiene (20x2)(1.5) de AF Resistencia. (+60)
--E: (20,000/1500) Obtiene (230x4)(0.25) de AF Habilidad. (+250)
--AV: (20,500/1500) Obtiene (160x4)(1) de AF Velocidad. (+720)
--AF:(3000/3000) Obtiene (20x2)(2) de AF Fuerza. (+80)
----- ----- ----- ----- -----
--V2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--E2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/3)
--AV2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--AF2: (00/500,000/2M/10M/15M (0/5/5/5/3)
--ALL: (00/25,000,000)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades, 20% del HP maxima
N/A
[Hitai-ate] [x50] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu] x1
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

[Kunai] [x00]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000xLvl (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Costo Ryous: (Costo Compra: 10,000x2) (Costo Uso: 5,000)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
---
---
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Costo XP:(Rango S: 8,000)
---
---
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]
---
---
[Speedforce] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(12,500)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento
• Almacena [(x0.03)xLvl)]xPj de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0 + 0.01)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1). Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
 

Unit X

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[7~] Y tu no estas mal, solo debes seguir fortaleciendote.- Dije tras entonces desactivar mi poder, acercandome para ver si necesitabas ayuda o si podías irte sin ayuda, ya si asi era el caso, tan solo me despediría de ti con una seña de mano. Veamos que tanto mejoras la proxima vez que nos veamos.- Solté tras entonces retirarme del sitio, desapareciendo entre el entorno para volver a Konoha.

(Turnos: 5)(AP: Honestidad/Orden)(IP: Ninjutsu)


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 20] |~


Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (25 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 20]

Estadisticas
[-Vitalidad: 335,000/335,000]
[-Chakra: 335,000/335,000]
[-Aguante: 335,000/335,000 --
EC (157,920/67,200 + 90,720) [78,690 / 78,140 + 550]) ]

[-Velocidad: 2,045,580]
[-Fuerza: 2,003,645 (143,361% R.)]

Maximo 20xt entrenamientos
--V: (00/23,400) Obtiene (1,390 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (00/42,000) Obtiene (1350x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/23,400) Obtiene (2,870 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk) (1% logro)

[Jaketto]
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir, aunque sea un poco. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas grandes terminan pidiendo que se les construya uno especial para ellos utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.

Objeto Común (Light A) (45 pts)
Defensa: 55,000 pts.
Efectos
• Otorga (20,000xLvl) pts. de fuerza artificial
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)

[Hitai-ate(Abdomen)]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)

[Tsūrubaggu]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.

Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (100 STR | 250 STR)

Costo Ryous: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidad: Destruyen (5,000xLvl) pts. de hab. del oponente x(20s)
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2,5:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.
Costo XP: (Rango S: 8,000)

[G] Coraje(+ 8,000 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforman (1:2) pts. de estadísticas xTurno en (AF) (Max. 2,150xLvl AF)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
Costo XP: (Rango S: 8,000)
 
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