HEROS Tema Semanal

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
8° capítulo ya?, este spin-off se fue volando y uno quedó con ganas de mas. y con Genesis ya derrotado, solo queda las despedidas. Me pregunto si como vi en una publicación por ahi en Facebook, Mashima nos dará el regalo de una despedida a lo tocho fiesta monumental, donde todos queden borrachos... y ya sabemos eso lo que significa; sería la primera vez de Shiki, Rebecca y cia, pero ya sabemos que pasa cuando las FT Girls se emborrachan, o la clase de loquilla manoseadora que es Julia...
Lucy y Elie son borrachas cariñosas... solo imagina como podría ser Rebecca

Me gusto la manera de como Elie tomando las manos de Rebecca y Lucy para ir a Oasis
A manera personal no creo que sea el unico crossover que Mashima hara
La mención a Aki y Fuyu puede hacer que pronto se cumpla, ya sabes que no pueden tener a Mashima quieto

Pense que ya habia dejado mi opinion.

El capitulo es muy entretenico, ver a los personajes participando en grupo fue genial y que el Trio este encontrando el metodo de enfrentar a Genesis, además de la referencia a que son creados por Mashima.

Ahora ya viene tambien el turno de las heroínas de luchar, ojala les den una especie de PU para que luchen con igual ahinco que los chicos.

Me pregunto si al final veremos la clasica fiesta estilo FT, ojala que Elie les haga replantearse a las chicas sobre los sentimientos, auqneu eso seria mas para Lucy, ya que Rebecca apenas esta conociendo a Shiki.
Me imagino que por el paron de fin de año tendremos al menos una semana mas para que el 100YQ se mantenga en semanal.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Bueno, esta siendo un crossover bastante entretenido y Mashima pone guiños por doquier.

Y fijo que el nakama power será, sin duda, el que venza a Genesis, es que lo veo venir.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Ya esta en ReadEdensZero y en mangasail



Capitulo 9: Ilusion

 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Y a Mashima no se le escapo hacer un pequeño homenaje a Mangakas que el admira
Lord God George- George Morikawa creador de Hajime no Ippo
God of Diamonds Tera-Yuji Terajima creador de Diamond no Ace
God of Fair Wind Seo-Seo Kouji creador de Fuuka
God of Eros Kai-Aqui con este tengo duda pienso yo que podria ser Kei Sasuga creadora de Domestic na Kanojo o hasta Go Nagai ya que es considerado de los primeros en ponerle ecchi en el manga
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Me ha gustado el guiño a los demás mangakas, y además también ha sido interesante que Mashima se haya autoinsertado en la obra, siendo el creador de Oasis.

O sea, que Genesis, respresenta que es su asistente en la vida real? :roflmao:

Y también este capitulo me ha transmitido lo trabajador que es Mashima, porque si algo tiene, es que curra como el que más. Vamos, apenas le recuerdo ningún hiatus.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Y también este capitulo me ha transmitido lo trabajador que es Mashima, porque si algo tiene, es que curra como el que más. Vamos, apenas le recuerdo ningún hiatus.
La próxima semana habrá Hiatus, pero es por la revista y no pro que el quiera

se colo el Spoiler Cover del Capitulo Final del Crossover

 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Leido

Un excelente capitulo, me gusto mucho ver a los tres chicos y a las tres chicas protagonistas liderando.

Mashima con las referencias a otros autores al hablar de los dioses.

Me gusto ver como las chicas idearon el modo de destruir la Gigantesca Dark Bring, y sin duda el que hagan en cierta forma un Unison Raid y que tomen tan tranquilas el enterarse de que son personajes de ficción denota su fortaleza de caracter, eso si, hay referencias al Ether Gear de Rebecca.

El combate contra Genesis es interesante, ya que Natsu, Haru y Shiki han demostrado ser bastante habilidosos, lo que igual demuestra que aunque Genesis es poderoso, sus capacidades estan limitadas por si mismo.
Y bueno la batalla termino, el capitulo final nos llegara en Navidad, ojala sea un capitulo largo y con una fiesta donde las chicas demuestren sus afectos a los chicos con una buena borrachera, o minimo sea una fiesta al estilo FT.

Tantas referencias hace pensar que a futuro veremos mas historias crossovers, ya que se ve que Mashima disfruto meter a sus diferentes protagonistas.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Listo el capitulo Final en ReadedensZero


Capitulo 10:MAte

El Tomo compilatorio saldrá en Marzo con 2 ediciones, la Ilimitada y la Limitada especial
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Bueno, leído el capitulo final, hay que decir que, en lineas generales, ha sido un crossover bastante entretenido.
 

Valandil-Isilra

Colaborador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,369
Quedo tan corto... y uno con ganas de más. Pero sobre todo me quedo con las ganas de ver la suprema peda multiuniversal... AUNQUE agradezco detalles como Erza abrazando a Pino... mierda... ambas multiplican en 100 lo tierna que es la otra cuando están juntas..
Mejor no se puede explicar el nivel de avance en las relaciones amorosas. "Muy avanzado" (nivel Rave ya consumado y sin pena), "Intermedio" (nivel NaLu cuasi-Canon pero no canon aun) y "Principiante" (nivel Shiki aun puede ser para cualquiera)
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
uedo tan corto... y uno con ganas de más.
Bueno, ya en su Twitter Mashima dijo que dependiendo del éxito y recepción podría haber este año otro crossover... e incluso anuncio que habrán nuevos anuncios respecto a Rave, FT y EZ este año
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Espero llegue a Mexico el proximo año
Y como lo dijo Val, ahi estuvieron los tres niveles en el shipping, hubiera sacado el trolleo maximo Mashima con mencionar que Haru y Elie eran recien casados
Si llegara a ver un nuevo crossover habra que ver que tan maduros llegan los otros dos shippings
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Habiendo visto el capitulo final del Crossover.

Fue excelente, si bien falto la fiesta, que hubiera sido interesante ver a los personajes de FT y Rave pervirtiendo a los de EZ.

Me gusto la interaccion de los tres Héroes y a las Heroinas, Haru y Elie es notorio el amor de pareja que tienen y que sorprende a Lucy y Rebecca, Lucy y Natsu aun parecen pareja primerisa mientras que Rebecca y Shiki son aun como niños de primaria que se llevan bien, por lo que aun esta abierto a tener su pareja a futuro.

Pino siempre robando la atencion de todos, es notorio que su encanto es muy grande gracias a su inocencia.
Me gusto ver como se revelo que fueron traidos a un punto de nexo Multiversal y al destruir la isla, se les devolvio a sus respectivos universos.
Eso si, al final mezclo a personajes de varios mundos en otros siendo Natsu el unico que tomo a bien que Moscow se uniera a FT.
Lo que mas me gusto es el manejo de la nostalgia y que se deja la puerta abierta a mas crossovers o incluso al Mashimaverse.

Espero que esos anuncios de noticias sean con respecto a proximos especiales y Spin-Offs

Espero llegue a Mexico el proximo año
Yo igual espero eso

Si llegara a ver un nuevo crossover habra que ver que tan maduros llegan los otros dos shippings
Eso que ni que
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
En ingles en sorciererweekly y en Mangasail

Extra Omake Heroinas
 
Arriba