HEROS Tema Semanal

Sir_Dekar

NUser
Leídos los 4 capítulos.

A ver si más adelante aparecen los badass de Rave y Fairy Tail: Sieg Hart, Shuda, Gajeel y Gildartz.

También estaría guapo un Juvia vs Julia.

Silence

NUser
En todo caso Juvia con Belnika.

Shuda que puto dios, de esos uno de cada entre mil pjs masculinos que me hypean.

Michell

Moderador
Spoiler Cover & Pics

Parece que se viene una pelea fuerte

A ver si más adelante aparecen los badass de Rave y Fairy Tail: Sieg Hart, Shuda, Gajeel y Gildartz.
El problema es que Sieghart esta muerto

Michell

Moderador
Ya esta en ingles

Capitulo 5: Mezcla

Listo en Mangasail y en Readedenzero

No me recuerdes lo de Sieg Hart... :-(

Bueno, hubo un poco de todo, eso si, menuda paliza se comieron los protas y hay guiño a que habran mas crossovers una vez terminado este

Michell

Moderador
Se me habia olvidado colocar mi opinion.

Genesis es un villano interesante, peus al ser tan poderoso como se lo imagine, es como un Linterna Verde, y me imagino que una manera de vencerlo sera desconcentrarlo, lo que si es que siento que estan avanzando un poco lentos para la cantidad de capitulos, ya que quiero ver a Elie interactuar con Lucy y Rebecca, así como a Homura con Erza y Julia.

Espero que veamos mas combates y relaciones entre personajes aqui.

Michell

Moderador
Visto el Capitulo.

Natsu y Shiki pudieron salvar a Haru pero es notorio que al ser tan parecidos hace que terminen chocando.

Al fin tenemos a las tres protagonistas juntas, espero que se luzcan las tres, ya que aunque Lucy siempre ha sido de infravalorarse, es notorio que es muy poderosa (salvar al mundo tantas veces siendo la participe principal de esos logros) y espero que junto con Becca y Elie sean las que pongan en orden a su trio de locos.

Interesante fue ver a la forma humana de Charle, que le creo le dara a Pino esperanzas de que algun día ella pueda obtener una forma humana, y Let con temor de que un DS lo quiera cazar.

Homura y Erza tal para cual, y Julia viendo que le toco con dos chicas fuertes pero que tienen mentalidad de niñas.

Ver a tantos personajes de Rave y FT fue genial y por lo que veo Weisz sera importante para enfrentar a Genesis.
Espero ver que pasara

Je88

NUser
Cover del Capitulo 7

Pobres lolis que su comparativo sea Belnika y les gana con tremendas oppais