Her Sweet Kiss [Vs ¿?]

Estado
No está abierto para más respuestas.

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
(1) [Dainashi Ni Sa Reta Megami]
(Diosa Arruinada)
Exactamente cual fue la fecha de su construcción es desconocida, así como la de su destrucción, siendo algo parecido a que llegó a aparecer, sin más, en un desierto del País del Aire de la noche a la mañana, una estatua partida y quebrada de lo que parece ser una mujer, de la cual solo queda una pierna parada, un brazo desprendido, y el busto donde se puede ver su rostro, la cual no ayuda mucho tampoco a saber exactamente en que está modelada. El tamaño del busto, y de la pierna, revela que esta estatua, cuando se encontraba entera, debía medir entre 150 a 250m, ¿quién construyo esto?, ¿por qué se construyó?, nadie lo sabe, o al menos nadie lo quiere decir.

Existe la posibilidad de entrar dentro de las ruinas, lo que revela que parte de su interior era hueco, similar a una cueva, donde hay unas especies de runas o escrituras que, al menos, no pertenece al idioma básico de Vandreia o de alguna de las razas básicas, no se sabe si es un dialecto antiguo, desconocido, un idioma inventado o simplemente que está mal escrito por el paso del tiempo y de la arena, arena que choca constantemente contra la roca. Esta parte del desierto es una de las peores que existe dentro del gran país, al punto en que uno no llega a realmente aguantar el calor que desprende el sol sobre esta parte, dejando que sea más fácil cansarse en esfuerzos físicos, y si uno llegara a quedar en esta zona, inconsciente y con heridas, es muy pasable que el mismo campo sepulte a otra persona, siendo esta misma razón por la que la naturaleza no sirve de mucho aquí.

La gran tormenta de arena y fuertes vientos permite controlar mejor cualquier habilidad que tenga que ver con este, sobretodo para los ninjas facilita el uso del elemento viento, pues muchas veces no necesitan "crearlo", y solo toman parte de la fuerza del viento que ya se encuentra sobre el campo para formular cualquier habilidad que se utilice.


[Características Especiales] (Elemento: Viento) [Campo: Desértico]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (2.5xLvl)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (01%)xLvl] de una estadística
• Quedar inconsciente en el campo ocasiona el estado [Lethal Damage I]
• Reduce en (20s) la duración de {Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico
• Reduce en [(15% | 10% | 05%)xLvl] el límite de aguante a efectos adversos de estado crítico
• Reduce [(0:25) -- (0:0.25)xLvl] pts. de [Phoenix Flames] al control de naturaleza (Ej. Mokuton)
• [Shukaku] Otorgas [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de la arena en el campo
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de aire (Ej. Fūton)




Post: Trish
※ - [01 Turno Inter] - ※

Chasquee la lengua mientras llevaba una mano sobre mis ojos, protegiendo mi vista mientras buscaba algo que me permitiera tener una sombra en este sitio, avanzar tanto hasta llegar a este país molesto había sido en parte impulsado solo por el tiempo que había perdido a mi percepción, se suponía que estos sitios era más fácil encontrar ninjas, y estaba eso de que era un punto que no conocía, y a veces esos sitios eran los que me servían para investigar más cosas de Sparda, o alguna cosa que despertara mi misión, aún si de momento no había tenido éxito en ello.

Como fuera avancé, aún algo molesta por el ambiente, pero forzándome a soportarlo, a estas alturas por lo menos ya era mucho más consiente de como mi cuerpo resentía el clima desagradable, como este sol abrazador molestándome, pero con que tuviera algo de sombra por unos momentos sería suficiente como para regresar finalmente después de haber venido por aquí. ​
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Moviéndome por el lugar, agradeciendo mi ropa por una vez en este aspecto, es que miraría alrededor. Sin duda hacía demasiado tiempo que había estado por estos lares, recuerdos de otras épocas viniendo a mi según mis ojos se ajustaban al sol y a la arena molesta. Tras haber estado por un buen tiempo vagando por el Hierro, queriendo acabar de reunir fuerzas, es que había decidido moverme en busca de rumores. Era tiempo ya de buscar lo que debía y para ello tenía que empezar por algún lado, además de completar mi entrenamiento.

Y mientras me encontraba caminando por la arena con dificultad por el calor y por lo evidente, es que pronto comencé a sentir la cercanía de alguien. Su poder lo había sentido, había luchado con él antes, y para cuando por fin la vi allí frente a mi a unos cuantos metros me pregunté que haría por aquí. Aunque verla también me hizo recordar un punto más, el cual me guardé por el momento, pero de ahí es que dejaría salir una respiración cansada para alzar mi voz. -- Parece que el sol no perdona a nadie. -- En un terreno como este me iba a ser difícil llegar a hacer qué cosas, pero para algo tenía el respaldo de mi resto de elementos.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886

Post: Trish
※ - [02 Turno Inter] - ※

Al sentir a alguien venir en sentido contrario a mi, simplemente desde la sombra que tenía fue que voltee a ver a la desconocida, vagamente algo se me hizo familiar en ella, y considerando la forma en que me habló, presumiblemente de algún lado me conocía si no se acercaba con intenciones de saludar y todo eso como ya había visto muchas veces las personas hacían, de esa forma que un par de veces imité por beneficio más que por deseo de eso, sin interés realmente en ello.

Y fue por eso que al no recordarla realmente, terminé por descartar la memoria, si no lo recordaba no era importante para mi misión o supervivencia, así que no venía al caso molestarme con eso, más terminé por responderle. -¿Por qué lo haría de todas formas?- cuestioné, había descubierto lo molesto que era apenas había dado un pie fuera la primera vez.

Y entonces sentí mejor el poder de ella, un poder que me hizo entrecerrar los ojos ligeramente, porque aquello me dio vestigios de recordar lo que tanto me estaba fastidiando: estaba quedándome atrás. -¿A qué vienes por aquí?- cuestioné directa, esperando una respuesta.​
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

-- Curiosidad más que nada, incluso un poco de entrenamiento. -- su tono me dio genuina gracia, pero apenas me limité a responderla de forma directa sin mucho más que agregar. -- ¿A qué vienes tú por aquí si no? -- pregunté de vuelta para que tuviera ella la pelota de qué hacía por este infierno nunca mejor dicho.

Me llegué a mover dónde estaba ella a la sombra para que no me diera el sol tan directamente y de ahí es que la miré mejor. Llegué a alzar una ceja un poco y de ahí es que llegaría a abanicarme un poco con mi mano, quizás buscando aunque fuera una mínima brisa que me diese para aplacar algo más todo, cosa que estaba empezando a ver imposible.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886

Post: Trish
※ - [03 Turno Inter] - ※

-Solo a entrenar- respondí a lo dicho, no iba a ponerme a explicarle sobre el hecho de que buscaba puntos que pudieran aproximarme más sa mi misión, sobre la suerte de encontrar algo de Sparda que pudiera ayudarme de alguna manera, pues eso no le incumbía, hasta donde sabía ella era la nada misma para mi y mi misión, pero por lo menos para el punto que necesitaba, presumiblemente ella podía servirme al final del día. -Un lugar como este sirve bien para eso, o sales bien o muerto- alcé mis hombros al decirlo, restando importancia, aún si luego esperé ver si estabas siempre de acuerdo o no, si no para irme por mi propio camino. ​
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
[1⊗] -- Entonces entrenemos. -- Llegué a decir mientras me separaba de ella, concentrando la electricidad que ambas compartíamos para llegar a mover mis manos y lanzar un rayo contra sus piernas, esperando a ver que hacía. Ella siempre se las daba de gallita, por lo que esta vez...bueno, a ver que tal salíamos de esta, pensé mientras llegaba a sentir cierta quemazón en mi cuello.

[Velocidad: 15,000,000]
[Daño: 10,000,000 | 40%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 40,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:9) pts. de Vitalidad [21.654.720]
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
• [600 IP] Sube a [Medio] su alcance y repele a sus objetivos
• [Arcane: 300] Permite usarse a una mano, o a dos para afectar a dos objetivos sin perdida de poder
Velocidad: La del Ninja + (1:14) [33.685.120‬]
Descripción: Sobrecargando todo el chakra dentro de su cuerpo para moldearlo y dispararlo en forma de electricidad que sale desde ambas manos que deben seleccionar un lugar del mundo, los rayos salen de inmediato para empezar a electrocutar donde el enemigo se encuentra, friendo su cuerpo hasta que la misma electricidad de las manos se detiene. Mientras su creadora original podía liberarlo al tener el nivel avanzado en el control del Raiton, los demás necesitarían un buen control del flujo de su chakra. Con mayor control sobre su poder arcano, uno podía llegar a disparar el rayo con una mano, teniendo la otra libre para otros usos, o bien, disparar el mismo rayo por ambas manos y así atacar a dos a la vez, mientras que con un prestigio avanzado del rayo, cuando el rayo paraba, la última parte de su poder llega a disparar el doble de volteos de lo normal, lo cual causa que cuando llegue al cuerpo del objetivo, terminé saliendo volando con la distancia sobrante del ataque.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [49t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 300.000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 250, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 40, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
[ Electricity For Soul ] [130.580x19 = 2.481.020 AF | (+793.926 Hab | 00 F | 00 V | 00 R | 00 Ec )]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (27,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (11%)] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico

1. ※ Emití un ruido de molestia por la sensación que daba este lugar, algo que sentí hasta mas agotante cuando liberé mi poder, sintiendo como incluso mi capacidad de soportar el estar al límite molestaba más, pero dejando eso de lado mientras te miraba, observé el ataque que lanzabas y al nivel que lo hacías, ante tal visión, simplemente dejé mi poder fluir, mi poder real, queriendo aprovechar la instancia aún si para cuando recibí ese daño, me di cuenta que el poder entregado era nulo por estar tan limitado, cosa que me hizo hacer una mueca sin más. [Defensa: 10.587.500]

2. ※ No queriendo quedarme quieta, aproveché el plus que mi poder real me daba, toda esa energía a mi favor, y fue entonces donde empecé a conjurar electricidad después de unos cuantos sellos de mano, lanzando la electricidad como una catapulta en tu contra, a bastante velocidad y golpéandote el abdomen.

[Velocidad: 658.675 + 350.000 (Aguante) + 12.360.881 (Técnica) = 13.369.555]
[Daño: 12.360.881 (50%)]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [200.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [350.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+12,5) a sus técnicas

[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Combustible Infinito [4.080] pts.
• Consume hasta (126.500) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)x2] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [10.527.500 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [300]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 2,300 pts. de Chakra [948.537]
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [12.360.881]
Efecto: [Físico] Transforma (1:1.5) de la velocidad del jutsu en daño
Velocidad: La del Ninja + (1:13) [12.360.881]
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura eléctrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, más anula su velocidad a cambio de obtener más poder. Por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.
Costo XP: Nivel Base: 6,370 -- Perfeccionada: + 3,185 (Arcane: 20)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 23.300/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (-222) (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (42,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (17%)xLvl] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico
• Otorga un aumento de [(0:4,25)] de [Phoenix Flames] al control de aire (Ej. Fūton)

[2⊗] El sol picaba demasiado, debía reconocerlo, pero aquello solo me motivó para buscar refrescarnos de algún modo. Sintiendo como mi energía se concentraba, el viento se levantó con mayor fuerza para anteponerse a la electricidad que ella mandó en mi contra, haciendo que la dirección en la que giraba el vórtice y la fuerza que traía fuera suficiente para simplemente llegar a desviar lo que quedó de la bola cuando impactó.

[Velocidad: 15,000,000]
[Defensa: 27.669.920 pts.]

[3⊗] Con aquello hecho, es que moví mis manos para seguir en la dinámica, queriendo darle más oportunidades de brillar al elemento que no estaba tan acostumbrada. Por lo que generé aquel tornado rojizo, que empezó a viajar al segundo contra la mujer para llegar a engullirla tras haberlo reconducido para que le fuera a golpear contra sus piernas lo primero y de ahí ver cómo la hacía dar vueltas sin control si es que terminaba por afectarle.

[Velocidad: 30.000.000‬]
[Daño: 24.060.800‬ | 40%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95 + (0:4,25)) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Fūton: Toppa (Gran Quiebre)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 40,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Defensa: (1:11.5) pts. [27.669.920]
Velocidad: La del Ninja + (1:11) [26.466.880‬]
Descripción: Al juntar tus manos, moldeas el chakra necesario para liberar una fuerte corriente de viento alrededor tuyo que crea una especie de vórtice con el techo destapado, siendo bastante útil para muchas cosas, desde protección, pasando por disipar humos, hasta daño al hacer que lo que choque con la barrera de viento pueda recibir daño si termina con algo de defensa restante. Si se utiliza hacia abajo mientras estás en el cielo, la defensa puede actuar como un colchón para evitar que recibas tanto daño.

Fūton: Hanachiri Mai (Danza de Flores)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 40,000 de Chakra (2:1 xTurno) + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad [24.060.800‬]
Efecto: Detiene con una fuerza igual a su daño
Velocidad: La del Ninja + (1:15.5) [37.294.240‬]
Descripción: Crea un tornado que toma un tono rojizo con construcciones de chakra que se parecen a flores, o si hay tal cosa cerca, las flores componen parte del tornado. Este se mueve como una serpiente por el campo para atrapar en su centro al enemigo al tragarlo por su parte frontal, lo cual sirve para mantener el jutsu ahora como un tornado alrededor de la persona, evitando que pueda escapar por el terreno, aunque en vez de ocasionar daño, el viento se vuelve benigno, empujando a las personas a su centro.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [1t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2,000,000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 250, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 120, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
[ Electricity For Soul ] [130.580x19 = 2.481.020 AF | (+793.926 Hab | 00 F | 00 V | 00 R | 00 Ec )]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (27,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (11%)] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico

5. ※ No hice nada, esta vez simplemente crucé mis brazos y recibí eso, esperando que pudiera darme más y más poder, porque me quedó bastante claro que a estas alturas ella tenía bastante más fácil el liberar lo suyo de golpe, y aunque eso no me hacía gran gracia, mientras juraba bien mis cartas, podía aprovecharme bastante bien todo lo posible... y por eso me vi atrapada en ese tornado, girando y girando, dejando que mi cuerpo se nutriera y mirándote, como si realmente esperaba ver alguna ofensiva más fuerte que esa, muchas más ofensivas que esas, porque un minuto perdido para ella, sería un minuto positivo para mi.


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [200.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [350.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+12,5) a sus técnicas

[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Combustible Infinito [4.080] pts.
• Consume hasta (126.500) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)x2] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 01 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [10.467.500 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [600]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 87.150/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (-222) (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
[4⊗] Que no se moviera me hizo llegar a alzar una ceja, comenzando a acumular energía en mi mano. La última vez que habíamos luchado no recordaba bien si había hecho algo parecido, pero si que había recibido y recibido una y otra vez ataques sin importarle mucha cosa. Por lo que ahí sería cuando pondría a prueba que podía llegar a hacer ella, pues bien sabía que la electricidad era su elemento predilecto. Por lo que me movería para tener mejor ángulo para atacarla y ahí es que moví mi mano para crear una especie de cuchilla, la cual se movió a su vez para cortar sus piernas.

[Velocidad: 45.715.520 + 50,000x10 (Ag): 46,215,520]
[Daño: 27.669.920 | 40%]
[Bleed | 06t]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95 + (0:4,25)) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Fūton: Jūha Shō (Palma Animal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 40,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:11,5) pts. de Vitalidad [27.669.920‬]
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 06 t)
• [Nagashi] Aumenta en (03 t) la duración anterior
Velocidad: La del Ninja + (1:19) [45.715.520‬]
Descripción: Logras crear lo que parece una flama de chakra en una de tus manos, la cual mueves para lanzar una cuchilla horizontal hacia tú objetivo para empujar y cortar su cuerpo, dejando una herida profunda sobre su cuerpo. Si el ninja tiene entrenamiento en controlar el flujo de su chakra, es capaz de usar el jutsu sin siquiera hacer sellos, y combinando el jutsu con un arma, sin contar que el chakra se vuelve más fino, creando una hemorragia más grave para que, en teoría, pueda hacer mucho más daño.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [1t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2,000,000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 200, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 160, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 50,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
[ Electricity For Soul ] [210.660x19 = 4.002.540 AF | (+793.926 Hab | 00 F | 00 V | 00 R | 00 Ec )]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (27,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (11%)] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico

6. ※ Ella de nuevo hizo un ataque demasiado controlado que no me servía, y yo no entendía suficiente aún de la humanidad como para poder insultarla al punto de que a ella le diera por hacer algo más que esto, así que solamente me quedaba una opción al respecto, atacarla yo de forma que ella por lo menos se vea forzada a atacar más fuerte... aunque era relativo a su actitud, pero realmente no había más, y de todas maneras ni si quiera su intento de dejar mis piernas serviría de algo por la naturaleza de mi cuerpo.

Y fue por eso que le devolví su ataques electricos de forma más fuerte, haciendo algunos cuantos sellos de mano, la electricidad salio con fuerza desde donde estaba, como un laser que cubrió desde mi ubicación hasta ti, soltando bastante daño que cubriría buen trecho de todo.

[Velocidad: 29.714.785]
[Daño: 15.980.860]
[Distancia: Min 40m < 20m Largo | 10m Ancho | 10m Alto]




~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+12,5) a sus técnicas

[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Combustible Infinito [4.080] pts.
• Consume hasta (206.500) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)x2] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 02 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [10.407.500 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [900]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 20.000 pts. de Chakra [948.537]
Daño: (1:16.5) pts. de Vitalidad [15.980.860]
Efectos
• [Lanza] Ocasiona el estado [Bleed] y [Paralysis] (+ 03 t)
• [Láser] Aumenta a [Medio] su alcance siendo un área de efecto
Velocidad: La del Ninja + (1:30) [29.056.110]
Descripción: Emites rayo de tú boca en la forma de una lanza eléctrica, la cual viaja a toda velocidad para atravesar al enemigo, no solo paralizando su cuerpo si es que logra sobrevivir, si no que el daño profundo igual causa una hemorragia. Su poder tan destructivo es suficiente para destruir la roca, lo cual, si se apunta al lugar correcto, puede matar a una persona. Existe una segunda forma, menos usada, pero igual de útil: en vez de llegar a moldear el chakra de forma magistral, se libera como una explosión eléctrica, un láser que avanza destruyendo todo.
Costo XP: Nivel Base: 44,000 -- Perfeccionada: + 22,000 (Arcane: 200)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 51.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (-222) (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (100.000/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
[5⊗] Cuando la vi realizar aquel jutsu que yo también sabía, es que me preparé para replicarlo pero con más poder que el que tendría el suyo, llegando a enfrentarlos incluso en tamaño y todo para ver cómo mi electricidad superaba la suya con cierta facilidad, llegando hasta ella para golpearla de de frente sin mucha mayor pena con el resto de la potencia que traía.

[Velocidad: 29.714.785]
[Daño: 33.405.120 vs 15.980.860]
[Distancia: 10m (Min) + 50m (Arc) + 4m (Chakra): 64m | Usados: 20m Largo | 10m Ancho | 10m Alto]

[6⊗] De ahí es que cargaría de nuevo mi electricidad tanto como pudiera y tras ver que estaba bastante tranquila para lo que le iba tirando, solo me dije que de que me serviá controlarme en este momento cuando era claro que podía con ello. Fue ahí que dirigí mis manos para lanzar un rayo contra su cuerpo, buscando que la golpeara con la mayor fuerza posible de esa forma para ver que hacía.

[Velocidad: 57.265.920]
[Daño: 53.567.496 | 50%]
[Paralysis | 12t]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95 + (0:4,25)) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 20,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:14) pts. de Vitalidad [33.405.120]
Efectos
• [Lanza] Ocasiona el estado [Bleed] y [Paralysis] (+ 03 t)
• [Láser] Aumenta a [Medio] su alcance siendo un área de efecto
Velocidad: La del Ninja + (1:20) [47.721.600‬]
Descripción: Emites rayo de tú boca en la forma de una lanza eléctrica, la cual viaja a toda velocidad para atravesar al enemigo, no solo paralizando su cuerpo si es que logra sobrevivir, si no que el daño profundo igual causa una hemorragia. Su poder tan destructivo es suficiente para destruir la roca, lo cual, si se apunta al lugar correcto, puede matar a una persona. Existe una segunda forma, menos usada, pero igual de útil: en vez de llegar a moldear el chakra de forma magistral, se libera como una explosión eléctrica, un láser que avanza destruyendo todo.

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 20,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:22,45) pts. de Vitalidad [53.567.496‬]
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
• [600 IP] Sube a [Medio] su alcance y repele a sus objetivos
• [Arcane: 300] Permite usarse a una mano, o a dos para afectar a dos objetivos sin perdida de poder
Velocidad: La del Ninja + (1:24) [57.265.920]
Descripción: Sobrecargando todo el chakra dentro de su cuerpo para moldearlo y dispararlo en forma de electricidad que sale desde ambas manos que deben seleccionar un lugar del mundo, los rayos salen de inmediato para empezar a electrocutar donde el enemigo se encuentra, friendo su cuerpo hasta que la misma electricidad de las manos se detiene. Mientras su creadora original podía liberarlo al tener el nivel avanzado en el control del Raiton, los demás necesitarían un buen control del flujo de su chakra. Con mayor control sobre su poder arcano, uno podía llegar a disparar el rayo con una mano, teniendo la otra libre para otros usos, o bien, disparar el mismo rayo por ambas manos y así atacar a dos a la vez, mientras que con un prestigio avanzado del rayo, cuando el rayo paraba, la última parte de su poder llega a disparar el doble de volteos de lo normal, lo cual causa que cuando llegue al cuerpo del objetivo, terminé saliendo volando con la distancia sobrante del ataque.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [1t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2,000,000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 200, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 200, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 50,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
[ Electricity For Soul ] [782.687x19 = 14.871.053 AF | (+4.758.736 Hab (2) | 00 F | 00 V | 6.874.947 R (1) | 00 Ec )]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (27,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (11%)] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico

7. ※ Lo primero que hice fue recibir ese primer ataque, absorviendo su poder para mi, resistiendolo como podía, aún si fui terriblemente consiente de que eso no sería suficiente, terminé por fruncir un poco el ceño, viendo que tanto mi cuerpo bailaba con eso, la diferencia de poder era suficiente como para que fuera demasiado consiente de ella, y eso me estaba molestando bastante.

[Resistencia: 6.874.947 + 729.945 = 7.604.892 Vs 7.016.760 (Lo que queda después del choque y hab legado)]

8. ※ Al ver la segunda ofensiva que venía en mi dirección, decidí suministrar más energía a mi poder, antes de repetir los sellos de mano, emitiendo el mismo ataque que antes, mandando ese laser que simplemente chocó contra tu ataque para que ambos se repelieran en un mar de electricidad, siendo su fin mas eso que otra cosa a pesar de todo, antes de que sintiera el agotamiento de eso, mi cuerpo se mantuvo en pie, el próximo ataque presumiblemente sería el último, solo debía asegurarme de hacerlo valer la pena.

[Velocidad: 143.362.105]
[Daño: 78.849.159]
[Distancia: Min 40m < 20m Largo | 10m Ancho | 10m Alto]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+12,5) a sus técnicas

[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Combustible Infinito [4.080] pts.
• Consume hasta (782.687) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)x2] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 03 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [000 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [52.937]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 20.000 pts. de Chakra [4.758.736]
Daño: (1:16,5) pts. de Vitalidad [78.849.159]
Efectos
• [Lanza] Ocasiona el estado [Bleed] y [Paralysis] (+ 03 t)
• [Láser] Aumenta a [Medio] su alcance siendo un área de efecto
Velocidad: La del Ninja + (1:30) [143.362.108]
Descripción: Emites rayo de tú boca en la forma de una lanza eléctrica, la cual viaja a toda velocidad para atravesar al enemigo, no solo paralizando su cuerpo si es que logra sobrevivir, si no que el daño profundo igual causa una hemorragia. Su poder tan destructivo es suficiente para destruir la roca, lo cual, si se apunta al lugar correcto, puede matar a una persona. Existe una segunda forma, menos usada, pero igual de útil: en vez de llegar a moldear el chakra de forma magistral, se libera como una explosión eléctrica, un láser que avanza destruyendo todo.
Costo XP: Nivel Base: 44,000 -- Perfeccionada: + 22,000 (Arcane: 200)
Estadísticas
[~ Vitalidad: -46.800/150.000]
[~ Chakra: -469.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (-222) (+02 | +04 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (000/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (100.000/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
[AFE: 18.200.000
18.200.000x0,32: 5,824,000]
[Habilidad Total: 8.190.080]

[7⊗] Viendo que llegaba a repetir aquel laser es que hice lo mismo, chocando de nuevo para que ambos chocaran una vez más, sobreponiéndome y llegando a seguir de largo para golpearla con la potencia restante.

[Velocidad: 143.362.105]
[Daño: 97.128.096 vs 78.849.159]
[Distancia: 10m (Min) + 50m (Arc) + 320m (Chakra): 380m | Usados: 20m Largo | 10m Ancho | 10m Alto]

[8⊗] Fue alli que llegaría a activar mi poder, sintiendo el aumento de energía. Concentré el viento a mi alrededor y es que pronto todo se volvió a formar como un torbellino de flores que iría a impactar contra la rubia, llevándosela por delante cuando este impacto en ella en su torso para controlar cuanto llegaría a dañarla.

[Velocidad: 296.480.896]
[Daño: 81.900.800 | 50%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95 + (0:4,25)) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

[Ghadab Al'iilha (The Wrath of the Goddess)]
Efecto: Activación (Toggle)
Clasificación: Ninjutsu
Habilidades
• Consume (200,000) de Chakra y (2:1)xTurno
• Obtiene [(1:13)xIP] pts. de [AF Espiritual] a distribuir [200,000x13: 2,600,000x7: 18.200.000]
• [Chakra: 500,000] Potencia en (100) pts. su [Intimidar (Overwhelming)]
Descripción: Durante un momento fue uno de sus peores accidentes cuando llegó a controlar mejor su poder, pero por ello mismo no logró controlar una tormenta que salió de ella. Una vez desata su poder sobre la naturaleza, sus ojos empiezan a brillar de un color completamente blanco, opacando su pupila, y todo su poder sobre lo espiritual llega a crecer a un nivel suficiente grande como para conseguir un nivel más avanzado del que se podrían esperar otras personas, algo que comprobó cuando activo esto por primera vez en su vida, desatando tanto poder que de forma accidental mato a todas las personas que tenía a su alrededor; una asombrosa, pero peligrosa, habilidad que debe de aprender a controlar, pues sobrecargarla de poder libera una presión tan grande que llega a intimidar a sus enemigos.

Raiton: Gian (Falsa Oscuridad)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 3,200,000 pts. de Chakra + 2,366,080‬ Habilidad
Daño: (1:17,45) pts. de Vitalidad [97.128.096]
Efectos
• [Lanza] Ocasiona el estado [Bleed] y [Paralysis] (+ 03 t)
• [Láser] Aumenta a [Medio] su alcance siendo un área de efecto
Velocidad: La del Ninja + (1:30) [47.721.600‬]
Descripción: Emites rayo de tú boca en la forma de una lanza eléctrica, la cual viaja a toda velocidad para atravesar al enemigo, no solo paralizando su cuerpo si es que logra sobrevivir, si no que el daño profundo igual causa una hemorragia. Su poder tan destructivo es suficiente para destruir la roca, lo cual, si se apunta al lugar correcto, puede matar a una persona. Existe una segunda forma, menos usada, pero igual de útil: en vez de llegar a moldear el chakra de forma magistral, se libera como una explosión eléctrica, un láser que avanza destruyendo todo.

Fūton: Hanachiri Mai (Danza de Flores)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 10,000 de Chakra (2:1 xTurno) + 8.190.080 Habilidad
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad [81.900.800]
Efecto: Detiene con una fuerza igual a su daño
Velocidad: La del Ninja + (1:36.2) [296.480.896]
Descripción: Crea un tornado que toma un tono rojizo con construcciones de chakra que se parecen a flores, o si hay tal cosa cerca, las flores componen parte del tornado. Este se mueve como una serpiente por el campo para atrapar en su centro al enemigo al tragarlo por su parte frontal, lo cual sirve para mantener el jutsu ahora como un tornado alrededor de la persona, evitando que pueda escapar por el terreno, aunque en vez de ocasionar daño, el viento se vuelve benigno, empujando a las personas a su centro.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [1t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 1,990,000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 200, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 3, 610, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 50,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
[ Electricity For Soul ] [287.000x19 = 5.453.000 AF | (00 Hab | 00 F | 00 V | 6.970.880 R | 00 Ec )]
• [Base -- Clima Soleado] Pierdes [(250) -- (27,5)] t de estado crítico
• Iniciando el combate, pierdes [(100%) -- (11%)] de una estadística
• Reduce en (20s) la duración de [Mythical Force] hasta un mínimo absoluto básico

9. ※ Recibí de nuevo el ataque, suministrando menos poder al sentir como este ambiente me afectaba más de lo que me interesaba, y al verla activar incluso más poder por alguna razón, acabé por morder el interior de mi mejilla ligeramente, pues al final del día más esto no podía hacerlo crecer, y ante esa realidad, acabé por bufar, antes de negar. -De acuerdo, tu ganas- solté finalmente.

[Resistencia: 6.970.880 + 729.945 = 7.700.825 Vs 7.691.437 (Lo que queda después del choque y hab legado)]

10.11.12 ※ Más notarías como en vez de desactivar aún mi poder, me fui contra la sombra, recargándome ahí y dándole a mi cuerpo una oportunidad de descansar antes de irme por completo de ahí, ignorando tu presencia te quedaras o no, pues realmente no me interesaba mucho eso, pues luego me iría mientras dejaba que mi cuerpo se encargara solo del desgaste general, desactivando al fin mi poder. [Descanso: 55%x2 Chakra y x1 Vida]

[※ Turnos: 5][※ AP: Orden][※ IP: Raiton]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+12,5) a sus técnicas

[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Combustible Infinito [4.080] pts.
• Consume hasta (282.920) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)x2] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [000 | 21.175.000]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [105.875]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 66.575/150.000]
[~ Chakra: 1.415/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 007 / 259 (-222) (+00 | +01 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (75.000/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (100.000/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,307
[9⊗] Que me diera la victoria así es que me llegó a hacer levantar una ceja, pero de resto no tuve mucho más que opinar. -- Vete por la sombra de vuelta, nos vemos. -- fue lo único que llegué a decir mientras mi poder se apagaba y me daba la vuelta, apenas haciéndole un gesto de despedida. Quizás para la siguiente vez podría intentar algo más, pero al menos me había llegado a servir de entrenar.

[Turnos: 06][INT: 02][IP: Raiton][AP: Honestidad]​


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95 + (0:4,25)) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [1t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2,000,000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 200, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 3, 610, 000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 50,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba