Hard-boiled Cop and Dolphin

Wtf

NUser
Atrás todos .... Que veremos como un delfín se come a un pez vela...

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capítulo.

Me ha gustado mucho el combate, se ha notado muy dinámico y me gusta que los personajes usen "habilidades" de los animales en los que se basan.

Joer el precepto de este manga está muy bien, me encanta que los personajes se basen en animales marinos, los japos son unos hijos de mil padres por mandarlo al bottom.

Loki

NUser
Concuerdo en que está guay que usen las habilidades de cada pescado, pero personalmente habría preferido que lo venciera Orfeo.

Esta era una de las cosas que me cagaban de Beelzebub, que Oga terminase haciéndolo casi todo, más teniendo un plantel de secundarios tan jodidamente bueno. Esto y la poca maña que tiene Tamura para dibujar una pelea épica. Aún no he superado que la pelea contra Jabber fuera tan meh.

Por desgracia, por culpa de los japos veo difícil que nos muestre si ha mejorado en este apartado :-(:brr::tsk::enfadado::pft:

Wtf

NUser
Concuerdo con que es una mierda que Samejima sea el que de el golpe de gracia ..... Pero no quita que Orfeo es una absoluta bestia ..... Que impactó la escena de los discos de aire y como los usa para potenciar el desplazamiento..

Igual .... El fuerte de Tamura ..... Es la irreverencia de su historia y eso ... Los japos .... No lo aprecian ..... Putos todos ..

Loki

NUser
A los japos les jode que el prota no sea el típico mierdecilla asexuado con el que se pueden identificar.

Ven a Samejima y piensan: "¿por qué yo no puedo ser así de badass? Me voy consolar mis penas viendo hentai".

nightwarrior

NUser
Me gustaron los poderes de Orfeo. No veo problema que Samejima de el golpe final.

A ver si la otra semana se acaba la saga y seguimos con la saga de la chica dragon. ​

Deidara1

NUser
Leído el de esta semana.

Ha estado bien, flasback reglamentario para el villano derrotado. Pez vela era amigo de la chica pez de hace unos cuantos capítulos que resultó ser la heredera de la familia mafiosa de las caballas.

Al final parece que ambos se unirán al equipo protagonista o al menos, que serán personajes recurrentes.

Wtf

NUser
Se agranda el grupo.... Seira y vela se unen .... Y la verdad que con esos diseños era difícil que pudiéramos dejarlos de ver.....

Me encanta como Chako se está encariñando tanto con Samejima xD ..... Vean que ya hasta quiere darle comida...

Se termina el mini arco y la verdad es que me interesa cada vez más todo esto de los mafiosos marinos y la sacerdotisa.... Espero que dejen a Tamura desarrollar todo. ....

Pd. Puto Tanaka xD con esposa e hijos y queriendo escapar con una Idol marino .....bien ahí Tamura xD

nightwarrior

NUser
Pues el FB para unir las piezas con la chica de inicio de saga.

La chica busca marido y Samejima se ha convertido en objetivo. XDXDXD

Deidara1

NUser
Leído el de esta semana.

Pues un capítulo la mar de divertido y subnormalesco con el ladrón de ropa interior xDD.

Wtf

NUser
F por el gordo roba bragas que pasó todo el capi con unas bragas de anciana en la cabeza creyendo que eran de la ardiente Mari......

Estuve a punto de un paro cardíaco de la risa que me dio cuando vieron la dentadura de la vieja y la ropa interior de la tipa en la casa del perro....

Así como leí en uno de los comentarios.... Esto no tiene ni pies ni cabeza y aun así aquí estoy esperando el Capi nuevo todas las semanas....

Deidara1

NUser
Ya está el nuevo capítulo.

Un capítulo bastante bonito y emotivo, con Chako y su mascota pepino de mar.

F for Uminyan.

Wtf

NUser
Gavisitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Puto Tamura .... Te hace reír y llorar. ..

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capitulo.

Pues ha estado interesante, me gusta toda ese aura de misterio a investigar.

Se nos presentan varios personajes, el socorrista que es básicamente Furuichi xD y las waifus entrenadoras de delfines.

Me gusta que se comente que el trabajar con delfines (y cetáceos en general para espectáculos) no es algo super bonito e inofensivo, si no que es algo duro y peligroso ya que no dejan de ser animales que como se te reboten te pueden montar un pifostio importante ( y esto es verídico).

Ha sido una risa ver a Orfeo entrenar a los delfines xDDDD.

A ver como se desarrolla el misterio de los asesinatos y la entrenadora.

Wtf

NUser
La frase del siglo:

Creo que esa chica está a punto de ahogarse..... En mi corazón ......

Fucking Tamura es un dios....