Hard-boiled Cop and Dolphin

Ralddy

NUser
Por eso es que los hombres vivimos menos que las mujeres.

Tuve que revisar que estaba en manga+ cuando vi el nombre de la tortuga

Y el padre sólo preocupado por su historial de Internet más que su vida XD.

Wtf

NUser
Esas tetas son capaces de hacer que todo el pueblo termine colgado de ese acantilado..

Jooooo

Tamura.... HOMBRE sabio como pocos

Loki

NUser
Ese día... Samejima se ganó el corazón de los chicos de la isla.

Tamura sigue siendo un maestro de la comedia. Y la motivación de los protagonistas para hacer lo que hacen es elegante y humana. Y encima viene con Jojoreferencia. Este capítulo lo tiene todo. :lol:

Deidara1

NUser
Leído el nuevo, vaya coña con el pez quitándose y poniéndose la ropa xDDD.

Me gusta que en vez de ser un capítulo autoconclusivo parece que se viene mini arco.

Wtf

NUser
Señores pero es que esto es un capítulon.... Gloria a la tetona y su traje de baño.... La remo majoushoujo también tiene un gran diseño...

Tenía que aparecer una manera para que los humanos pudieran llegar al fondo.... Pero seguro habrá algún efecto secundario..

Tanaka seguro uno aparece más... Pero el feeling con Samejima se nota y mucho xD..

El muy puto entrando al mar sin saber nadar.. Me cague encima con eso xDD y con la frase claaaro que íbamos a necesitar a la cría xD

Soy un anciano según Tamura xD

Loki

NUser
Ya tenemos al otro bro de Samejima, el bueno de Tanaka Ojisan ¿? (no sé si se dice así, seguramente no)

Seira: Yo solo quería que viniera conmigo al Palacio del Dios Dragón.
Samejima: Quedas detenida por allanamiento de morada.

Buenísimo. :lol:

Por favor, DIO-sama, este manga merece sobrevivir! El mundo necesita la risa :yay:

Me gustan mucho las historias basadas en Taro Urashima y el Palacio del Dios Dragón, así que espero el siguiente con ansias. ^^

PD: Cuántos años tiene Samejima? :hmm:

Ralddy

NUser
¿Cómo era que la chica pez cambiaba de forma? Me encanta como el tipo aprovechar el medio en que está (manga) para aumentar más su humor inteligentemente absurdo XD.

Deidara1

NUser
Ya ha salido el nuevo capítulo.

El paseo por el lecho marino se ve interrumpido debido a la aparición de dos miembros de la mafia marina.

La verdad es que los diseños son bastante curiosos, dicho esto, se dice que pertenecen a la Familia Caballa, imagino (me molaría) que habrá distintas familias mafiosas cuyos cabecillas serán los que vimos en el sombreado aquel de hace varios capítulos.

Ha estado gracioso el momento de no soy un erizo, soy un pez espada xDDD.

Ralddy

NUser
Mencionarlo algo de templo de dios dragón, tal vez este basado en el lugar donde Sun Wukong consiguió su bastón que fue curiosamente en un templo submarino perteneciente a un dios dragón

Deidara1

NUser
Ya está el nuevo capítulo, me ha gustado mucho la pelea contra el tiburón martillo, grande el viejo haciéndole una llave y luego Chako vacilandole con el churro de la cabeza XDDD.

Wtf

NUser
Sorpresa con el viejo xD ..... Tomo el protagonismo por 2 o 3 páginas xD....

No creo que Hanma este derrotado pero estaria genial que se quedará abajo .... Ese diseño de martillo es bastante ... Cutre ..... Solo chako se ríe de el xD....

Es el capi más flojo hasta ahora....

Loki

NUser
El viejo camionero que hace puto wrestling es mi nuevo ídolo. Me ha hecho derramar lágrimas masculinas de la emoción. Mira:

Habría sido demasiado genial que el viejo se cargara al tiburón martillo. Pero la revista no está preparada para tanta fabulosidad, es así de simple. :brr:

nightwarrior

NUser
Un Lol con le viejo camionero y el tiburón martillo objeto de burlas de Chako. XDXD

A ver la proxima semana que tipo de pez es el hermano.

Deidara1

NUser
Ya está el nuevo capítulo.

Me ha encantado, pelea y humor perfectamente combinadas.

Sin duda lo más interesante es que Flipper es una auténtica leyenda que puso fin a guerras entre muchísimas familias mafiosas marinas, muy intrigante.

Se viene mano a mano entre Flipper y Pez Vela, espero que cumpla.

Ralddy

NUser
Me encanta como mezcla lo épico con comedia, una combinación dorada.

Orfeón es de temer, es mucho más peligroso de lo que ya sea creía, también los lentes de tiburón no está de lujos, realmente lo necesita XD