Hard-boiled Cop and Dolphin

Loki

NUser

Autor: Ryūhei Tamura (sí, hombre, el de Beelzebub)

Sinopsis: Conoce al duro policía Boyle Samejima, que acaba de ser asignado a la isla de Ogasawara. ¡Allí encontrará a una misteriosa jovencita, a una mujer de considerable delantera y a un bello delfín que terminará siendo su compañero! ¡Bienvenido a loca historia del policía más duro que jamás conocerás!

Pues eso, tema para hablar de la futura cara de la Jump. Sed buenos y recordad, no dejéis que os roben la sonrisa.​

Última edición:

Wtf

NUser
El pulpo no es solo un terrorista sino que tiene cara de maton... Tanto en su forma animal como su forma humana....

Mejor inicio indeed....

La cara de shark al verlo... Sublime.
Los celos de delfin... Sublime
Chako la tienes fuerte para ganarle a Beel... Pero alli vas...

No hubo fan service con las tetas de la cop :c

Ralddy

NUser
Pobre Samejima, no le da tiempo procesar lo que ocurre antes de que todo se vuelva aún más extraño.

Gik

Administrador
Espero que dure, me parece muy agradable y con buenas ideas... además que no estoy acostumbrado a leer mangas de humor absurdo y este con el maldito pulpo me ha ganado.

Supongo que además de estos casos "aislados" en los que veamos a diferentes criaturas marinas, esa guerra de frontera, iremos conociendo más de la secta.

Deidara1

NUser
Como ya comenté en el tema de la Jump, el primer capítulo me estaba pareciendo soso hasta que apareció el delfín, ahí ya me ganó xDDD.
Y lo repito, si los malos van a ser bichos marinos, lo voy a gozar.

Agradecer el talante y saber estar de Tamura por tener en el mismo sitio a un villano pulpo y a la agente Pechitos Mctetis y no ir a lo previsible.

X. Nagrien

NUser
Ojalá los japos le den a Tamura el chance de presentar en este manga algo parecido a una Cosa Nostra marina. Sería la risión y el puto amismo juntos.

Deidara1

NUser
Ya está el capítulo el manga +.

Ha estado divertido, Same y Flipper hacen equipo para librarse del pulpo explosivo.

Adornado con toques de humor por parte de la peque que se pone a jugar con el pulpo y la patada voladora como saludo.

Wtf

NUser
La humanidad solo conoce el 5% de la vida submarina..... Tenemos posibilidades infinitas....

Sobre el desenlace del pulpo... Muy Tamura volvio al mar después dar joder xD.... Ganas de mas...

Ralddy

NUser
En manga+ sólo me aparece hasta el 2, de 3 no se ve nada en la app.

Gik

Administrador
Me ha hecho mucha gracia la idea de "No conocemos el 95% de las criaturas marinas... así que puede que una de ellas sea un hombre-pulpo explosivo."

En manga+ sólo me aparece hasta el 2, de 3 no se ve nada en la app.
Hoy han subido el 1 y 2 en español, en inglés está hasta el 3.

Deidara1

NUser
Ya está el capítulo nuevo.

Me ha gustado mucho y ha estado muy interesante.

Los poderes de Chalo son los que hacen que las criaturas marinas evolucionen (topisima la estrella de mar XD) y por ello los que parecen ser el primer grupo de villanos (menudas ganas de verlos) tienen en el punto de mira a la pequeña.

Todo eso aderezado con divertidos pero adecuados Bro-moments entre Same y Flipper.

Gik

Administrador
por ello los que parecen ser el primer grupo de villanos (menudas ganas de verlos) tienen en el punto de mira a la pequeña
Y ¿supongo? que fue ella quién los creó en el pasado y ahora quizá quieren utilizarla para ampliar sus filas. Está bastante interesante.

Loki

NUser
Uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu, esto empieza a prenderse. Ganas de ver cómo continúa.

De este cap destaco el ser con cabeza de estrella de mar (posiblemente el mejor personaje de la historia de la humanidad). Todo lo demás está fetén, el bromance, la niña, el credo del mar, los criminales marinos... todo, todito, todo.

Solo un apunte. Chako tendría que ser la Sibila, no el Oráculo. El Oráculo no era un persona. No sé si es una cagada de traducción o del propio Tamura, pero que cuiden un poco más estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Pero que mierda que solo apareciera la estrella de mar en una pagina.... Que top esta todo.... Me encanta chako...

Ralddy

NUser
Si, esa estrella de mar merece su propia saga.

Con la imagen de los criminales de mar parece que esto no será sólo un manga de comedia, también tendrá su buena dócil de acción policial, también espero cosa de detective.

DMCZ

NUser
Oh, se ve que qué el mango está teniendo un buen recibimiento. Voy a leerlo jaja

Deidara1

NUser
Leído el nuevo capítulo.

Vaya puto descojone todo el trozo de la transformación y la persecución XDDD.

El Kappa joder xDDD.

• Divertido
Reacciones: Gik

Wtf

NUser
El kappa!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja

Chako tiene fuerza sobrehumana y Same al enterarse xD jajaja jajajajajaja

Puto descojone

Deidara1

NUser
Leído el nuevo capítulo. Es un capítulo que hace honor al dicho Tiran más dos tetas que dos carretas.

Pero aún así ha estado la mar de divertido ver a todos los gañanes del pueblo colaborar por una noble causa que une a todos los hombres.

Mención especial a la tortuga Polnareff.