Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
A mi que me expliquen bien de donde coño Inu y Kagome sacaron ese nombre para su hija xD
Si tomamos encuenta que la madre de Inuyasha le puso Inuyasha...Inu "perro" Yasha "demonio" Ya te podes imaginar por donde vino los tiros xD pero el lado bueno. Inuyasha y Ahome no fueron crueles en ponerle un mal nombre..raro si.
 

Torete

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,915
Recién me entero de esta próxima secuela, miedo me da coñe, que es uno de mis anime/manga favoritos de la infancia como para traerlo con una secuela que puede joderlo, que ya paso con la cutrada de db super o la fumada de Digimon Tri...al menos tiran el relevo a nuevos personajes y no como los otros dos de gastar a los personajes de antaño estirándolos como chicle o repitiendo cosas por las que ya pasaron....solo espero que no terminen siendo clones de los padres que sería más de lo mismo, aunque eso de quitárselos al inicio a los antiguos suena forzado, pero bueno mientras no caigan en una boruteada

Y como alguien por ahí dijo, tienen el tema de los Yokai para explorar porque ya no existen en la actualidad y tal con un boss de ese tipo
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Su espada se transforma en dos espadas! :yay:
Hostia, pues si el personaje ya me parecía que tenía el potencial de ser mi preferido de esta serie, si encima usa dos espadas ya no necesito nada más XDDDD

Aunque yo su nombre lo había interpretado como que era algo bipolar (con el tema de transformarse en demonio al pintarse los labios o algo así XD)
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
A mi tambien me gusta mucho más esa combinación de colores y ojalá sea el oficial. Esa si parece hija de Inuyasha y Aome y no una hija de Shippo.

Su nombre puede ser origen de su reputación. Ya que es una inocente y puro corazón. Pero cuando usa su maquillaje y usa sus poderes youkai se vuelve muy salvaje y agresiva y se ganó el titulo de la demonio destructora del pais rojo.... o sea "dos bandas, doble filo"
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Hostia, pues si el personaje ya me parecía que tenía el potencial de ser mi preferido de esta serie, si encima usa dos espadas ya no necesito nada más XDDDD
Aunque yo su nombre lo había interpretado como que era algo bipolar (con el tema de transformarse en demonio al pintarse los labios o algo así XD)
Te leo la mente. :ura:

A lo mejor también sufre con esa dualidad de ser demonio y humana. Al menos en Inuyasha ocurría eso. Todos los mitad-demónios se sentían incompletos.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Que lamentable leer los lloros de los progres, lo extraño es que se quejan de que perciben el SesshomaruxRin como problemático hoy en día, pero ni siquiera se toman la molestia de comprender la historia de Japón y las relaciones sociales de la época, siempre occidentalizando todo. O al menos leerse otra vez el final de Inuyasha, en vez de hacer tanto el ridículo.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
El CD drama dejaba entre líneas que Sessh siente algo más que paternal por Rin. Pero el detalle está en la misma Rin, lo que ella llegue a sentir a lo largo de los años mientras crecía.

Toca esperar a ver.
 

LacraMaldita

NUser
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
199
Que lamentable leer los lloros de los progres, lo extraño es que se quejan de que perciben el SesshomaruxRin como problemático hoy en día, pero ni siquiera se toman la molestia de comprender la historia de Japón y las relaciones sociales de la época, siempre occidentalizando todo. O al menos leerse otra vez el final de Inuyasha, en vez de hacer tanto el ridículo.
Hay gente que crítica al SesshomaruxRin, pero al mismo tiempo shippea personajes que se criaron como hermanos. Doble standard. Tienen la idea equivocada de que Sesshomaru fue un padre para Rin, o que la crío. Esas cosas no sucedieron. Cómo dices, hacen el ridículo
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Sesshomaru se merece algo mejor, Rin es demasiado poca cosa para él, de hecho yo a esta nunca la he considerado personaje, solo un recurso para cabrear o hacer que el demonio entrase en acción en alguna situación determinada, Sesshomaru lo que necesita es una mujer de verdad como era Kagura, nada mas
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
La relacion de Rin x Sesshomaru no era tan de amor pero podia suceder en el tiempo.

Sesshomaru apreciaba mucho a Rin porque fue la primera humana que pudo desarrollar un vinculo y compasión. Rin era tan puro de corazon y se entristeció de como la trataba en la aldea y tener un final tan miserable en morir a manos de los lobos de Koga. Gracias a ella pudo comprender a su padre y juro ser su protector. Sin ella Sesshomaru nunca hubiera podido superar su resentimiento hacia su padre y progresar como persona. Rin no era un simple adorno.

Rin en cambio. Tenia una vida miserable, huerfana y en la aldea le trataba mal. Y al ver que por fin sus actos bondaboso dio fruto en una persona. "Sesshomaru" y sin tener un lugar donde ir. Decide ir con la unica persona que si le mostró que le importaba su existencia.

Rin tenia un trauma y no le gustaba para nada los humanos y le gustaba estar más con mountruos. Pero era un mundo muy peligroso para ella por edad. Por eso Sesshomaru decide dejar en la aldea de Kaede. Para que aprenda a convivir con humanos, con humanos que si le aprecian y en el futuro pueda decidir donde quiere quedarse.

Sesshomaru se merece algo mejor, Rin es demasiado poca cosa para él, de hecho yo a esta nunca la he considerado personaje, solo un recurso para cabrear o hacer que el demonio entrase en acción en alguna situación determinada, Sesshomaru lo que necesita es una mujer de verdad como era Kagura, nada mas
Que sea poca cosa no. El amo bonito es que decide.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Si Rin es la madre de las gemelas de Sessh, el timeskip de este Spin off es gordito. Mínimo de 20 años
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Si Rin es la madre de las gemelas de Sessh, el timeskip de este Spin off es gordito. Mínimo de 20 años
Y tiene pinta de ser asi. Porque Sota adopta a Towa como su hija y tiene el apellido Higurashi. Y bueno, para eso minimo debe tener 25años a 30años y que halla conseguido casarse.

Tambien Inuyasha y Aome esperaron bastante para tener a su hija. Cosa que es entendible por la mentalidad moderna de Aome. Donde ahora la mujer prefiere tener muy buenas bases antes de traer hijos al mundo.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Sango no aprendió esa cultura para nada de Aome. Eso fue transformarse en una máquina de parir apenas pudo xDD
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Sango no aprendió esa cultura para nada de Aome. Eso fue transformarse en una máquina de parir apenas pudo xDD
Jajajajajaja, pero recuerda tener un monje pervetido como marido que queria regar hijos a todo el mundo es muy pero muy mala influencia X_D

En su defensa. Las primeras le salió gemelas. Tu no puedes controlar eso XD
 
Última edición:

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Yo soy una persona que no ama demasiado los next generation porque ya lo veo muy genérico. Sin embargo, como soy fan de inuyasha y le tengo un poco más de fé a Rumiko que a ciertos autores, voy a darle una oportunidad, por más que no me agrada lo que vi en la sinópsis.

No tengo ánimos (por desgracia) de leer las páginas para unirme a las especulaciones (cosa que me duele porque llevo tiempo queriendo hablar de la serie con otros fans) . Pero cuando regresen los ánimos vengo a dejar una mejor impresión.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
La sinopsis a mi tampoco me "invita" a la hype, pero el Spin Off tiene pinta de venir con algo fresco. Lo que quiero decir, es que la trama tirará también del amor, pero en este caso tiene pinta de que será del amor fraternal y no del carnal como el de la serie original.

Lo único que me deja de momento de interés la sinopsis, es que ha pasao con Sessh(y saber quién fue la que le jaló el ganso), Inu y Kagome. Y esto tiene truco porque es lo que puede provocar hateo, por lo menos en mi caso xD
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
La sinopsis a mi tampoco me "invita" a la hype, pero el Spin Off tiene pinta de venir con algo fresco. Lo que quiero decir, es que la trama tirará también del amor, pero en este caso tiene pinta de que será del amor fraternal y no del carnal como el de la serie original.

Lo único que me deja de momento de interés la sinopsis, es que ha pasao con Sessh(y saber quién fue la que le jaló el ganso), Inu y Kagome. Y esto tiene truco porque es lo que puede provocar hateo, por lo menos en mi caso xD
A mi la trama me da hype porque se nota que hicieron una retroespectiva de lo que no pudieron explotar en inuyasha y ahora van a explotar.

Lo que yo teorizó bastante y que tiene pinta. Es que aqui vamos a tener una verdadera aventura temporal y los viajes en el tiempo va a tener más importancia ¿A que me refiero?
En Inuyasha todo el peso de la trama transcurria en el pasado y el presente solo era para relajos y para situaciones chistosas. Mientras que aqui las chicas se moverán pasado-presente, presente-pasado para recuperar los recuerdos. Asi que la trama se moverá a dos bandas y es algo que en Inuyasha jamás supo aprovechar.

Tambien lo lindo que ahora tenemos el inicio inverso. En Inuyasha fue Aome que accidentamente viaja al pasado. Aqui vamos tener la inversa son Setsuna y Moroha es que van a viajar al presente accidentalmente y se van a encontrar con Towa.

Tambien. Yo veo que esto será un frozen japones. En el sentido que las hermanas luego de la forzosa separación van a tener que reconectarse y recuperar ese tiempo perdido y se será todo un drama porque como hijas de sesshomaru. Le va costar abrirse y mostrar sus sentimientos.

Y yo dijo que las gemelas son hijas de Rin. No tengo pruebas pero no tengo dudas xD.

Yo apuesto y si son inteligentes sesshomaru, Rin, Inuyasha y Aome fueron transportado a otra epoca durante el incendio y hasta que nadie pueda abrir un portal a ese tiempo, ellos no podrán volver.
 
Última edición:

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Ya te digo que, en mi caso, si se da como dices lo de los viajes temporales(ok lo dice la sinopsis, me refiero a como tu lo pintas), me sigue dejando en las mismas con el hype bajo. Esta tan cansino el tema con los viajes temporales que ya me dan grima.

Y en el caso de la serie original, era un tiempo donde los viajes temporales no estaban inundando a todo el mundo del entretenimiento(ya hasta los videojuegos creo que están cansinos con eso, no lo sé bien e realidad) que creo que la fórmula de tomarse esos capis cuando inu viajaba al presente para hacer la gracia fue muy acertada porque solo te divertías con las situaciones.

Actualmente, crean tantas paradojas y tramas con los viajes, que sumados a toda la mierda que uno dice, lee y teoriza en internet, para mi las hace un coñazo y no le haría bien al Spin off. Y me han dicho acá que Rumiko no estará a full involucrada, así que ojo al dato.

En cuanto a lo de Rin y Sessh, como dije arriba, si el CD drama(deja ver entrelineas que Sessh siente algo más que amor paternal por Rin) se toma como "canon" y creo que por allí Rumiko dijo algo sobre el pairing en esos 2, debería ser Rin la madre de las gemelas de Sessh. Los rostros de las gemelas están hechos adrede parecidos a Sessh para que nos liemos. Cabronaza la Rumiko xD

Y en cuanto a lo que dices de Inu, Kagome y Sessh, sea como sea, es lo que quiero ver. Dónde están y porque sus hijas han pasado tanto tiempo sin ellos.
 
Última edición:
Arriba