Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Primero que nada, esto:

Awww, no seré InuKag pero es un momento que esperaba ver.

Lo otro y no por eso menos importante:

Una bonita manera de callar a los antis. Y de paso que al fin esas dos ya saben quién es y lo que tienen que hacer.

La verdad estas dos semanas con esta serie han sido demasiado intensas, hay muchas cosas más qué comentar pero me quedo con esas dos que es lo que considero importante.

Portada a color del segundo capítulo del manga @Saya

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap. Practicamente amé todo el bendito cap!!!!!!!!!!!

Este cap es practicamente glorioso en todo los aspectos!!!!!

Sesshomaru aunque no crie a sus hijas si está pendientes de ellas. Esto solo el inicio.

La familia de Kirinmaru crece. Descubrimos que tiene una hija que Moroha quiso toca sus orejas, la misma reacción que su madre la mitica Aome :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: y el profesor está confirmadisimo que es una extension de Kirinmaru!!!!

Descubrimos el origen de la rivalidad ente inutaisho y Kirinmaru, el nacimiento de Riku. Este ultimo se tuvo que tragar su orgullo y detesta a Riku solo es un recuerdo de ese día que Inutaisho le humilló.

El premio mayor de todos.

Towa y Setsuna por fin conocen a su madre:cry::cry::cry::cry:sin tapujos y que grande fue Setsuna. Vaya forma de dar honor, respeto y memorar a su madre. Tocando violin con la canción que Rin le cantaba en el vientre!!!!!

Moroha fue la MVP en todo el cap y al fin tambien se encontró con Aome y Inuyasha. Fue unos segundos hermosos y ya saben donde estás. Les dije que Sota mostró a Moroha a sus papis, simplemente lo censuraron convenientemente.

Este cap fue muy importante y glorioso. porque ahora nuestras Yashahimes saben muy bien sus metas, quien debe proteger, que debe hacer.

Saben que deben salvar a Rin y encontrar a Inuyasha y Aome. Esto era lo que estabamos esperando.

Importante...
Kirinmaru moderno, como le diré a Osamu Kirin de ahora en adelante mencionó que el tiempo estaba sufriendo alteraciones. ¿Será que con ese fin llegó a esta época? Pero lo importante es que ha olvidado al parecer su misión.

Mencionar que Takashi Shiina se viene con todo en este segundo capítulo del manga.

Silver_Tiger

NUser
Importante...
Kirinmaru moderno, como le diré a Osamu Kirin de ahora en adelante mencionó que el tiempo estaba sufriendo alteraciones. ¿Será que con ese fin llegó a esta época? Pero lo importante es que ha olvidado al parecer su misión.

Mencionar que Takashi Shiina se viene con todo en este segundo capítulo del manga.
Nuestro Osamu Kirin, el hermanito de Riku tiene todas las papeletas que está distorcionando el tiempo y es el papel de nuestras Yashahimes restaurarlo jajaja

Me ha encantado la pregunta que ha hecho a las yashahimes ¿Que es lo desea proteger? ¿Que está dispuesta a dejar?

Plantea muy bien el dilema que puede presentar el futuro.

Aunque Towa dijo que quiere proteger a Setsuna. El lugar donde se fue es el presente.

Es muy probable que Towa a futuro tenga quedarse en el presente para protegerlo y tenga que abandonar a Setsuna.

Setsuna dijo que quiere proteger a su madre. Y es muy probable que para hacerlo deba abandonar a Towa, dejandola ir en el presente.

Moroha dijo que quiere proteger a todos sus amigos. "Towa y Setsuna" y es muy probable que para hacerlo deba abandonar la oportunidad que encontrar con Inuyasha y Aome.

Asi muy probablemente finalicemos esta temporada con Towa descubrimiendo las alteraciones del tiempo y como la familia higurashi está en peligro. Le guste o no va a tener que volver volver para arreglarlo y proteger a los higurashis.

Capaz avanzemos el asunto de Rin y Seshomaru tenga mucho problemas por resolver por eso Setsuna va a tener que quedarse en la era feudal para protegerla.

Moroha sacrificando su oportunidad de ver a sus padres. Sea la unica que sea capaz de volverse entre los tiempos de lo cuál. Va ser el nexo entre las gemelas y le dará el soporte.

Última edición: