Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Cierto, y hay que destacar cómo se ha metido en la historia de esta serie.

Les recomiendo leer su última obra, MAO, que está muy interesante y en mi concepto más llamativa que lo que fuera su anterior trabajo Kyokai no Rinne.

Saya

Moderador
Esto ocurrio el 8. Pero igual lo dejo. En hora buena por su logro. En algun momento veré urusei yatsura
Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma 1/2) recibirá un gran honor a su carrera en New York Comic-Con 2021
La icónica mangaka verá reconocida su carrera de manera internacional mediante uno de los honores más prestigiosos del formato papel

En algunos casos es fácil ver el impacto que ha tenido un autor simplemente al comprobar cómo sus obras han transcendido el espacio y el tiempo, por mucho a ciencia ficción que esto suene. En el caso de muchos, recordamos perfectamente cómo muchos disfrutamos de pequeños cosas como "Inuyasha" o "Ranma 1/2", y es por eso que me alegramos de que Rumiko Takahashi vaya a ser reconocida por su carrera con algo como su propio espacio en el Salón de la Fama de los Premios Harvey.

Rumiko Takahashi, una carrera de éxito que se verá reconocida con una plaza en el Salón de la Fama de los Premios Harvey

Los Premios Harvey son un honor entregado por primera vez durante 1988 que pretende reconocer la excelencia artística en la creación de cómics y, por extensión, en este caso también del manga.
Será durante New York Comic-Con, en concreto el viernes 8 de octubre, que se realice la ceremonia por la cual se dará paso a Rumiko Takahashi al Salón de la Fama de los Premios Harvey. esto se verá retransmitido mediante una de las emisiones online del evento.

Junto a Rumiko Takahashi, se concederá el mismo honor a Bernie Wrightson, Jeffrey Catherine Jones, Barry Windsor-Smith y Michael Kaluta.
Además de las mencionadas Inuyasha y Ranma 1/2, Rumiko Takahashi tiene otros trabajos que también ayudaron a moldear la historia del manga como son Urusei Yatsura o Maison Ikkoku.

Redaccion : AJ
Naru

El repertorio de Rumiko es nutrido. Si me preguntan, destaco por lejos a Maison Ikkoku. Sin ser fantástica, Rumiko se la sacó entera con esta. Aparte, Kyoko best girl.

A propósito, @Saya comparto la portada del manga sin publicidad.

Última edición:

Je88

NUser
La mangaka #1 le pese a quien le pese
lo de Rumiko Takahashi es muestra de ser constante con no solo un manga sino publicar hasta que el cuerpo aguante

Alex

NUser
Si el capi es como el avance, menuda mierda de dibujo para semejante flashback

Lenax

NUser
Buen detalle de los subtítulos de cambiar el Sesshomaru sama por Amo bonito jajaja.

Este capítulo me explicó muchas cosas, y eso que no he terminado de ver la otra temporada, pero todo el Sesshorin me hizo dar curiosidad. Con razón Sesshomaru estaba con Kirinmaru, ainsss

Silver_Tiger

NUser
Al fin pude ver el cap y por arceus la cantidad de revelaciones xD es demasiado para un solo cap.

Se descubre porque Rin está en el arbol sagrado. Porque Zero le maldijo y el arbol está para detener pero tuvieron que usar a las mariposa de los sueños para detener aun más la maldición. El Jaken mismo es que pone a la mariposa de los sueños a Setsuna.

Tenemos una conversación interesante entre Riku y Setsuna. Este Riku está protegiendo demasiado a su princesa xD

Tenemos el origen de Riku. Oficialmente es una extension de Kirinmaru. Definitivamente esto me trae recuerditos de Naraku.

Vaya forma de Moroha tiene para sacar información arbolito jajajaj me ha matado de risas. Ya saben un poco de halagos y psicologia inversa. enserio Moroha. ¿No te criaste con Miroku? Porque él estaria muy orgulloso de tus tacticas jajaja

Por otro lado. Trolleada epica de Sesshomaru a Zero. Jajajajaj ahora todo tiene sentido que le halla dado perlas a sus hijas. Se suele decir que la venganza es un plato que se sirve frio. Pero definitivamente ese fue totalmente dulce. Eso te pasa por arruinar a Rin y a sus hijas.

Última edición:
Un dato no menor, hoy de casualidad se cumplen 21 años del estreno de Inuyasha en el anime.
@Silver_Tiger
Se descubre porque Rin está en el arbol sagrado. Porque Zero le maldijo y el arbol está para detener pero tuvieron que usar a las mariposa de los sueños para detener aun más la maldición. El Jaken mismo es que pone a la mariposa de los sueños a Setsuna.
¿Te fijaste en lo LINDA que es Rin al prácticamente pararse como una auténtica leona dispuesta a sacrificar su vida por sus bebés? Desde ahí fue que le tomé mucho más cariño a esa humana.

Silver_Tiger

NUser
Un dato no menor, hoy de casualidad se cumplen 21 años del estreno de Inuyasha en el anime.
@Silver_Tiger
¿Te fijaste en lo LINDA que es Rin al prácticamente pararse como una auténtica leona dispuesta a sacrificar su vida por sus bebés? Desde ahí fue que le tomé mucho más cariño a esa humana.
Era de esperar jajaja. Rin de peque era una niña muy valiente y ya tenia mis respetos. Como madre multiplicalo por mil xD

por cierto. Riku como extensión. ¿Le damos el death fag? No hay extensión que halla tenido un final feliz