Después de refugiadome en mi cueva para evitar todo tipo de spoilers y una espera mortal. Al fin el tan prometido cap!!!!!!
Gente, esto más conformado, reconfirmado y hyper confirmado. Rin es la ama bonita, esposa sesshomaru, Reina del imperio de sesshomaru, madre de Towa y Setsuna, la revivida 2 veces.
Solo queda rendirse y alabar a su reina ante la verdad absoluta

Lo bueno es que ya tenemos el orden correcto de los nacimientos de las Yashahimes siendo el orden.
Towa la mayor, Setsuna la del medio y Moroha la ultima en nacer despues unos pares de meses del nacimiento de las gemelas.
Cada vez me está cayendo mal y me está causando mucho panico es Riku. Él está detrás de todo, es que da la perla negra, el labial, él que incita a Aome que Inuyasha tiene que ayudar a acabar el meteorito, él rompió la 4ta pared es que te cuenta todo, sabe todo. Alerta roja por todos lados gente. Por todo lados. ¡Matelo, quemelo y tirelo al rio ante que deje crias!!!!!
Otra vez me tengo callar, oficialmente Moroha criada por el clan de los lobos. Pero hay una cosa positiva. Estaba Ayame, asi que si gente. Ayame es canon!!!!!! Y la posibilidad que tengamos un desendiente de Koga aumenta drasticamente y podremos shippearlo con Moroha!!!!!!!

Mi pobre Inuyasha lo que tendrá que aguantar. Que su hija tenga olor a lobos sarnosos y que tenga un pretendiente de clan que tanto detesta.
Ya sabemos los paraderos de Inuyasha y Aome. Están de parrada en mundo de los muertos encerrados gracias al amo bonito!!!!