Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

LacraMaldita

NUser
Hoy se emitió un especial que grabaron los Seiyus de los protagonistas con un montón de spoilers.

Lo feliz que estaba Rin con sus bebas :cry:

Hermoso todo. Se viene lo bueno

Si esa imagen de Inu no Taisho va a ser la única sobre él durante el episodio juro que voy a reventar algo. Siempre he querido verlo en acción. Aunque con esto ya queda canonizado el diseño del general perro de la película.

Y ya que parece que por fin están revelando algo (Los he estado leyendo juas) iré a ver los últimos 2 capítulos + el de Miroku antes del Sábado.

Y para aguar todo, alguien está haciéndose pasar por el diseñador de personajes del anime, Yoshihito Ishinuma, colocando diseños falsos y molestando al fandom.

Ya de por sí las cosas dentro del fandom de Inuyasha y Hanyo no Yashahime están bastante calientes, van ahora y hacen esto. Qué puta vergüenza debería darles.

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap 15 :eek:

Después de refugiadome en mi cueva para evitar todo tipo de spoilers y una espera mortal. Al fin el tan prometido cap!!!!!!

Gente, esto más conformado, reconfirmado y hyper confirmado. Rin es la ama bonita, esposa sesshomaru, Reina del imperio de sesshomaru, madre de Towa y Setsuna, la revivida 2 veces.

Solo queda rendirse y alabar a su reina ante la verdad absoluta :rofl::rofl::rofl:

Lo bueno es que ya tenemos el orden correcto de los nacimientos de las Yashahimes siendo el orden.

Towa la mayor, Setsuna la del medio y Moroha la ultima en nacer despues unos pares de meses del nacimiento de las gemelas.

Cada vez me está cayendo mal y me está causando mucho panico es Riku. Él está detrás de todo, es que da la perla negra, el labial, él que incita a Aome que Inuyasha tiene que ayudar a acabar el meteorito, él rompió la 4ta pared es que te cuenta todo, sabe todo. Alerta roja por todos lados gente. Por todo lados. ¡Matelo, quemelo y tirelo al rio ante que deje crias!!!!!

Otra vez me tengo callar, oficialmente Moroha criada por el clan de los lobos. Pero hay una cosa positiva. Estaba Ayame, asi que si gente. Ayame es canon!!!!!! Y la posibilidad que tengamos un desendiente de Koga aumenta drasticamente y podremos shippearlo con Moroha!!!!!!!:rofl::rofl:

Mi pobre Inuyasha lo que tendrá que aguantar. Que su hija tenga olor a lobos sarnosos y que tenga un pretendiente de clan que tanto detesta.

Ya sabemos los paraderos de Inuyasha y Aome. Están de parrada en mundo de los muertos encerrados gracias al amo bonito!!!!

@Silver_Tiger Ayame es un personaje exclusivamente del anime. Tiene sentido que esté ahí.

Ahora bien, casi todo está conectado pero falta algo: ¿Cómo acabó Rin en esa situación donde la vemos hoy por hoy? Asimismo, falta ver cómo fue que Setsuna perdió sus recuerdos.

Y pues nada, Riku es antagonista? Neutral? Cuál es su objetivo? Qué pretende? Sabe demasiado y es claro que tiene sus dotes de psicópata al punto de romper la cuarta pared.

Silver_Tiger

NUser
@Silver_Tiger Ayame es un personaje exclusivamente del anime. Tiene sentido que esté ahí.

Ahora bien, casi todo está conectado pero falta algo: ¿Cómo acabó Rin en esa situación donde la vemos hoy por hoy? Asimismo, falta ver cómo fue que Setsuna perdió sus recuerdos.

Y pues nada, Riku es antagonista? Neutral? Cuál es su objetivo? Qué pretende? Sabe demasiado y es claro que tiene sus dotes de psicópata al punto de romper la cuarta pared.
Yo confiaba que Ayame estaría porque era la unica que podia formar pareja con Koga de forma coherente. "Es mejor tener una invención que conocemos y canonizarlo que inventarse un personaje completamente nuevo para ser pareja de koga" Asi que verla de forma oficial es emocionante :yay:

Riku solo quiere matarlo a todos por igual y sacar provecho de la situación. Es el personaje que actualmente menos debes fiarte actualmente.

Todavia hay muchas preguntas. Pero tiempo al tiempo jajaja

Lenax

NUser
Es un spin off.

Pero aquí obvio hay que armarse de paciencia, Seshomaru tiene su agenda, Riku tiene su agenda, bueno en fin xDDDDDDDDD

Así que ahora la estrategia es cancelar a Rumiko sensei??? Pffffff

Espero que este capítulo haya resuelto sus dudas de si es o no una secuela. :ura::ura::ura::ura:

Yo al ver a Rin pensé esto tbn. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que toque a personajes del manga y anime no lo hace necesariamente secuela ya que en ningún momento el protagonismo de las chicas ha cambiado pese a la aparición de ciertos personajes.

El mejor ejemplo de spin-off es Saint Seiya Omega.

LacraMaldita

NUser
Es un spin off.

Pero aquí obvio hay que armarse de paciencia, Seshomaru tiene su agenda, Riku tiene su agenda, bueno en fin xDDDDDDDDD

Así que ahora la estrategia es cancelar a Rumiko sensei??? Pffffff
Ya la quieren poner en una lista negra junto a JK Rowling, Woody Allen y Johnny Depp