Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

LacraMaldita

NUser
Pero Inuyasha se apoyaba en la relación de sus protagonistas que se iban acercando cada vez más, además de ir descubriendo el mundo y los personajes que aparecían eran interesantes, en cambio acá te dan la misma evolución de las mellizas por 10 capítulos consecutivos o más, donde ya había quedado claro que ellas se quieren pero que una no lo recuerda, que se protegen, que se complementan, etc. en el tercer capítulo. Sin embargo repiten lo mismo varios capítulos seguidos y es cansino. Además no se puede justificar algo porque otra cosa es "mala".

Pues es lo que es un cliffhanger. xD No hay trama en esta serie, no se sabe de que va. Han pasado 13 capítulos donde lo único que interesa es saber que pasó con los personajes antiguos, incluso lo refuerzan en el último capítulo dejando con la duda que paso con Sango-Miroku, como murió su hija o que pasó. Y todo para mantener al publico antiguo interesado.
Towa quiere recuperar los recuerdos de su hermana. Moroha pagar una deuda. Que sus objetivos no sea algo como ser el Rey de los piratas, no lo hace menos objetivo. Y como dice Silver, es solo el principio, que seguramente sea algo más grande. En Inuyasha era reunir los fragmentos de Shikon, y luego el objetivo principal era la destrucción de Naraku(pero no era un objetivo en los primeros 15 episodios, ya que todavía no ha aparecido).

Si estoy de acuerdo que en InuYasha en sus inicios aparecían mejores enemigos y más carismáticos (Sesshomaru, Shura o los hermanos relámpagos) en comparación con Yashahime. De hecho los yokai reciclados, algúnos son de capitulos que no adaptaron al anime, pero es que en el manga tampoco pintaban mucho, eran enemigos que Inuyasha se los ventilaba en un capítulo. Por eso me gustaría que se mostrará más de Kirinmaru y Riku, que pueden ser antagonitas.

Última edición:
Y aparte, me parece bastante extremista la actitud del fandom el querer organizarse y tirarle mierda a la cuenta oficial de la serie en twitter que incluso le tiran hate hasta en japonés. Veo venir lo que va a suceder luego.

Lo único es que de momento el staff no se ha pronunciado todavía sobre la duración de la serie, ya que dicen que sólo durará seis meses, pero ya veremos.

Saya

Moderador
Una cosa es criticar y otra hacer un boicot. Espero que pasen de las críticas no constructivas

LacraMaldita

NUser
Y aparte, me parece bastante extremista la actitud del fandom el querer organizarse y tirarle mierda a la cuenta oficial de la serie en twitter que incluso le tiran hate hasta en japonés. Veo venir lo que va a suceder luego.

Lo único es que de momento el staff no se ha pronunciado todavía sobre la duración de la serie, ya que dicen que sólo durará seis meses, pero ya veremos.
Ya se sabe porque son los lloros . También hay que aclarar que la mayoría de esas cuentas son gringas .

LacraMaldita

NUser
Y es que, después no se quejen luego si Sunrise decide parar con la franquicia.
Nah, a ellos solo le interesa el público japones. Y después de ellos, solo tratan de cuidar al fandom chino y coreano (sobre todo al chino, hay que recordar la polémica con el autor de Boku no Hero, dónde el fandom chino se enfureció por el nombre de un personaje, y Hori tuvo que salir a pedir disculpas).

Se han filtrado estos bocetos

Última edición:
No sé por qué toman en cuenta las opiniones de Twitter si todos sabemos que es la red social más tóxica y con justa razón. Ponerme a leer hilos ahí incluso me amarga la tarde más incluso que ponerme a jugar Among Us sola y me acompañen puros niños.

rej 2.0

NUser
Towa quiere recuperar los recuerdos de su hermana. Moroha pagar una deuda. Que sus objetivos no sea algo como ser el Rey de los piratas, no lo hace menos objetivo.
Pero si los hace menos o más interesantes, y el de Towa me parece tan soso, además que no hay nada en ella que lo sea, su historia ya la sabes, sus poderes son op y ya recupero la relación con su hermana, es un personaje que no va evolucionar más y conocer sobre los recuerdos de su hermana lo han hecho de tal forma que te interese más saber que pasó con Sesshomaro-Rin que de la historia de las gemelas.
Moroha tiene potencial y me parece un gran personaje pero si los guionistas van a inventar escusas absurdas para alejarla de la historia y así poder prolongar la serie haciendo capítulos repetitivos no tendrá oportunidad, en este capítulo si se hubiera encontrado con Miroku hubiesen resuelto bastantes cosas y todos sabemos esto. Pero prefirieron no avanzar en nada.

Black Zoro

NUser
Yo no me creo eso que durara solo 24 capitulos, seguramente sea el doble de eso
Exacto. O sea hay que ser idiota para matar a la gallina de oro xD
La serie al menos tendrá una temporada de 24 episodios que termina el sábado 20 de Marzo, ya que el 27 la sustituye la 5ta temporada de My Hero Academia (mismo horario, mismo canal).
Si la dejan con un final abierto debería continuar en una segunda temporada después.

Pandora

NUser
Mi única queja con ésto es que con el hype que generó la noticia de la continuación de Inuyasha + el gran impacto que Inuyasha tuvo en el público en general, la animación y el dibujo (y en parte las OST) son muy muy mediocres. Realmente esperaba algo hecho con ganas, no digo un nivel parecido a Ufotable ni mucho menos, pero la verdad tampoco le esperaba un producto tan poco pulido. Tiene buenos momentos y buenas escenas si, no lo niego ni lo discuto, pero al final del día es conformarse con lo que nos están dando y ya, porque la verdad dudo que en éste aspecto mejore algo.

Respecto al debate de la trama, pues... Poco que decir. Por ahora un argumento bastante equis y un guión que de a ratos parece que nos quiere enrrostrar el público al que está dirigido este Spin Off, pero por lo menos a mí me entretiene y con eso me conformo, más que nada es porque ya estoy curado del espanto con reboots/spin offs de obras ya concluidas que prometen mucho al principio y terminan siendo tremendo cacho de mierda. En este caso por lo menos me mantiene entretenido y las tres protas son entrañables, así que por ahora amerita seguir viéndolo.

Ojalá y encuentre su rumbo pronto, o por lo menos que le agreguen más condimento a los capítulos autoconclusivos.