Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Maggie Mar

NUser
Traducción en inglés de la entrevista a las voces de Towa y Setsuna que traje el otro día, esta vez de una fuente neutral, y aque la otra traducción era de una shipper. Podrán ver que es idéntica.

Pregunta: ¿La relación entre Towa y Setsuna es una pista de la identidad de su madre?

Respuesta: Es similar a la de sus padres. Si miras a Towa, puedes decir quien es su madre. Komatsu, voz de Setsuna.

Creo que esto prácticamente confirma que es Rin, y descarta que sea un personaje nuevo. Me parece que Komatsu metió la pata respondiendo de la forma que respondió. :lol:

Otra cosa que nos dice esta entrevista, es que Towa se comportará con su hermana de forma similar a la que Rin se comportaba con Sesshomaru, siendo honesta, alegre y cariñosa. Eso se aprecia en la misma ilustración, donde Setsuna está seria y Towa, con una sonrisa tierna, juega con su mokomoko.

Y Sango y Miroku también andan de parranda? Porque ahora que lo pienso, Hisui y Kohaku deberían estar en búsqueda del antiguo elenco, sobretodo Kohaku que ha convivido con ellos.

Alex

NUser
Lo curioso es que nos han colado a Kaede y de lo único que habló fue de la flecha de su hermana y la explicación que dio sobre el porque Kikyo dejó de matar para sellar.

ivanxi-kun

Moderador
Visto el tercero:

Towa despierta sus poderes ocultos y derrotan a la mujer ciempies. Pero el demonio raiz tenia un truco debajo de la manga y les pone las cosas dificiles a las chicas. Pero Setsuna, demonstrando que es una cazadora profesional, soluciona el entuerto.

Resuelto el problema, se quedan a dormir en casa de Sota. La mujer de Sota me ha recordado mucho a Kasumi de Ranma (tranquila y sin que esta rocambolesca situación le haya afectado en nada). La familia de Kagome se dio cuenta al instante de que Moroha es su hija. Y la niña sabe quien es Sesshomaru, el olfato es infalible.

Y la pobre Setsuna tiene un problema gordo, no es capaz de dormir ni de soñar, tiene los recuerdos de su infancia totalmente borrados. A ver como los van a recuperar.

En el próximo episodio se viene el regreso de alguien a quien creía que no veríamos, al menos no de la forma en la que va a estar. Por cierto, me ha gustado mucho Moroha en este episodio, tiene pinta de que se va a volver mi personaje preferido de esta secuela.

Silver_Tiger

NUser
Haaaa visto el cap 3.

Parte de mi prediccion se cumplió. Es aqui donde Towa descubre sus poderes pero fue Setsuna quien da el toque de gracia.

El reencuentro de las hermanitas fue muy genial. Esta Setsuna es muy arisca y spartana XD y Moroha diciendo hey hey, hey vamos a calmanos.

Al parecer el porque que las gemelas estaban en el bosque es porque Sesshomaru es fiel a la crianza spartana.

Por alguna razón. Moroha sabe de la existencia del amo bonito y reconoció a Towa y setsuna como sus hijas.

Towa no tenia ni puta idea que era mitad demonio xD

Los higurashi no están ciego como Kohaku. Reconocieron a Moroha. El siguiente cap va estar genial viendo a Moroha relacionarse con su familia.

Amé la parte que Moroha usa el craneo de la mujer serpiente y hacerlo hablar xD pero es como su papi no sabe comportarse y es una exibicionista jajajajaja

Y Sip en el siguiente cap tenemos kikyo. Como dije. Una secuela de Inuyasha no estaria completo sin kikyo jajajajaja

Silver_Tiger

NUser
Sesshomaru el Spartano :eek:
Jajajaaj fuera de bromas. No creo al 100% lo que dijo Kaede.

Sesshomaru no le gusta la gente debil y no quiere que su desendencia sea debil. Pero el amo bonito aprendió que es más valioso sus seres queridos que cualquier poder del mundo.

Será bruto y muy duro porque quiere que sean fuerte pero no al extremo de hacer entrenamientos crueles con ella.

Minerva00

NUser
Por dónde comienzo? Pues que tendremos al mejor personaje en el episodio 4! Regresa la Diosa. :yay:

Sobre el episodio 3. Me gustó más que el anterior y este solo reforzó lo que desde un principio aposté - que Setsuna, de las 3, sería la que más me gustaría, Y así es.

Esto es lo que siempre defendí y quisiera ver en Moroha, que tuviera poderes únicos como demostró hoy Setsuna. Interesantes, útiles pero sobretodo llevan su firma, no la de su padre.
La habilidad de Towa en contrapartida me parece muy sosa, no me gusta. Espero que podamos ver más habilidades a parte de esta, porque esa espada láser no me convenció en absoluto. Ya su hermana mezcla perfectamente sus poderes demoníacos con las habilidades de cazadores de demonios.

Que gustazo volver a escuchar a Kaede y explicar, una vez más gracias a su amplio conocimiento y experiencia, lo que ninguno sabe. Espero que veamos a Kaede utilizar poderes espirituales, barreras, algún encantamiento y cosas así como en la primera parte de Inuyasha.

Las perlas siguen sin convencerme, pero bueno.

La animación estuvo bien pero el dibujo falló varias veces.

Ahora, a esperar el próximo episodio para hacer reverencia a la gran miko!

Cobra

NUser
Setsuna best waifu, aunque Moroha a ganado muchos puntos, me gusta su personalidad. Que cojones las tres waifus me gustan mucho.

Ganas de ver como continua la historia.

Las tres me superan en carisma ;_; qué lindo será ver a Moroha relacionarse con su familia.

Y esa previa del cuarto episodio *_*. La best girl vuelve en forma de fichas.

~Miika~

Master AG
Kikyo ...
Tengo que ser sincera, ñora no se nos queda nunca muerta Hahaha

Peeeeeeeero necesito ver si tiene alguna perra reacción ante la hija de Inuyasha, que considerando que Moroha si sabe que las otras son de Sessho, mas me desespera entender donde están Inu y Kagome, que aunque intenten venderme que Sessho tiró a sus hijas como perritos al bosque, no me creo que esos dos lo hicieran igual

Silver_Tiger

NUser
Mientras todos se fijan en kikyo. Yo me fijé en nuestra Spartana Setsuna "apodo que te ganaste muy merecido xD" y con los datos que nos dieron en este cap y hay conclusiones muy interesantes.

Porque rescatar las memorias de Setsuna puede ser muy clave para la historia y no solo un simple capricho de Towa.

Empezamos el 1er dato. Las mellizas nacieron en la aldea de Kaede y Sesshomaru se lo llevó desde bebé.

Tiempo fuera... Enserio gente ¿quieren más prueba que Rin es la madre de las mellizas y es la ama bonita con toda de la ley? Porque dime ¿donde vivia Rin xD?

Como he dicho. Rechazo la idea que lo hizo para criarlas como spartanas. Es un retroceso para el personaje de Sesshomaru.

No lo sabemos en exactitud y hay muchos motivos plausibles. Pero hay uno está barajando en mi cabeza, uno en especifico. ¿Y si es que para darles las perlas arco iris que tienen?

Pues sabemos que Towa tenia la suya ya que fue culpa que tenia su perla que el Ne no kubi la llevó al presente.

O sea. El amo bonito sabe muy bien la existencia y el poder de las perlas arco iris y se dio a sus hijas para que se fortalezcan por igual y por eso Rin dio el listo bueno y lo permitió llevarlas. Para luego Kaede diga que es un padre spartano y que estaba dispuesto a criar solo una xD

Pero ahora viene lo interesante. Ya que la intriga y la pregunta de un millón es ¿cuando atacó la mariposa de los sueños a Setsuna?

Lo que pensabamos era que la mariposa de los sueños atacó durante el incendio. Pero si habia un enemigo mortal como la mariposa de los sueños ¿que pasó aqui? ¿Secuestró a Setsuna? ¿Porque no mató a Setsuna? ¿Como setsuna se liberó? ¿Cuenta propia o un plan de la mariposa de los sueños? ¿Porque Sesshomaru no la rescató? No, no hay coherencia.

Y si durante el incendio. Fue rescatada por Sesshomaru o uno del equipo de Inuyasha. Eso significa que nuestra Setsuna nos ha mentido y si tiene memorias con el amo bonito, incluso de Aome, Inuyasha, Miroku y sango. Criandola, cuidandola y protegiendola. Más adelante la mariposa de los sueños atacó y lió a nuestros protagonitas y es cuando Setsuna sobrevive y regresa a la aldea de Kaede. Porque sino damos cuenta. Setsuna no regresa limpia, sino bastante sucia.

Por eso las memorias de Setsuna son clave para descubrir donde están Sesshomaru y el equipo Inuyasha.

Sea lo sea. Creiamos que Setsuna tenia un pasado más pacifico con Kohaku criandola como exterminadora. pero en un cap nos tira todo esto a la basura y nos revela que el pasado de Setsuna es tan misterioso como donde están los protas del pasado y parece ser que tienes más que tu hermana para recordar.

Alex

NUser
No he visto el capi. Necesito Spoilers a borbotones por favor xD

PD: parece ambiguo mi post. Estoy pidiendo Spoilers xDD