Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Alex

NUser
Que alguien proponga un nuevo tema de debate. Por mi parte ya Kaelthas no me está divirtiendo porque al parecer todo en su vida es literal y los contextos no existen.

kaelthas31

NUser
Edit: Si es de 13 o más pues Efebofilia

También está cosa como edad de consentimiento si vamos por usar conceptos actuales que no existía hacer 500 años.
[/CITAR]

eso de la edad de consentimiento es algo de cada pais en el mio no existe y creo que es lo mejor. por ejemplo creo que un youtuber español se aprovecho de eso y tuvo relaciones con una menor de 14 años puede ser legal en colombia pero igual para mi es moralmente reprobable y en españa hubiera ido preso si hacia lo mismo de ser verdad

Ralddy

NUser
Por eso mismo, es una pérdida de tiempo intentar juzgar cosa de pasado con la visión actual cuando está es bastante inconsistente en la actualidad con solo cambiar de lugar.

Edit: Los juicios se debe de hacer de acuerdo a la época en que ocurre y en base en la cultura en que se desarrolla. Bueno, eso es todo por mi parte, ya me aburrí, mejor sería como dijeron antes, en otro hilo, si comentó de nuevo será sobre la serie.

kaelthas31

NUser
Por eso mismo, es una pérdida de tiempo intentar juzgar cosa de pasado con la visión actual cuando está es bastante inconsistente en la actualidad con solo cambiar de lugar.

Edit: Los juicios se debe de hacer de acuerdo a la época en que ocurre y en base en la cultura en que se desarrolla. Bueno, eso es todo por mi parte, ya me aburrí, mejor sería como dijeron antes, en otro hilo, si comentó de nuevo será sobre la serie.
obviamente una cosa es el pasado y otra cosa la actualidad aun asi nosotros podemos decir que aunque era algo comun en otras epocas que pasen ciertas cosas eso no quiere decir que esten bien, por suerte la humanidad va mejorando y practicas reprobables como era la esclavitud al menos hoy en dia sea ilegal aunque ilegalmente siga existiendo

Pues propongo que hablemos de Miroku sama :shy: .... Ok no, es que ya voy por el capitulo 20 en mi maratón y no recordaba lo hermoso que era el monje Miroku. Tampoco recordaba que se tardaran tanto en introducir a los protagonistas, que ahorita cambia el opening y Sango todavía no aparece:slow:

Ralddy

NUser
Hay que saber si los zorros posee un crecimiento diferentes, como primeros años similar a los humanos pero una aldutez bastante larga

Hay que saber si los zorros posee un crecimiento diferentes, como primeros años similar a los humanos pero una aldutez bastante larga
Esto va a sonar un poco loco pero considerando que los zorros son cánidos como los perros, entonces deberían tener un crecimiento similar a Sesshomaru, y el padre de este murió a los 3000 años y ni siquiera fue por vejez. Yo si creo que tendría un crecimiento más lento... Aunque quien sabe, ahora sale Shippo adulto y me arruina la teoría :brr:

Maggie Mar

NUser
Mira acabo de leer que en esa transmisión que hicieron hace unos días de capítulos de Sesshomaru y Rin, mencionaron que Jaken era la figura paterna de Rin.
Sí, y el live fue muy divertido en general. En un momento Ken Narita comentó que las niñas se parecían a Sesshomaru, pero los ojos eran como los de Rin. Al oír esto, Mamiko Noto se puso nerviosa y empezó a reír y hacer chistes, de ¿será?, ¿uién será la madre?, y salió la broma de "Jaken es la madre". Por lo que comentaban en twitter los japos, me da que Ken Narita metió la pata y trataron de taparlo con bromas :lol:

Ken Narita y Mamiko Noto son las voces de Sesshomaru y Rin en japonés, para quienes no lo saben.

Que alguien proponga un nuevo tema de debate. Por mi parte ya Kaelthas no me está divirtiendo porque al parecer todo en su vida es literal y los contextos no existen.
Y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran montón de memes de Inuyasha:

Competencia:

No orejitas de perro, no life:

Porque no están presentes Inuyasha y Kagome:

LacraMaldita

NUser
Pues propongo que hablemos de Miroku sama :shy: .... Ok no, es que ya voy por el capitulo 20 en mi maratón y no recordaba lo hermoso que era el monje Miroku. Tampoco recordaba que se tardaran tanto en introducir a los protagonistas, que ahorita cambia el opening y Sango todavía no aparece:slow:
En estos tiempos a Miroku le caería mucho odio(porque se la pasaba toqueteando y pidiéndole matrimonio a muchas menores).

En estos tiempos a Miroku le caería mucho odio(porque se la pasaba toqueteando y pidiéndole matrimonio a muchas menores).
Miroku tenía como 18 años, y tocaba a chicas de 15 o 16. La diferencia de edades estaba bien para ligar. Además tiene muchas otras cualidades preciosas que resaltan más que su perversión. Dime quien odia a Jiraiya y este se la pasaba espiando mujeres desnudas en los baños?

Los únicos que se quejan son los que no pueden diferenciar la ficción de la realidad, o feministas modernas que llaman machista hasta al aire acondicionado y sinceramente visto lo que hacen no me puede importar menos sus quejas.

ivanxi-kun

Moderador
Pues Miroku es de los pervertidos de Rumiko más "light"

A las femimistas de hoy en día les daría un ataque si vieran a Ataru de Urusei Yatsura, o Happosai de Ranma, (supongo que por eso aún no hemos visto ninguna señal de que hagan animes nuevos de otras obras clásicas de Rumiko)

Ralddy

NUser
En este flashback Miroku tenía 15 años (aunque no cambiaron en nada su diseño de 18 años), la reacción de todos aún me matar de la risa, es como "sabía que era un degenerado pero no tanto" XD.

Silver_Tiger

NUser
Pues Miroku es de los pervertidos de Rumiko más "light"
¿Enserio crees eso?

Miroku: Inuyasha que pasó entre usted y la señorita Aome
Inuyasha: Lo que tu siempre le haces a las mujeres
Miroku: ¡¿Que?! ¡¿Como pudiste hacer algo tan espantoso, indecente y horripilante a la señorita Aome!?
Inuyasha: Espera, ¿que le haces a las mujeres?

Si, Hasta el mismo sabe que es un maldito depravado xD

Última edición:

Ralddy

NUser
Así que tenemos
Un depravado, un asaltacunas, un poligamo infiel necrofilico y un yandere en negación. El romance en esta serie es preocupante :slow: