Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Dudo que tengan mucho protagonismo, ¿me pregunto cuantos más habrán tenido además de las gemelas y Komori?
Si lo piensan bien. Las gemelas de Sango y Miroku si, capaz no tengan mucho protagonismo. Capaz sean aldeanas ordinarias pero ojito que no la hagan enojar porque su mami le enseñó a defenderse.

Pero el hijo menor ojalá se una al equipo. Necesitamos un monje pervetido que acose a Towa, Setsuna y Moroha xD.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
¿Tu quieres que tenga una muerte prematuro? Incluso si ningunas de ellas deciden matarlos, Inuyasha y especialmente Sesshomaru lo hará XD.
Jajajja es que su destino está escrito. La pervesión de Miroku es hereditaría.

Justamente el abuelo de Miroku ligó el agujero negro por intentar ligar con Naraku x______D
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Jajajja es que su destino está escrito. La pervesión de Miroku es hereditaría.

Justamente el abuelo de Miroku ligó el agujero negro por intentar ligar con Naraku x______D
Es verdad, aunque también es medio Sango, no es que tendrá mucho sentido común, pero si más que su padre en teoría, o peor, que la perversión la haya heredado una de las gemelas, Miroku versión mujer XD.
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Es verdad, aunque también es medio Sango, no es que tendrá mucho sentido común, pero si más que su padre en teoría, o peor, que la perversión la haya heredado una de las gemelas, Miroku versión mujer XD.
Ojaláaaaa! Aunque hay poco material masculino. Pero que una gemela sea perver sería TOP.

Moroha es tan hermosa <3
 

Maggie Mar

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,930
Nueva info:

Poster:


Actores de voz


El muchacho es Komori, el bebé de Sango que salía al final, estoy segura, es identico a Miroku y debe rondar los 19-20 años, que es la edad que debería tener según mis cálculos. Kohaku se ve muy guapo. Aparece Kaede también en el póster, ¿seguirá viva?, ¿o será porque la vermos en flash backs?


La serie arranca el 3 de octubre.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
:risita:Hijo de Miroku? Pervertido como su padre?

que lindas las las hijas, asi se hacen diseños de hijos!

Eze zorrito sera el nuevo/a shippo ? :lol:
Quien es ese al lado de Inuyasha?

Este va a ser el primer anime nuevo que voy a ver en muchos años, le tengo fe
En el póster Setsuna es elegante, Towa la banda y Moroha... digamos que carece de paciencia XD.

Veremos por fin si aclarar si el nombre Komori es realmente su nombre o un error de traducción, Kohaku se ve genial, espero que esta vez no cause tanto dolor a Sango.

Sobre la confusión de Komori aquí lo explica
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
:risita:Hijo de Miroku? Pervertido como su padre?
No lo dudes, no dudes porque como dije la perveción es hereditaria jajajajajaj. Enserio no me esperé que eligiera ser un exterminador de demonios como su madre y lleva la Hiraikutsu de su madre!!!!

Enserio todo esto me está haciendo gritar como toda una fangirl!!!!
 

Maggie Mar

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,930
Eze zorrito sera el nuevo/a shippo ? :lol:
Quien es ese al lado de Inuyasha?
Es obvio que es el nuevo Shippo. ¿Qué habrá pasado con el original?
Por el look, apuesto a que es una caza recompenzas mentora y compañera de Moroha.

Y parece que Souta se nos casó y tiene además una hija biológica. Por la pinta, se ve que la niña tendrá unos 9 o 10 años, osea que su madre la dió a luz en la época que Towa llegó del sengoku. Que bolonqui. ¿Cómo le habrá explicado la situación a su esposa Souta? :rofl:
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Alguien sabe la edad que tenía Rin al final del manga? (Salto de tiempo incluido) Porque viendo a Komori parece casi de la edad de las gemelas xD
 
Arriba