Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
SESSHOMARU TENDRÁ UN ROL IMPORTANTE EN HANYO NO YASHAHIME]



Bueno, aparte del teaser y los soundtracks de Yashahime, según lo que Kaoru Wada estuvo comentando, Sesshomaru tendría un papel importante en la historia, incluso contará con su propio soundtrack
<3



También, nos comentó que en contraste, Inuyasha y Kagome NO CONTARÁN con demasiada participación. ¿Este es el fin para el protagonismo de Inuyasha y Kagome? Podríamos decir que... adios vaqueros.

Fuente: InuYasha-Two
 

LacraMaldita

NUser
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
199
Jajajajaja ajajaja

En fin, shippers gonna ship. Y mientras exista una ship, tendrá su nemesis, hasta que se demuestre lo contrario. Es que leer los tweets de sjw diciendo que pedofilia esto, pedofilia lo otro, son auténtico cáncer.

Rin es la madre, es muy pero muy obvio.
Cómo había comentado Maggi, al director del anime lo estaba molestando en Twitter , con cosas como está
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Cómo había comentado Maggi, al director del anime lo estaba molestando en Twitter , con cosas como está
Por dios, pero como exageran, primero: Rin termina de crecer con Kaede. Segundo, jamás hubo una atracción sexual. Es verdad que las lolis son una imagen cuestionable y tal, pero Rin jamás ha sido de ese tipo. Y en todo caso la relación se habrá dado cuando ella creció obviamente.
 

Maggie Mar

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,930
SESSHOMARU TENDRÁ UN ROL IMPORTANTE EN HANYO NO YASHAHIME]



Bueno, aparte del teaser y los soundtracks de Yashahime, según lo que Kaoru Wada estuvo comentando, Sesshomaru tendría un papel importante en la historia, incluso contará con su propio soundtrack
<3



También, nos comentó que en contraste, Inuyasha y Kagome NO CONTARÁN con demasiada participación. ¿Este es el fin para el protagonismo de Inuyasha y Kagome? Podríamos decir que... adios vaqueros.

Fuente: InuYasha-Two
Sí, justo acabo de ver la noticia de la participación de Sesshomaru en face. No me sorprende, ya que según los leaks, el demonio que roba los recuerdos a Setsuna es un viejo enemigo de Sesshomaru, y la trama va de devolverle los recuerdos a la niña, esto solo significa flash backs y más flash backs.

Cómo había comentado Maggi, al director del anime lo estaba molestando en Twitter , con cosas como está
Y esa es sólo la punta del icberg. Han hecho cada comentario, también a Sachi, quien se encarga de la animación y tuvo que salir a decir que no es guionista y no puede modificar nada. Esto ocurre sólo en el fandom occidental, luciéndose como siempre :pft:


Ese fue el tweet que provocó que días después una fan SesshRin armara un mensaje de apoyo a Satou con ayuda de un traductor, en el que decía que muchos amaban la pareja, y que no hiciera caso a las agresiones. Como Satou le dio like a dicho tweet de apoyo, los haters rabiaron aún más :lol:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Estamos tan intoxicados con lo políticamente correcto que la escasez de inteligencia prima cada vez más y impide hacer dos cosas:
La primera, contextualizar la época en que se basa Inuyasha, en la cuál las niñas se casaban muy temprano. - Podrá gustarnos o no, pero era así.
Y dos: Qué tal esperar a ver si cuando Sesshomaru se enrolló con Rin está ya era mayorcíta suficiente como lo era Kikyo, Sango y Kagome por entonces?

En fin. Gente ridícula.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
Y en cuanto a los comentarios de mierda pura y dura que anidan en twitter, lo mejor es que no hagan caso los creativos. Gente de mierda hay entre nosotros y gente con doble moral también.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
¿quién se toma Twitter en serio en estos días? Eso se volvió un nido de odio esa red social.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Lastimosamente la censura en tumblr hizo que mucha gente loca se mudara a twitter, por ahí leí que estaban pensando en cobrar por algunas opciones debido a la baja en el mercado de acciones.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Guste o no si las hija son medio-demonio y Sesshomaru solo había tenido sentimientos por Rin, a la que seguía cuidando y protegiendo al final de la serie, blanco y en botella... si metieran ahora una random humana de la que Sesshomaru se ha enamorado sería totalmente absurdo.

Yo creo que muchos lloros vienen más por la idea de endiosar a Sesshomaru y creer que Rin no es digna a que la relación de éstos pareciera una aberración.

Moroha parece un mini Inuyasha, me resulta adorable xD

Tengo muchas ganas de ver los diseños de los personajes originales. Me da que Kagome se va a parecer más que nunca a Kikyo (tendrá un aspecto más maduro como ésta, aunque supongo que seguirán diferenciándose en el peinado) y ganas de ver al Shippo adulto (no tenemos una referencia de su padre).

Tengo hype y a la vez un poco de miedo por ver que les espera a los protagonistas originales, por favor que no la caguen.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Rin termina de crecer con Kaede
Esto lo asumes, más no lo sabes o mejor dicho, a falta de lo que cuenten en ésta secula, no lo puedes afirmar. Porque Sesshomaru la deja en la aldea de Kaede es para que ella interactue con humanos nuevamente.

Estamos tan intoxicados con lo políticamente correcto
A nivel de todo actualmente(en la vida o el día a día), estoy hasta los huevos de tanta gente moralfag que son hipócritas y solo quieren "quedar bien" ante los demás.
 

Silver_Tiger

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,491
Ubicación
Ni yo lo sé
Esto lo asumes, más no lo sabes o mejor dicho, a falta de lo que cuenten en ésta secula, no lo puedes afirmar. Porque Sesshomaru la deja en la aldea de Kaede es para que ella interactue con humanos nuevamente.
vamos, va a crecer si o si. Y los motivos porque le dejó aldea es mucho más complejo que solo para que interatue con humanos. Resumiendo es.

- Seguridad: Sesshomaru, como cualquier demonio. Siempre está peleando y constante peligro. No es sano para una niña.
- Curar sus heridas emocionales: Rin tenia una gran herida emocional y desconfiaba completamente de los humanos. Eso se demuestra en tres ocasiones donde le dice a Yaken que le agrada más los demonios y mira desconfiada a Aome y tambien cuando unos hombres le encontraron y le queria llevar a su aldea pero ella se negó. No podian dejar que siguiera pensado de esa manera.
- Dar la capacidad de elegir: Darle una visión más amplia de la vida. Interatuar con humanos buenos y que se preocupan por su bienestar. Que tener una vida en una aldea no es mala, Pero sin aún asi. Si Quiere tener una vida de demonio a lado del amo bonito lo puede tener, cuando sea mayor. "Y vamos tiene toda la pinta que eligió este ultimo":lol:
 
Última edición:

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Pinta la historia que quieras, dicho por él mismo la dejó para que volviera a interactuar. Lo demás sale solo.

Y lo último que dices suena mucho a la novela esa hablada.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Por cierto, ojito a la capa de Mohora. Es de la tela de las ropas de su padre.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
La verdad no sé por qué dudan tanto del SesshomaruXRin.

Yo es que hubiera estado encantado de que Kagura tuviera su chance pero no había mucho que hacer ahí, Rin estaba destinada a Sesshomaru.

Se horrorizan porque él la conoció de niña y tal, agradezcan que la mangaka tuvo la gentileza de que Sesshomaru dejase a Rin en la aldea con Kaede para que crezca. Aveces olvidan en qué tiempo transcurre su historia.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
La madre será un personaje nuevo al que darle un desarrollo e historia a lo largo de esta serie, asumidlo antes de que vengan los lloros porfavor
A ver si el que va a llorar eres tú.
 
Última edición:
Arriba