Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Alex

NUser
Es que el Dragon fue usado para el típico cliché del "hijo supera al padre".

Con Sessh nos lo quiso dar a entender fue cuando este obtuvo su Bakusaiga(qie vale decir que es la más tocha con diferencia del manga) que fue cuando dejó de estar "ligado" al poder de su padre..

Kojiro Mibu

NUser
También puede ser que, por algún motivo, Inu no Taisho estuviera limitado de alguna manera al enfrentar a Ryukotsusei. Quizás, no se encontraba en posición de usar a Tessaiga (,o, si tomamos en cuenta la tercera película, tampoco a Songa) y tuvo que recurrir a su forma gigante.

Pero vamos, yo también coincido en que lo más probable es que Ryukotsusei simplemente apareció demasiado pronto. Ains, que poco avispados fueron los personajes, la pedazo de espada que habría salido de un colmillo suyo u_u

Silver_Tiger

NUser
Jajaja mucho bombo al asunto. Pero si buscamos coherencia yo veo 2 motivos.

- Ino taisho uso su forma de perro al enfrentar al dragón y se nota porque le selló con una de sus garras. Y en esa forma no puede usar al colmillo de acero
- Recuerden que Inuyasha solo le gana al dragon por aprender la segunda técnica del colmillo de acero. "No hagan recordar su nombre xD" Ino taisho solo aprendió el viento cortante y las técnicas del inframundo. Pero ya al enfrentamiento ya dividió las espadas y por lo tanto ya podia llevar al dragón al inframundo jajaja

Conclusión. En otras circuntancias y con más conocimiento de técnicas y dopado al colmillo de acero le hubiera ganado. Pero pasó lo que pasó.

Sip, era un enemigo que tenía que salir mucho más adelante. Aunque ahi Inuyasha hubiera demasiado armado y preparado para matarlo. Con las danza de diamantes, las tecnica del inframundo, etc, etc y etc.

Nunca entendi el supuesto full power que les daba la forma de perro, cuando solo se vuelven un blanco gigantesco y lento. En fin los loles

Silver_Tiger

NUser
Jajajaj. La gente acertaron los colores del cabello en un 90% solo erraron fue el color del mechón. Lo que erraron fue el color de la ropa.

Los colores de Touga aunque es mucho blanco queda muy bien y fenomenal. Me gusta y doy mi aprobación como ha Moroha.

Setsuna es la unica de las 3 protas que no goza con buena paleta de colores para su traje. O sea tiene los detalles blancos que queda genial.

Pero que el enterizo sea azul y la armadura azul oscuro desentona. Creo que si hubiera sido más conservador con el traje de los cazadores y invertido el color "El enterizo azul oscuro, armadura azul" mejoraría muchisimo más.

Me intriga que tenga los mechones rojos. Inmediatamente me hizo recordar al hilo del destino de los enamorados japones. ¿Será un simbolo del lazo que tiene Touga y Setsuna?

Alex

NUser
Manda huevos que a Inu to Taisho con lo tocho que lo pintaron no tenga un gaiden.

Lástima que Rumiko no sea como la de Saint Seiya Lost Canvas, que sino tuvieramos gaiden aparte del requerido perro mayor, tendríamos de Totosai y de Myoga también, que son 2 personajazos.

Estaba pensando y las hijas de Sesshomaru no deberían tener orejas de perro como Inuyasha? O sea, de Moroha se entiende, es 3/4 humana pero las mellizas son mitad y mitad como Inuyasha. A menos que justo Inu no Taisho tenga las orejas así xD

Saya

Moderador
El mechón rojo fue lo más comentado en grupos de Inuyasha. También los ojos. La gente dice que pueden ser los rasgos demoniacos de Sesshomaru expresados de otra forma. Al ser híbridas no deben seguir un patrón de físico por lo que sé.

Creo que ya me dio ganas de verla. ¿Será que Moroha en Luna nueva se pone pelirroja o de cabello blanco?

Saya

Moderador
Lo único que me asusta es ver si la justificación de la pelea donde desaparecen los padres y el hecho de que Towa viva en el mundo moderno será muy simplona o ilógica.