Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

Alex

NUser
Alguien aqui se ha preguntado alguna vez como desaparecieron los demonios? Porque en el tiempo de Kagome nadie siquiera sabía que habían existido siglos atrás.
Lo hizo un mago. Es la "respuesta estandar" que siempre deja implícita Rumiko xD

El abuelo de Kagome si sabía de su existencia pasada, de hecho da la turra y al principio ni su familia le da bola al viejo loco. El detalle está en que la autora no ahonda casi nada ese tema en el mundo actual, es decir, que los personajes del tiempo de Kagome, salvo su familia, solo son los del cole de Kagome y ni siquiera podemos suponer si saben o no de que existieron porque no tocan el tema.

Algo como los demonios, de conocerse, debería estar registrado en la historia de Japón. No puede ser el caso ya que al abuelo de Kagome lo tomaban por loco xD

Silver_Tiger

NUser
Lo que pinta es que fueron exterminados y los poco que viven están sellados. Los demonios más inteligentes se mezclaron con los humanos pero sangre demonica se diluyó tanto que ya no existe.

Y si. En la actualidad se le trata como un mito.

Maggie Mar

NUser
Aquí vengo yo con noticias nuevas.

Para promocionar el nuevo anime, se puso a la venta esta ilustración enmarcada de Inuyasha, Sesshomaru y Rin

Una hermosura.

Sobre la trama. ¿Recuerdan que hace un tiempo les traje unos leaks que andaban circulando por twitter? Bueno, resulta que le usuario que los posteó, luego borró las imágenes, dejando solamente unos escans de moroha ya conocidos por todos. Más tarde, en facebook, un usuario posteó info de que una amiga de Japón le había dicho que la madre de las hijas de Sesshomaru era Sara, la tipa de relleno que se había enamorado de él y luego murió. Según este user, la habíran revivido por una encuesta. Un disparate, vamos. No porque sea imposible en un mundo fantástico como el de Inuyasha, sino porque no tiene sentido que un simple occidental que se maneja en facebook tenga una información así.

¿A dónde voy con esto? Que con tanta info rara circulando, me djie que había un troll en el fandom, y que no había que creer nada de lo que postearan sin fuentes. Es por esta razón que cuando hoy salió un twitter con leaks nuevos , debatí mucho con otros twitteros y conmigo misma, pero decidí traerlos porque la persona que publicó simepre postea datos de otros animes.

Sin más que agregar, juzguen ustedes:

- En la villa de Kaede, algunas décadas después (supongo que se refiere a después del final de Inuyasha), las personas (supongo que se refiere a los protas originales) se separaron en la batalla contra un feroz enemigo.

- La hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, se quedó atrás, mientras que la hija de Sesshomaru, Setsuna, siguió a Kohaku.

- Los hermanos, Inuyasha y Sesshomaru, debieron detener a un viejo enemigo de Sesshomaru con sus vidas. De hecho, Seshomaru tiene otra hija (se refiere a Towa)

- El destino de ellos dos (Inuyasha y Sesshomaru) es desconocido desde entonces.

PD: Bocetos de Towa y Setsuna by Rumiko

Saya

Moderador
Yo leí que la trama va a ir en general de recuperar sus memorias, y de descubrir el destino de sus padres, mientras vemos sus aventuras. No sé, algo no me gusta de esto, pero a la vez será interesante verlas convivir. Y también Kohaku, que al parecer lo veremos de adulto.

En cuanto al tiempo: Sé que pasaron 5 años para que nazcan las hijas o algo así y luego fue el incendio, luego pasaron ¿10 años? desde ese. Lo vi en un post, pero ya no recuerdo bien.

La cosa es, ¿qué enemigo es ese? ¿Más fuerte que Naraku? xD ¿Andaba sellado o qué?

Última edición:

Maggie Mar

NUser
Yo leí que la trama va a ir en general de recuperar sus memorias, y de descubrir el destino de sus padres, mientras vemos sus aventuras. No sé, algo no me gusta de esto, pero a la vez será interesante verlas convivir. Y también a Kohaku, que al parecer lo veremos de adulto.

En cuanto al tiempo: Sé que pasaron 5 años para que nazcan las hijas o algo así y luego fue el incendio, luego pasaron ¿10 años? desde lo del incendio. Lo vi en un post, pero ya no recuerdo bien.

La cosa es, ¿qué enemigo es ese? ¿Más fuerte que Naraku? xD ¿Andaba sellado o qué?
La memoria de Setsuna, ella es la que no tiene recuerdos.

Algunas décadas dice el post original, en facebook pusieron que 10 años, pero no se de donde lo sacaron, seguramente una pifia al traducir la info de inglés a español, porque "a few decades later" es algunas décadas después.

-No hay info específica del tiempo en la trama, pero sabemos que Towa, de 14 años, está viviendo en la era japonesa actual, Reiwa, porque lo dice en su perfil. Entonces, si tomamos como referencia el año de publicación del manga como la época en la que Kagome viaja al sengoku (1996), y tomamos en cuenta que la trama se desarrollará en la época actual (2020), unido al hecho de que el tiempo transcurre paralelamente entre un lado del pozo y el otro, podemos deducir que han pasado 24 años. Si Kagome tenía 15 años al viajar, actualmente tendrá 39 años. Restándole la edad de Moroha (14 años), significa que la tuvo a los 25 años. En caso de ser Rin la madre de las gemelas, las tuvo a los 17, edad en la que Sango tuvo también a las suyas. Souta tendrá unos 22 años al encotrarse con Towa, y bueno, más o menos así, me cansé de hacer cuentas. :lol:

-Seguramente aquel enemigo es el mismo que separa a las niñas, borra los recuerdos de Setsuna, y ataca la aldea de Kaede, el demonio mariposa. Tiene sentido que si era un viejo enemigo de Sesshomaru, quisiera atacar la aldea en donde parece que están viviendo sus hijas. ¿Qué mejor forma de vengarse que matando a las pequeñas? Tienen cuatro años, no pueden defenderse, y como Sesshomaru era muy fuerte para él, así se tomaría revancha. Entonces Inuyasha y Sesshomaru se unen para enfrentarle y defender a sus familias, pero alguna estratagema del demonio enemigo logra que estos ¿mueran?, ¿desaparescan? Y con Kagome y los otros debe haber pasado lo mismo. A lo mejor este bichito tiene la habilidad de abrir portales y están todos en dimensiones diferentes o algo así.

Setsuna

NUser
¿Entonces las hijas de Sessho son de madres diferentes?

Esta trama me parece un poco más aburrida que la planteada anteriormente, además no imagino a Inuyasha dejando a su hija por detrás, mucho menos a Kagome.

Maggie Mar

NUser
¿Entonces las hijas de Sessho son de madres diferentes?

Esta trama me parece un poco más aburrida que la planteada anteriormente, además no imagino a Inuyasha dejando a su hija por detrás, mucho menos a Kagome.
¿Eh? No, ¿de dónde sacaste eso? ¿Cómo van a ser de madres diferentes si son gemelas? :lol:

Y Kagome tampoco está. El perfil de Moroha dice que ella creció sin sus padres.

Última edición:

sinuba

Moderador
Esta trama me gusta más y parece mucho tener más sentido. Los padres están en paradero desconocido por la pelea contra el malo, no muertos por toda la cara pegándote una patada en los huevos después de seguir durante años la serie original, y la cosa irá de ver que ha pasado con ellos y de como recuperarlos.

Maggie Mar

NUser
Esta trama me gusta más y parece mucho tener más sentido. Los padres están en paradero desconocido por la pelea contra el malo, no muertos por toda la cara pegándote una patada en los huevos después de seguir durante años la serie original, y la cosa irá de ver que ha pasado con ellos y de como recuperarlos.
No se sabe aún, podrían estar muertos, aunque lo que me da esperanza de que no lo estén, es que Moroha tiene su propia espada y no la Tessaiga de Inuyasha. Veremos.

Saya

Moderador
Gracias Maggie. Aunque falla algo, Kagome se va a la era sengoku a los 18 años (cuando se gradúa), por lo que tiene más edad. Y bueno, kagome se fue en 1998, por lo que pasaron 8 años sin tener hijos y en 2006, a los 26 de Kagome, nace moroha xD

En sí no me parece descabellado que salga un enemigo más "fuerte" o con más trucos que Naraku, pero me da miedo la justificación de porqué apareció mucho tiempo después. Aunque igual pueden meter algo de un sello y tal, no es difícil.

sinuba

Moderador
Una opción es que venga de fuera de Japón, por ejemplo. Además, tampoco creo que en Inuyasha recorriesen mucho país, que Kagome estaba volviendo a su casa cada dor por tres y viajaban a pie. Muy lejos no irían XD

Setsuna

NUser
¿Eh? No, ¿de dónde sacaste eso? ¿Cómo van a ser de madres diferentes si son gemelas? :lol:

Y Kagome tampoco está. El perfil de Moroha dice que ella creció sin sus padres.
Lo digo por la parte donde dice 'Y Sesshoumaru tiene otra hija'.

Sé que Kagome no está, pero me pregunto por qué se fueron sin su hija, me parece muy OOC para ellos.

Wtf

NUser
Noup, es en otoño.... Este sábado retransmitirán el último arco... Supongo que para darle continuidad después con la secuela....