Hanyo no Yashahime - Secuela de Inuyasha

ivanxi-kun

Moderador

Basado en el manga de la autora Rumiko Takahashi

• Director: Teruo Sato.
  • Estudio: Sunrise.
  • Guion: Katsuyuki Sumisawa.
  • Diseño de Personajes: Yoshihito Hishinuma - se encargará de adaptar los diseños que realizará Rumiko Takahashi -.
  • Banda Sonora: Kaoru Wada.
Personajes Principales:

Towa Higurashi: Hija de Sesshomaru, criada en el presente por Sota Higurashi, el hermano de Kagome

Moroha: Hija de Inuyasha y Kagome

Setsuna: Hija de Sesshomaru, cazadora de demonios que trabaja para Kohaku, el hermano de Sango

Sinopsis:

"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.
Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".

Abro este topic para hablar de la secuela de uno de los mangas y animes más celebres de principios de los 00.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Para nada me esperaba que volviera Inuyasha. Se trata sin duda, de unos de los animes de mi infancia y adolescencia

En principio, no veia necesaria una continuación, pero sabiendo que Rumiko esta supervisando, pues hace que me pique mucho la curiosidad. No tengo ni idea de la posible trama, ni de los villanos (Naraku puso el listón muy alto)

-El chico se da un aire a Miroku, pero podría no tener nada que ver

- La chica con el arco es claramente hija de Inuyasha y Kagome (veremos si la espada es que lleva es la Tessaiga, o mejor, una forjada a partir de un colmillo de Inu).

- Y la chica con lanza tiene semejanzas con Sesshomaru, eso si, no me gustaria mucho que la madre fuese Rin (eso si, no me opongo a que ella fuese quien cuidara de la hija).

Desde luego, me tiene todo bastante intrigado.

Kojiro Mibu

NUser
-El chico se da un aire a Miroku, pero podría no tener nada que ver
Será el chico del presente? :hmm:

- La chica con el arco es claramente hija de Inuyasha y Kagome (veremos si la espada es que lleva es la Tessaiga, o mejor, una forjada a partir de un colmillo de Inu).
Desde luego la guarda tiene la misma forma que la de colmillo de Hierro, aunque la empuñadura en si parece diferente.
Pero mirandola bien, ¿Podría tratarse de un Shippo más crecido? XD

- Y la chica con lanza tiene semejanzas con Sesshomaru, eso si, no me gustaria mucho que la madre fuese Rin (eso si, no me opongo a que ella fuese quien cuidara de la hija).
La verdad es que había asumido que sería hija de Miroku y Sango (o de Kohaku) porque su vestimenta es similar al que llevan los Cazadores de Demonios, e incluso su espada se parece mucho a la que usaba Sango. Pero es cierto que se parece mucho a Sesshomaru, así que a saber.

De hecho, si al final Sesshomaru no acabo liado con una Rin de adulta (que era lo más esperable), la verdad es que Rin siempre me pareció que hacía buena pareja con Kohaku XD

Y bueno, dejo mi opening preferido de la serie:

Silver_Tiger

NUser
¿Puedo gritar de forma fangirl? ¿puedo? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Voy a esperar con muy hype esta secuela.

ivanxi-kun

Moderador
Confirmada la secuela se abren muchas preguntas:

- Van a hacer canon a Ayame? (la chica lobo que se quedó con Koga), ya que ella solo aparece en el anime

- Creéis que de una forma u otra, harán que vuelva Kikyo?

- Quien es la madre de la hija de Sesshomaru?

- Shippo habrá crecido, o se habrá quedado igual?

- Harán que se pueda ir y venir del pozo, como antes?

Uf, la verdad es que la trama tiene muchas posibilidades.

Maggie Mar

NUser
Interesante.

¿Será un animé corto, un especial o una serie nueva? Ansío verlo. Espero que tenga una buena trama. Todos los spin off y secuelas de mis series preferidas de la infancia que han estado haciendo han sido bastante malas.

Harán que se pueda ir y venir del pozo, como antes?
Pues el chico del grupo tiene toda la pinta de venir del futuro, por la ropa, digo yo.

Van a hacer canon a Ayame? (la chica lobo que se quedó con Koga), ya que ella solo aparece en el anime
Bueno, como esto es del estudio que animó el final de Inuyasha, puede que sí.

Quien es la madre de la hija de Sesshomaru?
Si no es Rin, es alguna otra humana. Las orejitas humanas y el color de pelo negro delatan que la hija de Sesshomaru no es un demonio completo.

Y hablando de Rin, por la edad de estas chicas, teniendo en cuenta que su sangre demoníaca las hace envejercer lento, deben haber pasado como unos 100 años y ella y Kagome ya están muertas, junto con Miroku y Sango :cry:

Argentina, si sabe lo que es bueno.
Eso es porque no viste nuestro gobierno :lol:

Minerva00

NUser
Eso es porque no viste nuestro gobierno :lol:
Como no voy a saber quien gobierna en mi Argentina? A mi la verdad es que CFK me gusta (ya se que es vice), solo me da rabia la posibilidad de corrupción, y de confirmarse, pena, porque me parecía una excelente política. Y Macri simplemente no me gustó nada. xD

Fue trending en más algún que otro país según leí, pero yo no encuentro nada. :hmm:
Brasil

Última edición:

Naurine

NUser
Honestamente me gusta mucho la idea, pero me da miedo que la caguen, como pasa con muchas secuelas, o series cuando se alargan.

Como no voy a saber quien gobierna en mi Argentina. A mi CFK me gusta (ya se que es vice), solo tengo pena que esté tan llena de sospechas de corrupción. Y Macri simplemente no me gustó.
Estoy de acuerdo, yo estoy agradecida con el gobierno, literalmente me la salvó la vida en mi adolescencia, lol.

Maggie Mar

NUser
Sinopsis de la trama.

Interesante. Las gemelas de Sesshomaru son mitad demonio, lo sabía, y tienen 14 años, lo que serían 114 en años humanos. ¿Cómo es que Kohaku sigue vivo? Espero que expliquen eso. ¿Un efecto de la perla? Mmmmh :hmm:

La hija de Inuyasha y Kagome tiene 14 también, y vivió sola desde pequeña, por lo que no sabe mucho de sus padres. RIP Kagome e Inuyasha. Seguramente Rin, Sango y Miroku también. :cry:

Aquí la página oficial con la info de los personajes:

Je88

NUser
Que grueso si resulta que los personajes de la primera serie estan muertos

Alex

NUser
Esas cuentas que pone Maggie de dónde las saca?

Maggie Mar

NUser
Esas cuentas que pone Maggie de dónde las saca?
Solo las supongo, más o menos. Pero está claro que los demonios envejecen mucho más lento que los humanos. Que triste que la hija de Inuyasha se quedara solita como le pasó a su padre :cry:

Permítanme decir unas cuantas cosas...

Primero, me alegro mucho por esto, segundo, va a ser muy divertido ver las interacciones entre estos personajes.

Y tercero: mi lado Fanboy ardía por saber más de estos personajes.

@ivanxi-kun Yoshihito Ishinuma será el encargado de plasmar los diseños de Rumiko al anime.

Otra cosita: Katsuyuki Sumizawa supervisará el guión.

Última edición: