Hajime no Ippo

peix

NUser
Hay un MÁQUINA de reddit que ha releído la pelea de Sendo y Alf y se ha dedicado a contabilizar los puñetazos no bloqueados que consiguió asestar cada boxeador. El resultado es éste:

Jabs - Alf's 17 : 0 Sendo's

Counter - Alf's 1 : 0 Sendo's

Other punches - Alf's 45 : 17 Sendo's

Total - Alf's 63 : 17 Sendo's

Como ya dije, me parece un escándalo que vayamos a tener victoria de Sendo.

Saludos!

funes

NUser
Hay un MÁQUINA de reddit que ha releído la pelea de Sendo y Alf y se ha dedicado a contabilizar los puñetazos no bloqueados que consiguió asestar cada boxeador. El resultado es éste:

Como ya dije, me parece un escándalo que vayamos a tener victoria de Sendo.

Saludos!
No me parece tan escandaloso (porque ha pasado muchisimas veces en la historia del boxeo real eso) y aqui que es un manga no pasaria nada.

Ahora lo que si me molestaria mucho es que sendo salga gratis de esto. Minimo mano rota y no ver mas de sendo boxeando una pelea full camara en lo que resta de la historia.

Sir_Dekar

NUser
Leído el 1307.

Explotó el Smash. Sólo espero que el mexicano no logre levantarse. Porque dudo que Sendo pueda seguir después de recibir esa contra y tener su puño derecho destrozado.

Y el combate de regreso de Ippo va a ser contra Wally. Creo recordar que cuando peleó con Ippo, decían que tenía el potencial para ser un buen rival para Ricardo Martínez en el futuro.

funes

NUser
Leído el 1307.

Explotó el Smash. Sólo espero que el mexicano no logre levantarse. Porque dudo que Sendo pueda seguir después de recibir esa contra y tener su puño derecho destrozado.

Y el combate de regreso de Ippo va a ser contra Wally. Creo recordar que cuando peleó con Ippo, decían que tenía el potencial para ser un buen rival para Ricardo Martínez en el futuro.
Ya que vemos boxear a todos menos a ippo. Me gustaria ver un miyata vs wally

Sir_Dekar

NUser
Leído el 1308.
Hajime no Sendo, el mejor manga de Morikawa sensei. Superó a la obra original.

funes

NUser
Leído el 1308.
Hajime no Sendo, el mejor manga de Morikawa sensei. Superó a la obra original.
Estuvo muy bueno todo el arco, pero bueno, hay que volver a la obra original.

De los arcos que no tuvieron a ippo como protagonista, el de la segunda guerra mundial sigue pareciendome el mejor por lejos!!!

Hasta ahora todo viene dandose como yo lo predije, tan solo falta que se me cumpla lo de que sendo quedo extremadamente roto que se debera retirar del box o al menos no pelear mas hasta que termine el manga.

Sir_Dekar

NUser
No creo que sea suficiente para retirarse, pero sí me da que tendría que dejar de boxear por 12-16 meses.

Y Alf
se nos retira. Así que los que querían el Ippo vs Alf Rematch se van a quedar con las ganas.

funes

NUser
No creo que sea suficiente para retirarse, pero sí me da que tendría que dejar de boxear por 12-16 meses.

Y Alf
se nos retira. Así que los que querían el Ippo vs Alf Rematch se van a quedar con las ganas.
ya era mucho si lo veiamos pelear 3 veces..

Sir_Dekar

NUser
Leídos los caps 1309 y 1310.

Ahora se viene el combate de Ricardo Martínez. Leí por ahí que hace 800 capítulos que no lo vemos pelear.

A ver si Billy le dura 4 rounds a Ricardo.

Última edición:

funes

NUser
Leídos los caps 1309 y 1310.

Ahora se viene el combate de Ricardo Martínez. Leí por ahí que hace 800 capítulos que no lo vemos pelear.

A ver si Billy le dura 4 rounds a Ricardo.
Si! y ni siquiera lo hemos visto usar todo su power. Claramente billy sera despachado

Sir_Dekar

NUser
Leí los capítulos 1311 y 1312.

Pues yo creo que gana Ricardo, en el round 5 ó 6.

Pero se va a llevar más de alguna sorpresa, quizás algun noqueo de parte del norteamericano.

funes

NUser
1313.
Vaya vaya, Billy está más relajado de lo que pensé a pesar de que Ricardo sigue en su línea.
es uno de los mejores boxeadores del mundo, e invicto, y no esta confiado, esta "seguro de su plan" que es distinto, porque bien que se asusto al ver el poder de su izquierda.

Pensar que ricardo lo que buscaria seria una pelea satisfactoria.

Sir_Dekar

NUser
Leídos los capítulos 1313-1315.

Gonzalez dice que se queda tranquilo, porque Ricardo no se quedará solo en el circuito, estando esos "dos". Supongo que se refiere a Ippo y Sendo.

A ver cómo esta la próxima conversación entre Ippo y Kamogawa.

funes

NUser
Leídos los capítulos 1313-1315.

Gonzalez dice que se queda tranquilo, porque Ricardo no se quedará solo en el circuito, estando esos "dos". Supongo que se refiere a Ippo y Sendo.

A ver cómo esta la próxima conversación entre Ippo y Kamogawa.
viste la conversacion con kamogawa ???? Parece que el fuego esta encendido en ippo, solo falta que deje de ser tan mamahuevos y se decida a demostrar su poder.

La imagen en la que se ve su puño, wow, parece que lo hubiese convertido en una roca.

Sir_Dekar

NUser
viste la conversacion con kamogawa ???? Parece que el fuego esta encendido en ippo, solo falta que deje de ser tan mamahuevos y se decida a demostrar su poder.

La imagen en la que se ve su puño, wow, parece que lo hubiese convertido en una roca.
Leído ahora el 1316.

Capítulo de mucha comedia pero con un final para meditar...

Pero no me quiero hacer ilusiones otra vez, cuando llevamos meses esperando que decida cruzar la línea de los Monstruos...