Hajime no Ippo

Sir_Dekar

NUser
Leídos los capítulos 1301-1303.

Menuda Fiesta de Sangre. Y el arbitro detiene el combate.

Por momentos pareciera que va a ganar Sendo. Aunque esta eso de que haya entrado con mentalidad derrotado al combate y por disfrutar del aprendizaje y el "Nuevo Amigo" que ha hecho.

Y a ver si Ippo se deja de ser gilipollas.

Sir_Dekar

NUser
Leído el 1304.

Menos mal que era como se especulaba lo de la razón de la detención del combate.

Ippo preocupado de que Sendo no se enfríe y pueda pelear al 100%.

Lo malo es que la próxima semana no hay capítulo.

funes

NUser
esto pinta a remontada y a pelea final de sendo. Disfruten de Sendo, porque no creo que lo volvamos a ver boxear en lo que resta del manga.

peix

NUser
Tiene TODA la pinta de lo que dice funes.

ESA VIÑETA, ESA MIRADA...

Los feels :__

funes

NUser
Tiene TODA la pinta de lo que dice funes.

ESA VIÑETA, ESA MIRADA...

Los feels :__
Ojo a mi me encanta ver a sendo. Pero considerando:

1) que el autor no puede dedicarle 2 peleas a sendo seguidas a esta altura del manga
2) que tiene que centrarse en ippo.
3) que ippo va a regresar al ring
4) el daño que viene recibiendo sendo desde que es boxeador
5)el paralelismo de kamogawa y su amigo

Creo que todos son death flags gigantes. Y como no se trata de morir en este mamga creo que simplemente le acortaran la carrera.
Lo cual en parte sera un alivio xq habra menos boxeadores activos en los que hori desvie la historia.
Historia la cual pide a gritos que se centre en ippo arriba del ring again.

peix

NUser
1305

Pues sobrevuela una extraña sensación de que Sendo va a perder.

Este ha sido el capítulo (y etapa del combate) en la que más daño le ha hecho a Alf y habiendo leído el capítulo en portugués y el script, la impresión es que más que daño físico le estaba comiendo la tostada en actitud, pero que a la que Alf deje las dudas, sentencia esto.

Los golpes eran muy abiertos, y para colmo Sendo se acaba de quedar sin derecha.

Esto, más la paliza que se ha llevado durante todo el combate, más la sensación del capítulo pasado con esa mirada de Sendo a Ippo, hace que cualquier otra cosa que no sea la derrota de Sendo quedará medio rara. Tiene TODA la pinta de que estamos viendo el último combate de Sendo, efectivamente.

A sentarse y descubrir cómo acaba todo.

Siendo interesante ver cómo se reorganiza la categoría de Ippo, en la cual Miyata aún debe acaparar focos, con Itagaki e Imai por ahí en medio, el plato principal sigue estando en ver cómo digiere todo esto Ippo, y qué es lo que le acaba empujando a volver al ring. Espero con ansias la próxima conversación entre Ippo y el coach Kamogawa.

Saludos!

funes

NUser
1305

Pues sobrevuela una extraña sensación de que Sendo va a perder.

Este ha sido el capítulo (y etapa del combate) en la que más daño le ha hecho a Alf y habiendo leído el capítulo en portugués y el script, la impresión es que más que daño físico le estaba comiendo la tostada en actitud, pero que a la que Alf deje las dudas, sentencia esto.

Los golpes eran muy abiertos, y para colmo Sendo se acaba de quedar sin derecha.

Esto, más la paliza que se ha llevado durante todo el combate, más la sensación del capítulo pasado con esa mirada de Sendo a Ippo, hace que cualquier otra cosa que no sea la derrota de Sendo quedará medio rara. Tiene TODA la pinta de que estamos viendo el último combate de Sendo, efectivamente.

A sentarse y descubrir cómo acaba todo.

Siendo interesante ver cómo se reorganiza la categoría de Ippo, en la cual Miyata aún debe acaparar focos, con Itagaki e Imai por ahí en medio, el plato principal sigue estando en ver cómo digiere todo esto Ippo, y qué es lo que le acaba empujando a volver al ring. Espero con ansias la próxima conversación entre Ippo y el coach Kamogawa.

Saludos!
Si, yo creo que Sendo, esta teniendo tantas luces sobre él debido a que es su ultimo combate, y gane o pierda, no lo veremos mas en accion, es demasiado el daño que esta por recibir y ha recibido.

Conciente o inconcientemente sendo lanza ese puño derecho abierto aproposito, porque busca que Alf le tire el gancho de izquierda con el que noqueo a ippo,. estoy seguro que le dolera pero no lograra tumbarlo, y luego eventualmente perdera.

Tampoco estoy seguro si volveremos a ver pelear a Alf!

Algo me dice que con Alf las cosas pueden cambiar.......... Quizas no veamos su revancha contra Ricardo, y si volvemos a ver algo de ALf sea contra ippo o ayudando a este nada mas.

Sir_Dekar

NUser
ni idea, porque como que el esta en la cmb y ippo en la wmb algo asi.
Aparentemente Miyata está en el quinto lugar del WBC (al menos así sería hace algunos años):

funes

NUser
Aparentemente Miyata está en el quinto lugar del WBC (al menos así sería hace algunos años):

el 1306 no sale maaas,,,,, que ansias
+

peix

NUser
Pues parece que el 1307 va a ser el último capítulo de esta pelea.

El que se lleve este lance tiene toda la pinta de que gana el combate. Me desconcierta que el entrenador de Alf se pregunte si ya no puede counterear un golpe abierto de Sendo y que se haya visto obligado al intercambio. No me cuadra, Alf debería poder hacer un counter limpio si despeja su cabeza (cosa que dice haber hecho) y si físicamente el cuerpo se lo permite (que sí, se ha llevado golpes y de Sendo, pero tampoco se le ve excesivamente castigado).

Mi apuesta, como viene siendo en los últimos capítulos, es que Alf gana esto.

Ya, agarrándome a un clavo ardiendo, bien Morikawa enseñando a Ippo todavía con los pesos puestos y mentalidad de tiburón, como un boxeador en activo.

Que acabe toda esta farsa y vuelva al puto ring ya, por favor.

Saludos!

Sir_Dekar

NUser
Yo creo que Sendo finalmente va a ganar. Aunque va a
quedar con el puño derecho tan destrozado que probablemente tendrá que dejar de boxear por 1 año al menos.

Y lo de la novia de Alf que no quería ver el combate, me da que es un augurio que este combate no traerá nada bueno para el mexicano...

funes

NUser
Yo creo que Sendo finalmente va a ganar. Aunque va a
quedar con el puño derecho tan destrozado que probablemente tendrá que dejar de boxear por 1 año al menos.

Y lo de la novia de Alf que no quería ver el combate, me da que es un augurio que este combate no traerá nada bueno para el mexicano...
Idem, y de esa manera george nos deja sin mostrar al mexicano, que me parece lo mas logico.

Y no diria por un año. Diria por mucho mas.

funes

NUser
Finalmente lo que hablabamos con sir en el anterior comentario creo que ya esta plasmado.

Victoria de sendo
Retiro del box de alf
Retiro de pantalla del box de sendo por lesiones graves
Y ahora todo listo para que ippo tome el lugar vacante contra ricardo(?

peix

NUser
Pues a mi, para hacer incapié en que Ippo es mucho mejor que antes de retirarse, me hubiera gustado que volviese superando un muro que no pudo antes.

El combate contra Sendo ya lo hemos visto 2 veces, no creo que tengamos una tercera. Por lo tanto, veía que debía ser contra Alf.

Ahora peleará contra cualquier random en su regreso? Y qué nos marcará la mejoría si le gana? Ippo antes de retirarse ya tenía un buen ranking mundial, ya era perfectamente capaz de rebentar a casi todos en su categoría. Si tanto Alf como Sendo se retiran, qué vara de medir usamos para concretar el nivel de Ippo?

Todo esto va a ser para otro batton pass? Ya tenía uno, el cual por cierto Fuji le tiró en cara a Ippo recientemente, y pareció no ser suficiente para cambiar ninguna determinación de Ippo.

A qué promesa nos aferramos? A la que le hizo a Date? A la que le hizo a Kumi? A la que sea que le hará a Sendo? Qué aprendizaje saca de esto Ippo: los monstruos están dispuestos a acortar su carrera para ganar un combate? Hace 500 capítulos que Ippo lo sabe, cuando empezaba a evolucionar el Dempsey Roll en la preparación del combate contra Sawamura, en el cual la doctora Yamaguchi le dijo a Ippo que no debía interrumpir el ritmo del Dempsey más de 2 veces, cosa que hizo; o cuando decidió forzar su regreso al ring tras romperse el puño ante Mashiba para medirse por primera vez a Sendo justamente, hace todavía muchos más capítulos.

No lo veo a nivel narrativo, la verdad.

Lo que accione la vuelta de Ippo no debe estar en este combate. Como mucho, debe ser uno de varios factores más. Espero con ansias su charla con el coach, y ver cómo digiere el final del combate y lo que se derive de él.

Además, parece que los puños de Alf sean de plastelina. Después de TODO EL CASTIGO que llevaba acumulado Sendo, se lleva varios golpes limpios en la cara en el intercambio, una contra de derecha, pero aquí no ha pasado nada y sigue en pie. Bah.