"Haikyuu!!" termina muy pronto

Sabíamos que estábamos en la última saga del manga deportivo de voleyball de Haruichi Furudate pero ya conocemos exactamente cuando terminará. En la cuenta oficial de Twitter se ha anunciado que el spokon llegará a su fin el lunes 20 de este mes, es decir, en dos números de la revista, si contamos el de esta semana.

Tras ocho años y medio de serialización la historia de Hinata y Kageyama llega a su fin. ¿Tú la has seguido? ¿Qué te ha parecido?

Comentarios

Una pena, desde Hajime no Ippo que un spokon no me atrapaba tanto y por primera vez el deporte en cuestión fue uno que tuve el gusto de entrenar durante mi etapa escolar. En eso Haikyuu se lleva todos los oros, supo combinar de muy buena forma la esencia del deporte con el shonnen, guardando las distancias obviamente. Me quede con las ganas de ver una saga internacional pero al parecer en el ultimo capitulo tendremos un pequeño vistazo. En fin, un grande Haikyuu.

Pues para ser la saga final me ha parecido flojilla para ser final, una pena. El unico manga que seguia se va, me voy a llorar a la esquina.

Se me parte el corazón con su final, no lo seguí desde un principio (me arrepiento). Le tenía mucha idea al anime y además que el voley nunca me gustó jaja.
Este año me vi todo lo que hay animado en 4/5 días, una locura. Me encantó tanto que me fui directo al manga... La verdad que una obra muy linda. No soy fan de los spokons pero gracias a Haikyuu me interesa mucho más este género y seguro le dé una oportunidad a muchos otros.
El final va a ser genial, me spoilie algunas cosas. Y pinta buenísimo.
Farewell, my paradise. :triste:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gik