Hack ROMs Pokemon.

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Comencé el Titan el otro día, es un vicio la verdad, barrí al team entero de un lider con un fucking Skorupi gracias a su Acupresión :roflmao: Era el único poke de mi team al que faltaba entrenar unos dos niveles así que no me preocupe por los demás, con el gym pego un levante tremendo, ademas quería subirlo de nivel mas rápido que a los demás porque llegar al 40 para evolucionar a Drapion es un pelin duro. Hasta ahora de todos los lideres contra los que me enfrente, el de Dragones fue el que mas me jodió, de pedo que mate a ese Haxorus con mi Fraxure xD
Y por cierto, me gusto la parte de Verde y Oak con el tema del Frosslass, bastante entretenido.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Yoya termine la historia principal, nada mas me falta sacar legendarios, que vicio me dio con el juego xD
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Estoy jugando Pokemon Clover y no tengo ningún reparo en decir que es el mejor hack rom de la franquicia para la Game Boy Advance. Desde 250 nuevas criaturas (que más de una sacan una sonrisa cuando las ves) hasta música muy bien trabajada. Tiene incluso una dificultad bastante moderada para el que le gusta exigirse. Y está completo!
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
pokemon titan: ya consegui todas las medallas y llegue al castillo de mewtwo pero el asunto de la activacion de las puertas es muy dificil y al final termino fatigandome :triste: El hack es muy bueno me encanto la historia :wiii:
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,542
GES":2qlrrz3h dijo:
Estoy jugando Pokemon Clover y no tengo ningún reparo en decir que es el mejor hack rom de la franquicia para la Game Boy Advance. Desde 250 nuevas criaturas (que más de una sacan una sonrisa cuando las ves) hasta música muy bien trabajada. Tiene incluso una dificultad bastante moderada para el que le gusta exigirse. Y está completo!
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Yo la semana pasada me di vuelta la Liga del Titan, no fue tan difícil salvo por el fucking Shuckle que siempre me caga la vida en cualquier juego y yo no tenia ninguno de tipo acero, y Drapion no le quitaba nada de vida a esa cosa :cabezazo:

Quiero crear un nuevo equipo para la otra región, aun no me pase el primer gimnasio por hacer otro equipo y tratar de conseguir los legendarios que deje atrás, estoy tratando de que me salga un Registeel decente pero me sale todo débil, si sigo así creo que me va a acabar saliendo shiny xD
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
quiero un hack que en vez de pokemons sean personajes de otras franquisias :slow:
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Ahora se me ocurre el Dragon Ball Z Team Training que es Pokemon pero con esos personajes. Sino también están mis favoritos personales, los Touhoumon Puppet Play que tiene casi todas las maidens de la saga de estos juegos.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Reviviendo esto...alguien sigue jugando a algo? Yo comencé de cero con la nueva versión de Reborn, llevo casi un mes jugando ya, hoy conseguí a Silvally :wiii:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
Existe algun hackroom de blanco y negro 2 pero con los pokes de kalos y alola mas las formas de kanto y megas?
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Yo cuando vi que el profe es el grandísimo Félix Rodríguez de la Fuente ya me dio algo xD
 
Arriba