Hack ROMs Pokemon.

ken_flac

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,213
Athena no Saintia":2eczadzr dijo:
Paso a decir que estoy cabreadisima con el Pokémon Titan. Mi primera partida se me corrompió y perdí mas de 30 horas de juego. La segunda se me corrompió antes de llegar a la Liga. Volví a empezar otra cuando salió la versión 2.0 y me salió un error diferente antes de conseguir la segunda medalla que me volvió a joder la partida. Como no estaba tan lejos decidí empezar de nuevo por cuarta vez y otra vez lo mismo. Ya ni ganas de jugar, que encima he preguntado como 4 veces en el Twitter de Pokémon Titan y nunca me responden.
pues 3 partida y ningun problema,eric es un poco pasota ademas el poco tiempo que tiene de ocio lo dedica al pokemon iberia,igualmente siempre que hay un error de cualquier tipo recomienda desinstalar y volverlo a descargar.pero es una putada lo que dices,a mi me paso con el pokemon glazed aunque fue despues de terminarlo 2 veces xD.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
A mi nunca me ha pasado nada, pero que vamos, siempre suelo ir haciendo copias de seguridad del save, que en este tipo de juegos que estan en constante actualizacion y no estan del todo pulidos ya se sabe. Aun así, ningun problema.

Mismamente sonambulo de snorlax no funciona bien y para mi era un ataque clave en el poke, espero que lo solucionen pronto.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Jugaron al Reborn? Alguien sabe si siguen con eso? Quería volver a jugarlo hace mucho pero ya no tenia ni idea de como actualizarlo ni como descargarlo de la pagina donde estaba, encima que estuve dos meses jugando para poder alcanzar los últimos eventos que habían salido, jugué hasta la versión del 2014 o 2015, todas las vacaciones de verano jugando estuve.
Desde que probé el Reborn casi no volví a los hack roms, con el Reborn se la curraron bastante, estaba obsesionado con ese juego, y quería volver a sentir eso, así que si alguien sabe de eso o de algún hack rom mas actual que este terminado, díganme xD
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Si no estoy errado, la última actualización del Reborn se quedó en el capítulo 20. Lo jugué el año pasado y hasta ahí estaba. El juego me gustó, pero lo de los efectos de los campos se me hizo muy insufrible y a la larga nunca pude ganarle al cuarto líder de gimnasio.

El que estoy jugando ahora es el Pokemon Insurgence. Está terminado y tiene todos los Pokemon disponibles hasta la dex de Kalos, más unas formas alternativas de algunos Pokemon que no están tan mal. Eso sí, está en inglés solamente.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
GES":1j7j2jkb dijo:
Si no estoy errado, la última actualización del Reborn se quedó en el capítulo 20. Lo jugué el año pasado y hasta ahí estaba. El juego me gustó, pero lo de los efectos de los campos se me hizo muy insufrible y a la larga nunca pude ganarle al cuarto líder de gimnasio.

El que estoy jugando ahora es el Pokemon Insurgence. Está terminado y tiene todos los Pokemon disponibles hasta la dex de Kalos, más unas formas alternativas de algunos Pokemon que no están tan mal. Eso sí, está en inglés solamente.
Yo llegue hasta el líder que usaba un Mega Altaria(la verdad ni recuerdo cual líder era), y hasta ahí llegaba el juego en la época en que jugué. Tenia partes que la verdad eran bastante complicadas, como el capitulo donde tenias que acabar con Arceus, o justo un poco antes del líder del Mega Altaria que tenias que enfrentarte a unos tipos re fuertes uno tras otro cerca de una cascada creo, yo siempre perdía contra el segundo porque el primero contra el que me enfrentaba me dejaba re violado. Ademas hay zonas que son DEMASIADO largas, como la del volcán donde matan a la lider Kiki y a su Medicham, y muchas otras mas.
Leí por ahí que en alguno de los siguientes capítulos, la ciudad principal del juego volvía a la normalidad y no había contaminación.

Lo que si es que tenia una historia de puta madre, muy oscura en ciertos momentos, eso creo que era algo que me hacia seguir con el juego. Me he llegado a pegar unos buenos sustos en el gimnasio de fantasmas, que estaba todo oscuro, dios, era un horror, encima ese líder tan escalofriante que ni humano era creo :slow:
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Llegaste más lejos que yo, jaja.

Volvería a darle otra oportunidad al juego si no fuera por los efectos de los campos. Probé cuatro equipos distintos contra Shade e igual perdí.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
GES":1fbuuk9l dijo:
Llegaste más lejos que yo, jaja.

Volvería a darle otra oportunidad al juego si no fuera por los efectos de los campos. Probé cuatro equipos distintos contra Shade e igual perdí.
Seguilo, si llegaste hasta ahí entonces aun tenes muuucho por delante, mas si tenes la ultima versión. Tenes que tratar de completar las zonas con eventos donde se consiguen ciertos pokes.
Mi versión es la 15(creo), quizá vuelva a comenzar de cero con la ultima, con suerte y cambiaron los pokes que aparecen, porque los que tenían versiones anteriores a la 15, habían conseguidos unos pokes que no aparecen en la mía, como por ejemplo Ralts.
Lo de los efectos de campo es un mínimo detalle :slow: se pueden hacer buenas estrategias con eso igual, quizá eso hasta te ayude con Shade :roflmao:
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
ken_flac":t6ayhkcm dijo:
Athena no Saintia":t6ayhkcm dijo:
Paso a decir que estoy cabreadisima con el Pokémon Titan. Mi primera partida se me corrompió y perdí mas de 30 horas de juego. La segunda se me corrompió antes de llegar a la Liga. Volví a empezar otra cuando salió la versión 2.0 y me salió un error diferente antes de conseguir la segunda medalla que me volvió a joder la partida. Como no estaba tan lejos decidí empezar de nuevo por cuarta vez y otra vez lo mismo. Ya ni ganas de jugar, que encima he preguntado como 4 veces en el Twitter de Pokémon Titan y nunca me responden.
pues 3 partida y ningun problema,eric es un poco pasota ademas el poco tiempo que tiene de ocio lo dedica al pokemon iberia,igualmente siempre que hay un error de cualquier tipo recomienda desinstalar y volverlo a descargar.pero es una putada lo que dices,a mi me paso con el pokemon glazed aunque fue despues de terminarlo 2 veces xD.
Lo he instalado y desinstalado mil veces como 5 versiones diferentes del juego. Lo que más me fastidió es que estaba siguiendo la serie de Pokémon Titan de Folagor, le sucedió el mismo error pero a el si le funcionó la solución :pft:

By the way, como se hacen las copias de seguridad? Si me animo a volver a jugar, lo haré.

PD: Perdón por responder tan tarde pero me fui de vacaciones y mi cabeza no daba para otra cosa xd
 

ken_flac

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,213
Athena no Saintia":8x5y2rar dijo:
ken_flac":8x5y2rar dijo:
Athena no Saintia":8x5y2rar dijo:
Paso a decir que estoy cabreadisima con el Pokémon Titan. Mi primera partida se me corrompió y perdí mas de 30 horas de juego. La segunda se me corrompió antes de llegar a la Liga. Volví a empezar otra cuando salió la versión 2.0 y me salió un error diferente antes de conseguir la segunda medalla que me volvió a joder la partida. Como no estaba tan lejos decidí empezar de nuevo por cuarta vez y otra vez lo mismo. Ya ni ganas de jugar, que encima he preguntado como 4 veces en el Twitter de Pokémon Titan y nunca me responden.
pues 3 partida y ningun problema,eric es un poco pasota ademas el poco tiempo que tiene de ocio lo dedica al pokemon iberia,igualmente siempre que hay un error de cualquier tipo recomienda desinstalar y volverlo a descargar.pero es una putada lo que dices,a mi me paso con el pokemon glazed aunque fue despues de terminarlo 2 veces xD.
Lo he instalado y desinstalado mil veces como 5 versiones diferentes del juego. Lo que más me fastidió es que estaba siguiendo la serie de Pokémon Titan de Folagor, le sucedió el mismo error pero a el si le funcionó la solución :pft:

By the way, como se hacen las copias de seguridad? Si me animo a volver a jugar, lo haré.

PD: Perdón por responder tan tarde pero me fui de vacaciones y mi cabeza no daba para otra cosa xd
tranquilo hay que disfrutar esos momentos ;).Que version tienes?? yo estoy jugando desde enero la 1 y despues saco ya la que tiene todos los eventos en mayo con el torneo mundial que incluye la revancha contra los lideres de gimnasio.

folagor lo hizo muy bien en la serie pero meterse aqui con 10 vidas xD,demasiada suerte tuvo de llegar hasta el alto mando,yo en hardlocke yendo por la zona final del juego llevo 27 muertos LOL.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Estoy, bueno estaba jugando la versión 1.95. Lo deje bien cabreada cuando se me jodio la partida 2 veces y volví a jugar cuando sacaron la versión 2.0 con la esperanza de que no pasara nada xd

No se si funcione, pero la próxima voy a meter el save en una carpeta aparte y probar reemplazar los archivos cuando me salte algún error. Y esta vez no voy a jugar en el modo que aumenta la dificultad, para ir más rápido :pft:

Yo creo que la serie se Fola empezó a bajar la calidad desde la metida de pata con Gorka. Dejé de seguirla cuando comencé a pensar que Fola ya no tenía ningúna gana de seguir con Titán. Y si, el juego es complicadito, una vez intente un ramdomlocke y me salió un Axew con Furia Dragón al principio, en el primer bosque que entras. De la rabia lo dejé ahí :enfado:
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
En defensa de fola hay que decir que grabó 10 o 15 capitulos seguidos para ir a japon. Eso es inhumano.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Los juegos esos con pokemons inventados son buenos? Es que de lo poco que ví, eran diseños muy feos, pero no me he metido a fondo buscando eso.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Los juegos con pokemon inventados ya denotan un enorme esfuerzo detras de un hackroom, por lo que suelen ser MUY buenos. Pokemo uranium es un gran ejemplo.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Mi reino por quien me diga que hay en esa cueva del mundo distorsión
Voy en esa parte, y eso de "aqui hay un aura peor que la de Giratina" me tiene intrigada xD
 

ken_flac

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,213
~Miika~":3huez6yz dijo:
Mi reino por quien me diga que hay en esa cueva del mundo distorsión
Voy en esa parte, y eso de "aqui hay un aura peor que la de Giratina" me tiene intrigada xD
tiraria por necrozma,pero se que se consigue en otro lugar,igualmente despues no puedes volver al mundo distorsion.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
ken_flac":30h5skt1 dijo:
~Miika~":30h5skt1 dijo:
Mi reino por quien me diga que hay en esa cueva del mundo distorsión
Voy en esa parte, y eso de "aqui hay un aura peor que la de Giratina" me tiene intrigada xD
tiraria por necrozma,pero se que se consigue en otro lugar,igualmente despues no puedes volver al mundo distorsion.
Tengo la duda existencial por eso, tenia entendido que no podia volver al mundo distorsion xD
 

ken_flac

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,213
~Miika~":qctxmuqk dijo:
ken_flac":qctxmuqk dijo:
~Miika~":qctxmuqk dijo:
Mi reino por quien me diga que hay en esa cueva del mundo distorsión
Voy en esa parte, y eso de "aqui hay un aura peor que la de Giratina" me tiene intrigada xD
tiraria por necrozma,pero se que se consigue en otro lugar,igualmente despues no puedes volver al mundo distorsion.
Tengo la duda existencial por eso, tenia entendido que no podia volver al mundo distorsion xD
puedes volver a por girantina al resto del mundo no,pero es que pokemon legendarios que sean mas siniestros no veo ninguno,marshadow esta en la costa del tartaro y no tengo ninguna ocurrencia mas.
 
Arriba