Hack ROMs Pokemon.

JimmyMcNulty

Moderador
El Iberia es más ligero y, aparte, más corto. Pero son horas de risas y diversión. Aunque no creo que me pase como con el Titán, donde completé el 100% de la pokédex y demases.

ivanxi-kun

Moderador
Yo lo he estado jugando un rato y me partido el ojete bastantes veces :roflmao:

Opino que hay mucha gente con la piel demasiado fina, solo es humor :risa:

Por lo menos, el revuelo ha servido para dar el juego a conocer, yo ya lo tengo guardado, no vaya a ser que Nintendo tome cartas en el asunto.

Ganazas de llegar a Cataluña, mi tierra, a ver que dicen de los catalanes :roflmao: me he quedado en Murcia, por ahora.

Tucán

NUser
Acabo de llegar a Valencia y por lo que he visto hasta ahora tiene momentos muy épicos.

Como lo han clavado los jodidos :roflmao: .

sinuba

Moderador
¿Alguien que esté jugando al Iberia sabe cuando leches aprende Butterfree los ataques? Lo tengo al 20 y no tiene ni los sommnífero/parálisis, etc. No aprende nada XDD

JimmyMcNulty

Moderador
Si te digo la verdad, yo al menos no me acuerdo. Que yo recuerde en el titán (del mismo creador) la evolución de Caterpie era más tardía y quizá ese asunto tenga que ver conque tarde más en aprender los ataquea. Si no, haz como hacen los obsesos con tener todos los ataques originales aprendibles por los pokemon (uno aquí presente): pesca cuantos luvdisc puedas y consigue escamas corazón para intercambiarlas con el recuerdamovimientos.

sinuba

Moderador
JimmyMcNulty":bl1cw0qy dijo:
Si te digo la verdad, yo al menos no me acuerdo. Que yo recuerde en el titán (del mismo creador) la evolución de Caterpie era más tardía y quizá ese asunto tenga que ver conque tarde más en aprender los ataquea. Si no, haz como hacen los obsesos con tener todos los ataques originales aprendibles por los pokemon (uno aquí presente): pesca cuantos luvdisc puedas y consigue escamas corazón para intercambiarlas con el recuerdamovimientos.
Sí, aquí es lo mismo, evoluciona más tarde y se ve que también aprende los ataques más tarde. Con lo malo que es Butterfree y encima no puede aprender sus ataques XD Al fin lo he drodepado. Mi equipo ahora mismo son el cangrejo, Pidgeotto y Luxray.

4Otubak

NUser
Conocéis alguno de los que son muy buenos que no sean Iberia y Titan? (ya los pasé y tengo ganas de más)

Y que no tenga pokes creados con mal aspecto xD.