♥Gray x Juvia FC ♥

¿Juvia Morirá ?

• Si, al igual que reina

Votos: 2 14.3%
  • Si, pero revivira al tercer capítulo

Votos: 3 21.4%
  • No, No, No!

Votos: 2 14.3%
  • Es FT aquí nadie muere :pac:

Votos: 7 50.0%

• Votantes totales
    14

Sasa

NUser
Cómo me alegro de que haya sido una broma. Por nada del mundo aguantaría a la petarda esta en el FC de mi querido Gruvia :brr:

Dejo aportes

Damsick

NUser
muy buenos los artworks juvia sigue siendo y seguira la girl mas cute de FT ,aunque me molaba mas su look pelicorto que fue lo que me levanto el hype por ella.

Sasa

NUser
Damsick":3uo91gaj dijo:
muy buenos los artworks juvia sigue siendo y seguira la girl mas cute de FT ,aunque me molaba mas su look pelicorto que fue lo que me levanto el hype por ella.
El pelicorto le quedaba bastante bien, y también porque llevaba ropa más variada con aquella versión 2.0 XD El que tiene ahora tmabién me gusta. El que menos me gusta es el de los rulos, el original (irónico). Se veía un poco... extraño.

Damsick

NUser
Sasa":3i10pbsd dijo:
Damsick":3i10pbsd dijo:
El pelicorto le quedaba bastante bien, y también porque llevaba ropa más variada con aquella versión 2.0 XD El que tiene ahora tmabién me gusta. El que menos me gusta es el de los rulos, el original (irónico). Se veía un poco... extraño.

ojala mashima se mande una nueva version de la best girl peliazul como acostumbraba hacerlo antes :xiii: aunque juvia de pelilarga no es nada decepcionable

Sasa

NUser
Hola, paso a deciros que si queréis votar en el concurso de Miss Fairy Tail 2016 sois libres de hacerlo (siempre y cuando tengáis más de 100 mensajes)
viewtopic.php?f=16&t=2383

Saya

Moderador
Más publicidad:

Chicos y chicas, si tienen alguna idea y gustan aportarla, hemos abierto un hilo para escuchar propuestas que puedan ayudarnos a revivir el subforo de diseño:

viewtopic.php?f=34&t=2407

Los ultimos hilos no han tenido mucho éxito y quisiéramos saber qué cosas les haría frecuentar más ese subforo. Cualquier idea es bienvenida. ¡Gracias por su apoyo!

Kyaaaa!!!!!

Para quienes estén al día con el manga entenderán algunas escenas, ¡Y por Dios! ¡La escena de la chica desnuda en la nieve, sublime! ¡Como amante de la belleza femenina quedé fascinada!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pFakT_zsrWU&t=23s[/bbvideo]​

:xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii:

Sasa

NUser
Eso no es de hace tiempo ya? Ojalá ver algo así en el manga XD

Michell

Moderador
Sasa":c54rxmme dijo:
Eso no es de hace tiempo ya? Ojalá ver algo así en el manga XD
Es del juego de smartphone de FT mas reciente, es un evento especial llamado Weddings donde puedes usar a las dos parejas favoritas del fandom japonés

Sasa

NUser
Sip, eso lo sé. Pero me sonaba que las imágenes de ese evento circulaban por Tumblr hace ya mucho.

Necesito ver la canonización del Gruvia yaaa! Gray acaba de prometernos una disculpa con Juvia, así que quiero verla! :xiii:

Michell

Moderador
Sasa":2fw8qgcl dijo:
Sip, eso lo sé. Pero me sonaba que las imágenes de ese evento circulaban por Tumblr hace ya mucho.

Necesito ver la canonización del Gruvia yaaa! Gray acaba de prometernos una disculpa con Juvia, así que quiero verla! :xiii:
Creo que te refieres al Evento Wedding Dress

Ese evento era solo un especial de ropas, el actual puedes jugar con las parejas GruVia y NaLu e incluso tienen nombres propios, creo que el Evento de Gray y Juvia se llama el "Renacer del Amor" mientras que el NaLu es el "Nacimiento del Amor" o algo así