♥Gray x Juvia FC ♥

¿Juvia Morirá ?

• Si, al igual que reina

Votos: 2 14.3%
  • Si, pero revivira al tercer capítulo

Votos: 3 21.4%
  • No, No, No!

Votos: 2 14.3%
  • Es FT aquí nadie muere :pac:

Votos: 7 50.0%

• Votantes totales
    14

Sasa

NUser
Gracias! Yo fui quien lo creó en el antiguo foro, pero ahora estoy con exámenes y no tuve tiempo, lo siento. Tenía pensado hacerlo en unos días, cuando hubiera terminado jaja.

Yo tengo todo lo del anterior FC, excepto la lista de miembros.
El banner que teníamos era este, había hecho yo los iconos, la imagen de portada y el banner con mis escasas dotes de PS, así que si queréis usar otro no hay problema jaja

Viva el gruvia!

Por cierto, Hikari Takaishi Y también es miembro, y me parece que Drubus también. No recuerdo más nombres :(

blackwolf

NUser
Gracias Sasa lo agregó en un rato , el banner está perfecto y las cosas que tienes podrías ponerlas para yo actualizar el post original

Kagura

NUser
Hello, yo que me acuerde estuve en este Fc
Apúntame también :xiii:

Sasa

NUser
blackwolf":c2q2fun6 dijo:
Gracias Sasa lo agregó en un rato , el banner está perfecto y las cosas que tienes podrías ponerlas para yo actualizar el post original
Vale, te lo envío todo por PM entonces.

Estigia

Webmaster
Sasa":3jzdthsm dijo:
Gracias! Yo fui quien lo creó en el antiguo foro, pero ahora estoy con exámenes y no tuve tiempo, lo siento. Tenía pensado hacerlo en unos días, cuando hubiera terminado jaja.

Yo tengo todo lo del anterior FC, excepto la lista de miembros.
El banner que teníamos era este, había hecho yo los iconos, la imagen de portada y el banner con mis escasas dotes de PS, así que si queréis usar otro no hay problema jaja

Viva el gruvia!

Por cierto, Hikari Takaishi Y también es miembro, y me parece que Drubus también. No recuerdo más nombres :(

Ahora da igual pero, si lo cambiais alguna vez o algo (el banner) acordaos de reportarlo en el índice, ¡que lo he visto de milagro! xD

Ahora os actualizo allí.

Sasa

NUser
Lo siento Estigia, se lo pasé al nuevo presidente para que lo publicara él, por si había cambios o algo jaja.

Sasa

NUser
Bueeeno, me paso por aquí para dejar un par de cosillas oficiales

Esto es del nuevo Omake sobre erecciones la Edad de Piedra

Y esto es un evento del juego de FT para móviles y tablets. No sé muy bien si es el de cartas (Fairy Tail Brave Guild) o el otro (Fairy Tail Brave Saga), pero lo interesante es que es un evento con temática de boda Gruvia XD

Saya

Moderador
Acabo de encontrar estos FA que son conjunto, me parecieron muy lindos y bien hechos:

Sasa

NUser
¿Qué opináis de lo que ha pasado/va a pasar en el manga?

blackwolf

NUser
aunque siendo FT hay que esperar para ver lo que pasara (como con gajeel) siento que esta vez si puede ser verdad.

Cuando vi rave la muerte de reina fue increíble a nivel argumental y sentimental no quiero creer que mashima lo haga porque realmente aqui no me gustaría si es que lo hubiese realizado antes cuando lluvia era mala quizas si lo hubiese entendido pero ahora ella ya es muy importante para gray y para el mismo gremio seria un duro golpe.

Lo peor es que tendremos que esperar algunos cap para realmente saber que pasara :/