Grandes portadas deportivas de la prensa española y cia

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Yo en sí, me refería a todos los clubes, esto no lo aguanta ninguno.

Yo aún creo que va haber más ajustes en los sueldos de los jugadores.

Mal momento para renovar la verdad.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Seamos serios, algún día esas cosas van a pasar, cuando ya no quede nada más que dar a los naciolistas, pues tocará darle el opio del pueblo.

Hablo un poco de oídas, pero creo que Euskadi ya ha participado en algún deporte como nación/país, mundiales de pelota y me quiere sonar otra cosa.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,407
Lo de la selección vasca suena a que el bilbao se iba a chupar todas las liguillas y campeonatos, si es que llegarán a ellos.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Yo creo que su intención sería quedarse en la liga española. Pero vamos, desconozco si quieren hacer una liga propia, al menos los viajes sería cortos la verdad.

Yo tengo claro que esto de las selecciones pasará más pronto que tarde.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,407
Yo creo que su intención sería quedarse en la liga española. Pero vamos, desconozco si quieren hacer una liga propia, al menos los viajes sería cortos la verdad.

Yo tengo claro que esto de las selecciones pasará más pronto que tarde.
Me refería a que el Bilbao jugaría todos los partidos de clasificación para euroligas y mundiales, así como los partidos de fases finales, quizá con algún añadido de la Real Sociedad.

Y no, no va a pasar porque llevan décadas detrás de ello.
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,056
EL Barto... madre mia xD en cuanto vio que no podia estirar mas el chicle hizo el tipico "marica el último" y ahí dejó el percal...
 

RonSnow

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,378
Ubicación
Tacuarembo, Uruguay
Lo de la selección vasca suena a que el bilbao se iba a chupar todas las liguillas y campeonatos, si es que llegarán a ellos.
Es que la base seria el Athletic y sus canteranos, luego de fuera quizás Nacho Monreal, Illaramendi, Merino, Oyazarbal de la Real Sociedad, algun otro de Osasuna y algún otro jugando en el exterior como Ander Herrera o Javi Martinez

Lo mismo que una selección de Barcelona siendo puramente Barca y Espanyol, o una selección de Madrid casi entera del Real y el Atleti
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Es que la base seria el Athletic y sus canteranos, luego de fuera quizás Nacho Monreal, Illaramendi, Merino, Oyazarbal de la Real Sociedad, algun otro de Osasuna y algún otro jugando en el exterior como Ander Herrera o Javi Martinez

Lo mismo que una selección de Barcelona siendo puramente Barca y Espanyol, o una selección de Madrid casi entera del Real y el Atleti
En la selección de Barcelona no se pero en la Catalana no veo mas de dos o 3 jugadores del Barça y en la de Madrid habran 6 o 7 máximo entre el Real Madrid y Atlético.
 

RonSnow

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,378
Ubicación
Tacuarembo, Uruguay
En la selección de Barcelona no se pero en la Catalana no veo mas de dos o 3 jugadores del Barça y en la de Madrid habran 6 o 7 máximo entre el Real Madrid y Atlético.
También me olvidé del gran Azpilicueta en la vasca.

Pues no sé si el Barcelona en si, pero sus canteranos serian la mayoría de la selección catalana, además de Piqué, Roberto, Busquets, Puig, Aleñá, Fati quizás?, Pepe Reina, Thiago, Bartra, Romeu, Deulofeu, Cucurella, Pedro, Tello, Traoré? y un par más.

Y bueno, sobre Madrid...Hermoso, Koke, Saul, Llorente, Morata, De Gea, Nacho, Carvajal, Alonso, Diego Llorente, De Tomas, Mayoral...
 
Arriba