"Grand Alliance": un nuevo RPG con estilo anime que abre su registro anticipado


Se presenta a nosotros Grand Alliance, un nuevo RPG que ya ha abierto su registro anticipado. Crunchyroll Games se alía con VIZ Media y con la desarrolladora Gaudium para traer este juego de corte anime en el que los jugadores deberán intentar reestablecer el equilibrio en un mundo que está al borde de la guerra con la ayuda de un elenco de personajes memorables.

Grand Alliance estará disponible en dispositivos iOS y Android de todo el mundo a excepción del Este de Asia. El registro anticipado ya está disponible en la web oficial del juego.


El juego nos ofrece de entrada:

  • Batallas en tiempo real: Controla el campo de batalla con un escuadrón de tres héroes y enfréntate a hordas de enemigos sobre un mapa en vista isométrica. Selecciona tus unidades y utiliza sus habilidades para hacer caer a tus adversarios y aprovecha tus habilidades definitivas para dar la vuelta a la batalla. Un movimiento preciso y usar los movimientos correctos en el momento oportuno pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

  • Equipa habilidades: Personaliza tu estilo de juego y tus habilidades. Los Héroes pueden personalizarse con una gran variedad de poderoso equipo y con varios estilos de juego únicos que disfrutan de habilidades intercambiables que irás aprendiendo según avances en el juego.

  • Controla a tu equipo: Combina a tus personajes y crea tu equipo ideal con las clases que prefieras. El juego presenta unos combates por escuadrones muy estilo RPG donde controlarás a un equipo de tres héroes con el fin de superar mazmorras y combatir en batallas en tiempo real. Los escuadrones poseen libertad completa de movimiento en el campo de batalla y no hay controles por turnos ni pausas que les corten las alas.

  • Arena PvP: Compite contra otros jugadores en la Grand Arena para descubrir quién tiene los héroes más fuertes. ¡Reúne a hasta nueve héroes y prepara tus mejores estrategias para hacerte con la victoria!

¿Por qué registrarse de forma anticipada? Pues en base a la cantidad de registros anticipados que se reciban, los jugadores recibirán diferentes recompensas. Al alcanzarse la meta de los 10.000 registros, cada persona que se haya registrado de forma anticipada recibirá 25.000 unidades de la moneda del juego. Con 20.000 registros se conseguirá un Class Emblem Set para los héroes, con 30.000 registros se conseguirán 250 gemas (por un valor de 10$), con 40.000 registros se conseguirá una habilidad de Héroe de 5 estrellas (Mage Skill: Gravity Bomb), con 45.000 registros obtendremos a la Héroe Clarissa y con 50.000 registros el premio serán 1.000 gemas (por un valor de 40$).

¿Y vosotros, qué? ¿Os apetece? ¡No te pierdas futuras noticias de Grand Alliance!

 

Comentarios

Arriba