Gran Cacería Pokémon (Capturas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maggie Mar

NUser
~Miika~":39h4p36t dijo:
A estas alturas seguro ya hasta entendiste el rol
Nah. No leí nada solo busqué pokes. Lo que sí me quedó un dolor de cabeza bárbaro de tanto subir y baja páginas mientras abría spoilers. :lio:

Unit X":39h4p36t dijo:
viewtopic.php?p=4515&sid=e3043cb184d3c4683cc6fb66caf126d1#p4515
ITS SHINY!

viewtopic. ... 45#p489145
Un phanpy salvaje!
Apareció!!! Yo busqué en las últimas páginas del foro de capítulos viejos de OP, e incluso en ese tema, pero sólo hasta la página tres. Jamás lo iba a encotrar :roflmao:

Musashi_Fog

NUser
lo se, lo digo por que creo que estoy pasando por las zonas que ya limpiaste, atrapando nada xD

~Miika~

Master AG
Maggie Mar":asxxympv dijo:
Nah. No leí nada solo busqué pokes. Lo que sí me quedó un dolor de cabeza bárbaro de tanto subir y baja páginas mientras abría spoilers.
Yo creyendo que ya hasta te andarías haciendo una Uchiha :triste:

En todo caso si, por eso es divertido esconder por ahi, los tres roles usan spoilers a lo loco :roflmao:

Ademas este juego nacio porque quería que conocieran los lados de la web que muchas veces no se animan a explorar :ninja:

Maggie Mar

NUser
~Miika~":g18yrjj7 dijo:
Maggie Mar":g18yrjj7 dijo:
Nah. No leí nada solo busqué pokes. Lo que sí me quedó un dolor de cabeza bárbaro de tanto subir y baja páginas mientras abría spoilers.
Yo creyendo que ya hasta te andarías haciendo una Uchiha :triste:

En todo caso si, por eso es divertido esconder por ahi, los tres roles usan spoilers a lo loco :roflmao:

Ademas este juego nacio porque quería que conocieran los lados de la web que muchas veces no se animan a explorar :ninja:
Eso está claro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pues yo ahora tendré flashbacks de Vietnam con el subforo de rol y los spoilers :lio:

¿Quedan pokes aún?

~Miika~

Master AG
Maggie Mar":2lnbepxm dijo:
Pues yo ahora tendré flashbacks de Vietnam con el subforo de rol y los spoilers

¿Quedan pokes aún?
No te culpo :roflmao:

Deberían quedar, si, cuantos no estoy segura, Esti es la que ve la lista segun que capturaron, asi que prefiero esperarla a meter mano xD

Estado
No está abierto para más respuestas.