Goku Ultra Instinto llegará a "Dragon Ball FighterZ" el 22 de mayo


Bandai Namco ha anunciado que el próximo 22 de mayo lanzará un DLC para Dragon Ball FighterZ con el que incluirá un nuevo luchador a la plantilla del juego: se trata de Goku (Ultra Instinct), una transformación definitiva del personaje que "deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto".

"Los poderes de Goku han evolucionado constantemente a lo largo de toda la saga Dragon Ball. Desde Super Saiyan hasta Super Saiyan God y ahora hasta Ultra Instinct, la capacidad de Goku para aumentar sus poderes y habilidades parece ilimitada. En forma de Ultra Instinto, Goku ha trascendido a un nivel diferente de conciencia; él está tranquilo y en armonía con su cuerpo, capaz de luchar sin pensar, sólo por instinto", dice la descripción oficial del nuevo personaje.

Goku Ultra Instinto estará disponible a nivel global el 22 de mayo, mientras que llegará un par de días antes, el 20 de mayo, para los poseedores del FighterZ Pass 3; este personaje es el segundo de los cinco luchadores incluidos en este pack. Cada uno de ellos, incluido este, puede adquirirse también comprándolo de manera individual, o bien haciéndose con el pase completo.

Aquí os dejamos el avance de Goku en esta transformación:


¿Y vosotros, que opináis de esta forma de Goku? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba