Galería de Kojiro Mibu

Kojiro Mibu

NUser
Perdona la demora, colega, ayer llegué fundido a casa y hoy no estoy muy católico xD.
No te preocupes hombre jajajaja :^^:

En el primero veo que has hecho una buena distribución entre los tres pokes, que es quizá lo más difícil. No los tengo muy presentes ahora mismo, pero diría que la cabeza es de Zapdos con la llama de Moltres, y luego, ¿puede que el pecho y las alas (también con las llamas de Moltres) sean de Articuno? Y las patas diría que también son de Moltres. Una buena distribución, como ya he dicho.
Acertaste en casi todo XD

Es cierto que las llamas de la cabeza son de Moltres, pero con la forma de la corona de Articuno (pero a un tamaño mayor eso si XD) y las patas (la zona negra) son de Zapdos jajaja. El pico es también tirando a Articuno, pero con un leve toque del de Zapdos.

Ahora vamos con Mew. Creo que lo has enfocado bien. Sí, puede que se parezca a Mewtwo (que también es normal, raro sería que se pareciera a Ho-oh xD), pero es que el pokémon tiene un diseño muy básico, es la simplicidad misma, no creo que se le pueda sacar nada mejor. En serio, tú míralo:
Jajajaja es que como comenté quería hacer una especie de versión adulta de Mew (por lo que es inevitable que sea parecido a Mewtwo XD), pero como tu muy bien comentas, Mew en si es muy simple, así que trate de respetar esto al reducir los detalles al mínimo (excepto por esos pequeños orbes que tiene en la frente y manos, y las dos colas (veo la similitud con Espeon, pero bueh XD). Como se supone que Mew tiene el ADN de todos los Pokemon, había pensado que en esta nueva forma, sea capaz de lanzar TODOS los ataques pokemon existentes desde los huecos de sus dos colas, enroscadas como si fuera una cadena de ADN (si, similar al pokemon Deoxys XD)

Además, siendo Arceus el dios creador de los Pokemon, y siendo Mew el que supongo su primera creación, quería darle un elemento similar, de ahí que sus piernas no terminen en pies.

Un amigo mío me comentó que debía tener cuidado en respetar la esencia del diseño de Mew, así que estuve trabajando sobre el diseño base de Mew, pero agregándole las dos colas, y marcas por todo el cuerpo. Pero el primero que hice parecían las marcas de Naruto en su primer modo Chackra XD

El tercero puede que sea uno que posteriormente mutó en Rhyhorn, no? Porque se le da un aire. Aunque al mirarle la cabeza he pensado también en Rayquaza. Luego he buscado una imagen y creo que el parecido solo existe en mi cabeza xD.
Yo diría que si, de hecho Rhydon fue el primer pokemon diseñado XD (por eso las esculturas de los gimnasios tenían su forma). Pero si quieres ver las referencias, te las dejo aquí:

Gyaon (de este quizás sacaron a Rhydon, aunque también le veo cierto parecido con Nidoking).

Dragon4 (probablemente de aquí sacaron a Charizard XD)

Y si, yo también le vi bastante parecido a Rayquaza en la cabeza XD pero como es mi segundo legendario preferido, decidí dejarlo XDDDD

Y vamos con la compilación, que es donde realmente te has lucido. Joder, tío, Charizard te ha quedado de puta madre. Sé que con los años se ha ganado muchos haters por las más absurdas razones, pero me la sopla, siempre será mi pokémon favorito. Siempre. Y el capitán de mi equipo.
La verdad es que, aunque me di cuenta tarde, el cuello de Charizard debería haber sido más largo XD A mi también me sigue encantando Charizard (y su megaforma X me la pone muy muy dura XD ). Junto con Blaziken son mis dos iniciales de fuego preferidos.

A Pikachu lo has clavado también. ¿Qué ataque está haciendo? ¿Latigazo, Ataque Rápido? Es indispensable, sí, pero yo... Siempre le tuve un poquito de manía xD. Es que se hacía muy cansino con tanto pika, pika.
Esta realizando un Cola Ferrea. Mi otra opción era ponerle haciendo el Placaje electrico, pero por la perspectiva no destacaba demasiado, y como los demás pokemon parecen que están atacando desde arriba, pues puse a Pikachu saltando al tiempo que atacaba XD
Y si, se hace cansino muchas veces, pero bueno, como digo el cabron se la ha sacado un par de veces contra Pokemon legendarios, así que se soporta XD

Dragonite, otro que lo has pillado en el momento justo. No, no hace falta decir nada sobre Dragonite Un Pokémon al que he adorado y odiado a partes iguales. Es genial cuando lo tienes tú. Era horrible y odioso cuando los usaba el cabrón de Lance xD.
Jajajaja y tanto, además que el cabrón te podía soltar ataques de cualquier tipo XD En el dibujo que tengo pensado hacer, Ash iría montado sobre Dragonite.

El que está sobre Pikachu, Greninja, se encuentra lanzando el Shuriken de Agua (imagina un Rashenshuriken de agua XD). Y ya te digo que este Pokemon tiene una forma exclusiva que nace de su vinculo con Ash. Debía estar si o si XD

El del Kame Hame Ha también está muy bien conseguido xD
Jajajaja Lucario mola mucho XD aunque tampoco quede del todo satisfecho con el resultado.

¿Sacas las poses de algún lado o es todo imaginación?
Que va tío, que más quisiera. Para inventar personajes y eso no suelo tener problemas, pero para las poses siempre necesito referencias, aunque no las suelo hacer tal cual, sino que voy intentando variaciones sobre las mismas. Charizard por ejemplo, en la imagen que use como referencia, miraba hacia abajo con la cabeza agachada.

Yo no soy un experto, pero veo que has ido mejorando de un tiempo a esta parte, así que sigue dándole duro.
Pfff no se que decirte. Parece que mi capacidad varía según el día. Hay días que me levanto y me salen cosas bastante curiosas, y otros que no doy pie con bola. Ayer intente hacer el dibujo de Rezongo de cuerpo completo, y pffff no me gustó NADA. Vamos, que tuve que empezar otro, que la verdad me va gustando bastante como me va quedando. En cuanto lo termine lo dejaré por aquí.

Y una pregunta, ¿cómo llevas el tema de los fondos y escenarios?
Pffff con decirte que comparado conmigo Kubo exagera con los paisajes... XDDD

Última edición:

Loki

NUser
No te preocupes hombre jajajaja :^^:
Kojiro, eres el único con el que me suelo tomar la molestia de cortar el mensaje por párrafos, algo que se me antoja un coñazo increíble. Espero que sepas valorar el esfuerzo, porque estoy al borde del paroxismo xD.
Acertaste en casi todo XD

Es cierto que las llamas de la cabeza son de Moltres, pero con la forma de la corona de Articuno (pero a un tamaño mayor eso si XD) y las patas (la zona negra) son de Zapdos jajaja. El pico es también tirando a Articuno, pero con un leve toque del de Zapdos.
Bueno, pues para no tener la imagen muy clara no está. En cuanto a las patas... A ver, son pollos gigantes, no es una parte que destaque mucho, es fácil equivocarse, no? :D

es que como comenté quería hacer una especie de versión adulta de Mew (por lo que es inevitable que sea parecido a Mewtwo XD), pero como tu muy bien comentas, Mew en si es muy simple, así que trate de respetar esto al reducir los detalles al mínimo (excepto por esos pequeños orbes que tiene en la frente y manos, y las dos colas (veo la similitud con Espeon, pero bueh XD). Como se supone que Mew tiene el ADN de todos los Pokemon, había pensado que en esta nueva forma, sea capaz de lanzar TODOS los ataques pokemon existentes desde los huecos de sus dos colas, enroscadas como si fuera una cadena de ADN (si, similar al pokemon Deoxys XD)

Además, siendo Arceus el dios creador de los Pokemon, y siendo Mew el que supongo su primera creación, quería darle un elemento similar, de ahí que sus piernas no terminen en pies.

Un amigo mío me comentó que debía tener cuidado en respetar la esencia del diseño de Mew, así que estuve trabajando sobre el diseño base de Mew, pero agregándole las dos colas, y marcas por todo el cuerpo. Pero el primero que hice parecían las marcas de Naruto en su primer modo Chackra
Buf, aquí ya estás metiendo un lore del que no sé nada, que yo me quedé en Rubí xD. No conozco a Arceus ni a Deoxys y de Mew no recuerdo mucho. A Espeon sí, siempre lo tuve en mi equipo. En el oro era mi número 2, justo después de Feraligatr (tú hablas de Blaziken, y respeto, pero yo le tengo muchísimo cariño al cocodrilo. También lo metería siempre en mi equipo).

Tu amigo tenía razón, y yo creo que lo has hecho bien. Es que lo te comentaba, con Mew no se puede hacer mucho más sin fliparse, y tú sabrás si quieres cruzar esa línea xD.

Yo diría que si, de hecho Rhydon fue el primer pokemon diseñado XD (por eso las esculturas de los gimnasios tenían su forma). Pero si quieres ver las referencias, te las dejo aquí:

Gyaon (de este quizás sacaron a Rhydon, aunque también le veo cierto parecido con Nidoking).

Dragon4 (probablemente de aquí sacaron a Charizard XD)

Y si, yo también le vi bastante parecido a Rayquaza en la cabeza XD pero como es mi segundo legendario preferido, decidí dejarlo
Juas, ahora ya no sé si he confundido a Ryhorn con el otro. Ya te digo que en este tema estoy perdidísimo, pero tenía curiosidad por ver los diseños y la verdad es que has cumplido con creces.
La verdad es que, aunque me di cuenta tarde, el cuello de Charizard debería haber sido más largo XD A mi también me sigue encantando Charizard (y su megaforma X me la pone muy muy dura XD ). Junto con Blaziken son mis dos iniciales de fuego preferidos.
Lo diré las veces que haga falta: adoro a Charizard. Probé a los otros dos un par de veces, Y Blastooise bien, mola, (a Venasaur nunca le pillé el punto), pero si he jugado quinientas partidas, en cuatrocientas noventa y cinco elegí a Charmander y lo subí al 100.

Y lo mismo con Feraligatr, que sería mi segundo pokemon inicial favorito.

Y yo no vi nada raro en el cuello U^^
Esta realizando un Cola Ferrea. Mi otra opción era ponerle haciendo el Placaje electrico, pero por la perspectiva no destacaba demasiado, y como los demás pokemon parecen que están atacando desde arriba, pues puse a Pikachu saltando al tiempo que atacaba XD
Y si, se hace cansino muchas veces, pero bueno, como digo el cabron se la ha sacado un par de veces contra Pokemon legendarios, así que se soporta
Pero es que yo solo seguí el anime hasta el final de la primera liga, cuando perdió cuando Charizard se negó a seguir sus órdenes xDDD.

Puto amo. De Pikachu, pues ni idea.
Jajajaja y tanto, además que el cabrón te podía soltar ataques de cualquier tipo XD En el dibujo que tengo pensado hacer, Ash iría montado sobre Dragonite.
Hubo una época en que era lo más roto del juego. Era ver un Dragonite y cagarte en todo lo cagable. No sé cómo estará ahora, seguro que lo han nerfeado o algo a favor de los más nuevos. :brr:
El que está sobre Pikachu, Greninja, se encuentra lanzando el Shuriken de Agua (imagina un Rashenshuriken de agua XD). Y ya te digo que este Pokemon tiene una forma exclusiva que nace de su vinculo con Ash. Debía estar si o si
Creo que este lo vi en un episodio suelto que pille por la tele, y la verdad es que molaba. Coño, es un ninja, cómo no va a molar. Lo lleva en el Adn.

Y ya te digo, este dibujo y el de Charizard son los que más molan. Al menos para mí. :D
Jajajaja Lucario mola mucho XD aunque tampoco quede del todo satisfecho con el resultado.
De este sí que no sé nada, pero el dibujo te ha quedado guay. . Lo que estoy viendo es que eres muy perfeccionista y crítico contigo mismo, y eso está bien, pero tampoco llegues al punto de menospreciarte.
Que va tío, que más quisiera. Para inventar personajes y eso no suelo tener problemas, pero para las poses siempre necesito referencias, aunque no las suelo hacer tal cual, sino que voy intentando variaciones sobre las mismas. Charizard por ejemplo, en la imagen que use como referencia, miraba hacia abajo con la cabeza agachada.
Tampoco te avergüences por buscar referencias, que hasta el mejor lo hace y lo amamos igual.
Pfff no se que decirte. Parece que mi capacidad varía según el día. Hay días que me levanto y me salen cosas bastante curiosas, y otros que no doy pie con bola. Ayer intente hacer el dibujo de Rezongo de cuerpo completo, y pffff no me gustó NADA. Vamos, que tuve que empezar otro, que la verdad me va gustando bastante como me va quedando. En cuanto lo termine lo dejaré por aquí.
Esto es normal, no siempre vas a estar a tope, pero aunque veas que no te sale tan bien como esperabas debes insistir hasta que notes que recuperas el toque. Si pierdes el ritmo, luego cuesto volver a pillarlo. Te lo digo por experiencias propia.
Pffff con decirte que comparado conmigo Kubo exagera con los paisajes... XDDD
Tío! xDDD.

Has pensado qué harás cuando termines el cursillo?

Kojiro Mibu

NUser
Kojiro, eres el único con el que me suelo tomar la molestia de cortar el mensaje por párrafos, algo que se me antoja un coñazo increíble. Espero que sepas valorar el esfuerzo, porque estoy al borde del paroxismo xD.
Creeme que si que lo aprecio tío, muchas gracias :D

En el oro era mi número 2, justo después de Feraligatr (tú hablas de Blaziken, y respeto, pero yo le tengo muchísimo cariño al cocodrilo. También lo metería siempre en mi equipo).
Buah, yo es que siempre me pillaba los de Fuego (hasta los juegos Blanco y Negro, me pille al de agua porque era un samurai y los otros dos eran HORRENDOS XD), y en mi primer juego, que fue el cristal, me pillé a Typlosion. Ains, que bueno era mi Tyrano <3 Yo era de los que solo entrenaba al inicial y llegaba a la liga con el inicial mamadisimo XDDDDD

Tu amigo tenía razón, y yo creo que lo has hecho bien. Es que lo te comentaba, con Mew no se puede hacer mucho más sin fliparse, y tú sabrás si quieres cruzar esa línea xD.
El caso es que a mi amigo no le gustaba demasiado el diseño que he puesto por aquí XD ya que al hacerlo con un aspecto tan adulto, como que así pierde su esencia. Pero es que ese es mi rollo XDDD

Juas, ahora ya no sé si he confundido a Ryhorn con el otro. Ya te digo que en este tema estoy perdidísimo, pero tenía curiosidad por ver los diseños y la verdad es que has cumplido con creces.
Creo que estabas pensando en la evolución de Rhyhorn, Rhydon (y de hecho, en los juegos Diamante, Perla y Platino le dieron otra evolución más XD) La verdad es que me dio por hacer a este porque, estoy perpetrando una historia de Pokemon en la que entran en juego pokemon que en su día fueron descartados, apareciendo en la historia como especies que se perdieron en épocas antiguas, y el profesor de la Región le pide al protagonista que, además de completar la pokedex de rigor, encuentre también a esos descartes XD y este dragón sería algo así como el legendario dentro de la categoría XDDD (y también meteré cosas de Pokemon oscuros XD). De hecho, si supiera manejar hackroms, intentaría convertir la historia en un juego de Pokemon (tengo descargado el programa, pero tengo que ponerme XD)

Lo diré las veces que haga falta: adoro a Charizard. Probé a los otros dos un par de veces, Y Blastooise bien, mola, (a Venasaur nunca le pillé el punto), pero si he jugado quinientas partidas, en cuatrocientas noventa y cinco elegí a Charmander y lo subí al 100.
Yo también voy con Charizard a Full.

Y tío, yo se que estos son muchas flipadas, pero reconozcamoslo, todos los que vimos la serie original de pequeño quisimos pillarnos a esta jodida bestia:

Y yo no vi nada raro en el cuello U^^
Me alegro!! :^^:

Tío, pues te recomendaría que le echaras un vistazo a la liga Johto, porque ahí Charizard tiene dos putos combates para el recuerdo. De lo más épico de la serie. Vamos, como si te tengo que decir los episodios concretos XD

No te creas eh XD Dragonite se encuentra dentro de un selecto grupo de Pokemon, conocidos como pseudo-legendarios debido a sus altas caracteristicas. Lo componen Dragonite, Tyranitar, Metagross, Salamance, Garchomp, Hydreigon, Goodra, Kommo-o, y Dragapult.

Aunque también es cierto que el tipo dragon ya no es tan fuerte como antes, debido sobretodo a la aparición del tipo hada XD

De este sí que no sé nada, pero el dibujo te ha quedado guay. . Lo que estoy viendo es que eres muy perfeccionista y crítico contigo mismo, y eso está bien, pero tampoco llegues al punto de menospreciarte.
Pfff es que hay veces, cuando dibujo, que veo el resultado y a veces no me convence, y no no se si es porque me ha salido mal, o porque como lo he hecho yo no lo aprecio. No se si me explico ._."

Tampoco te avergüences por buscar referencias, que hasta el mejor lo hace y lo amamos igual.
Jajaja no creas que no he pensado en seguir el ejemplo de Araki y usar esculturas como referencias. De hecho creo que alguna vez lo he hecho :hmm:

Si pierdes el ritmo, luego cuesto volver a pillarlo. Te lo digo por experiencias propia.
Y tanto. Yo desde que entré en la carrera me desmotive muchísimo a la hora de dibujar. Con decirte que desde entonces solo hacía dibujos a bolígrafo sin demasiado curre. Cuando he vuelto a coger el lapiz y a ponerme a full ha sido ahora.

XDDDDD lo se! XDDDD

Has pensado qué harás cuando termines el cursillo?
La verdad es que me gustaría intentar entrar en un ciclo de diseño. Espero que lo que aprenda en el curso me ayude a lograrlo.

Loki

NUser
Creeme que si que lo aprecio tío, muchas gracias :D
Ya se lo dije a Demo hace muy poco. Lo hago porque me mola hablar con vosotros de nuestras cosas, pero de verdad que me pone de los nervios porque me resulta muy fácil cagarla.

Buah, yo es que siempre me pillaba los de Fuego (hasta los juegos Blanco y Negro, me pille al de agua porque era un samurai y los otros dos eran HORRENDOS XD), y en mi primer juego, que fue el cristal, me pillé a Typlosion. Ains, que bueno era mi Tyrano <3 Yo era de los que solo entrenaba al inicial y llegaba a la liga con el inicial mamadisimo XDDDDD
Yo también pillaba siempre a los de Fuego (Blaziken, sin ir más lejos), pero es que Crocodile me enamoró desde el principio. Aunque Typlosion también molaba mucho.

Y hacía igual, eh, tanqueaba con el inicial todo lo que podía a más xDD. Siempre me ha dado un poco de pereza farmear al resto. Mucho tiene que molarme. Como Espeon, sin ir más lejos. O Ho-oh.
El caso es que a mi amigo no le gustaba demasiado el diseño que he puesto por aquí XD ya que al hacerlo con un aspecto tan adulto, como que así pierde su esencia. Pero es que ese es mi rollo XDDD
:slow: ¿Y qué esperaba tu amigo?
Creo que estabas pensando en la evolución de Rhyhorn, Rhydon (y de hecho, en los juegos Diamante, Perla y Platino le dieron otra evolución más XD) La verdad es que me dio por hacer a este porque, estoy perpetrando una historia de Pokemon en la que entran en juego pokemon que en su día fueron descartados, apareciendo en la historia como especies que se perdieron en épocas antiguas, y el profesor de la Región le pide al protagonista que, además de completar la pokedex de rigor, encuentre también a esos descartes XD y este dragón sería algo así como el legendario dentro de la categoría XDDD (y también meteré cosas de Pokemon oscuros XD). De hecho, si supiera manejar hackroms, intentaría convertir la historia en un juego de Pokemon (tengo descargado el programa, pero tengo que ponerme XD)
Sinceramente, no sé qué estaba pensando, ya ves que no controlo mucho del tema.

Y no sé de dónde sacas tiempo y energía para tantas historias, porque recuerdo que tenías en marcha una de SW, otra de Fate y no sé cuántas más xD.
Yo también voy con Charizard a Full.
Hombre de cultura.
Y tío, yo se que estos son muchas flipadas, pero reconozcamoslo, todos los que vimos la serie original de pequeño quisimos pillarnos a esta jodida bestia:

Pero qué es eso? xDDD!!
Tío, pues te recomendaría que le echaras un vistazo a la liga Johto, porque ahí Charizard tiene dos putos combates para el recuerdo. De lo más épico de la serie. Vamos, como si te tengo que decir los episodios concretos
Pues lo agradecería que me los dijeras, porque si los tengo que buscar yo... Quizá p'al año que viene xD.
No te creas eh XD Dragonite se encuentra dentro de un selecto grupo de Pokemon, conocidos como pseudo-legendarios debido a sus altas caracteristicas. Lo componen Dragonite, Tyranitar, Metagross, Salamance, Garchomp, Hydreigon, Goodra, Kommo-o, y Dragapult.

Aunque también es cierto que el tipo dragon ya no es tan fuerte como antes, debido sobretodo a la aparición del tipo hada
Pues me alegro por Dragonite. De los otros solo conozco a Tyranitar, que era otro casi indispensable. Joder, recuerdo cuánto me costó pillarlo la primera vez, la concha de la Lora!

Tipo hada? Qué dices... Buf, no suena muy bien xD.
Pfff es que hay veces, cuando dibujo, que veo el resultado y a veces no me convence, y no no se si es porque me ha salido mal, o porque como lo he hecho yo no lo aprecio. No se si me explico ._."
No, lo entiendo. Cuesta ser objetivo con uno mismo, y a veces incluso tendemos a menospreciarnos un poco, sobre todo cuando andamos alicaídos y tal. Pero es normal, nos pasa a todos. No te preocupes.
Jajaja no creas que no he pensado en seguir el ejemplo de Araki y usar esculturas como referencias. De hecho creo que alguna vez lo he hecho :hmm:
Y revistas de moda, como Vogue xD.
Y tanto. Yo desde que entré en la carrera me desmotive muchísimo a la hora de dibujar. Con decirte que desde entonces solo hacía dibujos a bolígrafo sin demasiado curre. Cuando he vuelto a coger el lapiz y a ponerme a full ha sido ahora.
Pues como ya te dijo Kabuto, aprovecha ahora que estás motivado y tenemos la cuarentena. Saca algo bueno de todo esto.
XDDDDD lo se! XDDDD
Yo es que tuve una temporada que lo intenté con paisajes, tanto urbanos como reales, y joder, es otro mundo. Se nota mucho la dificultad. Por eso veo una ilustración de Otomo y se me cae la mandíbula al suelo, porque me parece impresionante que alguien dibuje algo con tanto detalle.
La verdad es que me gustaría intentar entrar en un ciclo de diseño. Espero que lo que aprenda en el curso me ayude a lograrlo.
Yo también. Te deseo toda la suerte del mundo, colega.

Kojiro Mibu

NUser
Ya se lo dije a Demo hace muy poco. Lo hago porque me mola hablar con vosotros de nuestras cosas, pero de verdad que me pone de los nervios porque me resulta muy fácil cagarla.
Jajajaja ya ves. Tío, tienes que probar un día a meterte en el discord. Pero si lo haces avisame por aquí para entrar XDDD

Y hacía igual, eh, tanqueaba con el inicial todo lo que podía a más xDD. Siempre me ha dado un poco de pereza farmear al resto. Mucho tiene que molarme. Como Espeon, sin ir más lejos. O Ho-oh.
Espeon siempre ha sido mi favorito de entre todas las evoluciones de Eevee (y esos que después sacaron de tipo planta, hielo y hada) y Umbreon mola mucho. Pero Espeon me puede XD

Y bueno, yo siempre he ido con Lugia. La segunda película de Pokemon me marcó demasiado en ese aspecto XD

:slow: ¿Y qué esperaba tu amigo?
Pues que lo dejará con un aspecto más adorable e infantil XD
Y no sé de dónde sacas tiempo y energía para tantas historias, porque recuerdo que tenías en marcha una de SW, otra de Fate y no sé cuántas más xD.
Jajajaja se me ocurren solas. Solo dejo que las flipadas que me pierden inunden las series que me molan, y ahí lo tienes XDDDD

Hombre de cultura.
Jajajaja igualmente -w-

Pero qué es eso? xDDD!!
Tranquilo, fue solo una ilusión creada por Gastly en la serie original. Pero anda que no molaba :')

Pues lo agradecería que me los dijeras, porque si los tengo que buscar yo... Quizá p'al año que viene xD.
Vale, pues mírate los episodios 269, 270 y 271 y 272. Para más datos, si los ves en megadede, son los episodios 60, 61, 62 y 63 de la quinta temporada.

Pues me alegro por Dragonite. De los otros solo conozco a Tyranitar, que era otro casi indispensable. Joder, recuerdo cuánto me costó pillarlo la primera vez, la concha de la Lora!
Totalmente. Tyranitar siempre ha sido fijo en mis equipos -w- Si no recuerdo mal, a Larvitar se le atrapava en el Monte Plata en Pokemon Oro, Plata y Cristal :hmm:

Tipo hada? Qué dices... Buf, no suena muy bien xD.
Pues no estan nada mal la verdad. Además, Clefairy, Jiglipuff, Snobull y eso pasaron a ser de topo hada, lo cual encaja mucho más con ellos. Además, su existencia aporto más equilibro, ya que revaloro el tipo veneno, que es fuerte contra los hadas (me encanta Nidoking XD)

No, lo entiendo. Cuesta ser objetivo con uno mismo, y a veces incluso tendemos a menospreciarnos un poco, sobre todo cuando andamos alicaídos y tal. Pero es normal, nos pasa a todos. No te preocupes.
Y tanto que cuesta -.-" Pero bueno, esta bien saber que es algo normal y que no debería preocuparme tanto (este es otro de mis problemas, que empiezo con pajas mentales y me bloqueo -.-")

Y revistas de moda, como Vogue xD.
Hostia, pues hubo una época en la que en mi casa había un montón de revistas así XDDD

Pues como ya te dijo Kabuto, aprovecha ahora que estás motivado y tenemos la cuarentena. Saca algo bueno de todo esto.
En eso estoy. Rezongo se aproxima jajajaja

Yo es que tuve una temporada que lo intenté con paisajes, tanto urbanos como reales, y joder, es otro mundo. Se nota mucho la dificultad. Por eso veo una ilustración de Otomo y se me cae la mandíbula al suelo, porque me parece impresionante que alguien dibuje algo con tanto detalle.
Yo alguna vez también lo he intentado con paisajes y tal pero pfff... Consigo un resultado más o menos decente si es algo con acantilados y eso, pero el tema edificios... Hace falta una precisión de la que carezco. Y sumado al hecho de que a mi lo que me tiran son los personajes... Pero claro, a eso en algún momento tendré que ponerle remedio XD

Hostia, y las nubes. Las putas nubes. Te juro que no les cojo el punto, me cago en... XDDD

Pfff el manga de Akira es otro que me encantaría pillarme :(

Yo también. Te deseo toda la suerte del mundo, colega.
Muchísimas gracias tío ^^

Loki

NUser
Jajajaja ya ves. Tío, tienes que probar un día a meterte en el discord. Pero si lo haces avisame por aquí para entrar XDDD
Si lo hago, te daré un toque. Pero te aviso: yo para esas cosas soy un poco como Diavolo xD.

Espeon siempre ha sido mi favorito de entre todas las evoluciones de Eevee (y esos que después sacaron de tipo planta, hielo y hada) y Umbreon mola mucho. Pero Espeon me puede XD
Uf, Espeon es genial. Umbreon, en cambio, siempre me ha parecido un poco raro. No me gusta su cara xD. Y sí, estoy de acuerdo en que Umbreon es la mejor evolución, seguida por Vaporeon. <3

Y bueno, yo siempre he ido con Lugia. La segunda película de Pokemon me marcó demasiado en ese aspecto XD
Lugia también mola, pero Ho-oh es un puto fénix! Aparte que yo tuve la versión oro, y claro, le cogí más cariño al que salía primero.

Pues que lo dejará con un aspecto más adorable e infantil XD
Vamos, que lo quería igual xD.

Jajajaja se me ocurren solas. Solo dejo que las flipadas que me pierden inunden las series que me molan, y ahí lo tienes XDDDD
Sí, sí, pero me flipa lo de llevar quince cosas a la vez. Yo acabaría volviéndome loco, sin saber cómo distribuirlo.

Tranquilo, fue solo una ilusión creada por Gastly en la serie original. Pero anda que no molaba :')
Oh, puto Gastly. Me encantaba, pero siempre me han jodido los pokémon que no evolucionaban de una manera normal. Quiero decir, que no me gustaba cuando había que pasarlo porque siempre me ha gustado jugar solo y no depender de nadie. Él y Kadabra eran los que más me jodían, porque ambos eran muy buenos.

Vale, pues mírate los episodios 269, 270 y 271 y 272. Para más datos, si los ves en megadede, son los episodios 60, 61, 62 y 63 de la quinta temporada.
Oído cocina. Pero yo para estas cosas voy a mi ritmo, ahora mismo estoy enganchadísimo a Bojack Horseman. Sé que ha terminado hace poco y la quiero ver del tirón.
Totalmente. Tyranitar siempre ha sido fijo en mis equipos -w- Si no recuerdo mal, a Larvitar se le atrapava en el Monte Plata en Pokemon Oro, Plata y Cristal :hmm:
No recuerdo el nombre, pero era en la cueva esa que estaba dividida en tres partes, junto antes de la ciudad donde estaba el penúltimo gimnasio. Y creo que al fondo había un karateka que te daba la involución de Hitmonlee y Hitmonchan, o puede que esté mezclando conceptos.

Pues no estan nada mal la verdad. Además, Clefairy, Jiglipuff, Snobull y eso pasaron a ser de topo hada, lo cual encaja mucho más con ellos. Además, su existencia aporto más equilibro, ya que revaloro el tipo veneno, que es fuerte contra los hadas (me encanta Nidoking XD)
Si es que no te digo que no, pero ya solo con el nombre... Pues qué quieres que te diga xD.

Y tanto que cuesta -.-" Pero bueno, esta bien saber que es algo normal y que no debería preocuparme tanto (este es otro de mis problemas, que empiezo con pajas mentales y me bloqueo -.-")
A ver, todo el que se ha dedicado a esto ha tenido bloqueos, pero se superan con constancia y trabajo duro.

Hostia, pues hubo una época en la que en mi casa había un montón de revistas así XDDD
No solo las revistas, ver libros de arte también ayuda a la hora de pillarle el punto a la anatomía, que es un tema jodido.

Yo alguna vez también lo he intentado con paisajes y tal pero pfff... Consigo un resultado más o menos decente si es algo con acantilados y eso, pero el tema edificios... Hace falta una precisión de la que carezco. Y sumado al hecho de que a mi lo que me tiran son los personajes... Pero claro, a eso en algún momento tendré que ponerle remedio XD
Yo es que tuve una temporada que me obsesioné con una obra de Edward Gorey, e intenté dibujar paisajes urbanos que me causaran ese efecto. Pero fue un desastre. Ni de lejos conseguí un resultado similar. También te digo que igual no elegí la ambientación adecuado, creo que con un entorno más rural me habría ido mejor.

Los personajes siempre serán muy importantes, pero me flipa ambientación. Es algo que con el tiempo ha ido cobrando relevancia, y desde luego me fijo mucho más, y también lo valoro muy positivamente.
Pfff el manga de Akira es otro que me encantaría pillarme :(
Merece mucho la pena, no solo por la calidad de la trama, Otomo es un dibujante del que se puede aprender mucho.
Muchísimas gracias tío ^^
De nada, hombre, para lo que haga falta xD.

Kojiro Mibu

NUser
Si lo hago, te daré un toque. Pero te aviso: yo para esas cosas soy un poco como Diavolo xD.
Jajajaja venga XD

Uf, Espeon es genial. Umbreon, en cambio, siempre me ha parecido un poco raro. No me gusta su cara xD. Y sí, estoy de acuerdo en que Umbreon es la mejor evolución, seguida por Vaporeon. <3
Yo de las tres evoluciones originales de Eevee siempre fui más de flareon. No puedo evitarlo, me tira mucho el tipo fuego XD

Lugia también mola, pero Ho-oh es un puto fénix! Aparte que yo tuve la versión oro, y claro, le cogí más cariño al que salía primero.
Pero Lugia es un Dragón-Pajaro-Plesiosaurio XDDD Y su canción, su maldita canción :')

Sí, sí, pero me flipa lo de llevar quince cosas a la vez. Yo acabaría volviéndome loco, sin saber cómo distribuirlo.
No creas. Se me ocurren muchas ideas para varias historias, pero una vez las anoto las dejo ahí y no me pongo con ellas. Solo se me siguen ocurriendo nuevas ideas para esas que ya tengo pensadas, o ideas para nuevas historias. Pero no me pongo -.-"

Oh, puto Gastly. Me encantaba, pero siempre me han jodido los pokémon que no evolucionaban de una manera normal. Quiero decir, que no me gustaba cuando había que pasarlo porque siempre me ha gustado jugar solo y no depender de nadie. Él y Kadabra eran los que más me jodían, porque ambos eran muy buenos.
A mí siempre me ha pasado lo mismo, en todos los juegos la verdad es que prefiero ir solo. A ver, esta bien que poder jugar con amigos sea una opción, pero que sea algo obligatorio... Pfff también es cierto que en nuestra época era más complicado. Ahora con la conectividad que hay es muy fácil de conseguir.

Oído cocina. Pero yo para estas cosas voy a mi ritmo, ahora mismo estoy enganchadísimo a Bojack Horseman. Sé que ha terminado hace poco y la quiero ver del tirón.
Yo la empecé, pero creo que me quede a punto de empezar la segunda temporada. Pero vamos, que tengo intención de seguirla.

No recuerdo el nombre, pero era en la cueva esa que estaba dividida en tres partes, junto antes de la ciudad donde estaba el penúltimo gimnasio. Y creo que al fondo había un karateka que te daba la involución de Hitmonlee y Hitmonchan, o puede que esté mezclando conceptos.
La verdad es que de esto no me acuerdo de nada XDDD

Si es que no te digo que no, pero ya solo con el nombre... Pues qué quieres que te diga xD.
Jajajaja ya, es normal XD

A ver, todo el que se ha dedicado a esto ha tenido bloqueos, pero se superan con constancia y trabajo duro.
Espero poder seguir saliendo de ellos cada vez que me bloquee jajaja

No solo las revistas, ver libros de arte también ayuda a la hora de pillarle el punto a la anatomía, que es un tema jodido.
De hecho, tengo pensado un par de dibujos inspirados en algunos cuadros. Uno de ellos se basa en el que creo que es mi cuadro preferido: El Entierro del Conde de Orgaz, de el Greco.

Yo es que tuve una temporada que me obsesioné con una obra de Edward Gorey, e intenté dibujar paisajes urbanos que me causaran ese efecto. Pero fue un desastre. Ni de lejos conseguí un resultado similar. También te digo que igual no elegí la ambientación adecuado, creo que con un entorno más rural me habría ido mejor.
Yo la verdad es que, teniendo pensada una historia de Fate ambientada en un Mundo Cyberpunk, he estado tiempo pensando en combinar elementos sacados de la antigüedad (como los Zigurat, columnas salomónicas, Obeliscos y diversos templos, con los elementos clásicos de las urbes Cyberpunk.

Merece mucho la pena, no solo por la calidad de la trama, Otomo es un dibujante del que se puede aprender mucho.
Algún día cuando me lo permita mi bolsillo :')

De nada, hombre, para lo que haga falta xD.

Saya

Moderador
Me encanta como entintas kojiro, has mejorado! Solo es ir afinando detalles y tal, pero tu volúmen está bastante bien. A menos a comparación del mío xD

Kojiro Mibu

NUser
Jajajaja tengo pendiente hacerlo de nuevo XD pero es que me van surgiendo nuevas ideas para otros dibujos y claro XD

Me encanta como entintas kojiro, has mejorado! Solo es ir afinando detalles y tal, pero tu volúmen está bastante bien. A menos a comparación del mío xD
Mucha gracia Saya :D

Ahora mismo estoy dibujando personajes para una historia de Pokemon, y la verdad es que me cuesta adaptar el estilo al de Pokemon XD Eso si, estoy intentando hacerlos lo más parecido al estilo que Pokemon tenía en los 90.

Gik

Administrador
Perdona Koji, no me di cuenta de tu mención por aquel entonces y ahora cotilleando lo he visto :eek: Está genial, quizá me hubiera gustado ver a Oto y Kogarashi al completo, pero todo lo demás... on point. Si te gusta jugar con las sombras un Kaido te quedaría de muerte.
Kinjishi no Shiki (Rediseño)

Kojiro Mibu

NUser
Está genial, quizá me hubiera gustado ver a Oto y Kogarashi al completo, pero todo lo demás... on point. Si te gusta jugar con las sombras un Kaido te quedaría de muerte.
Muchas gracias Gik :^^: La verdad es que me jodio que al final Oto y Kogarashi no se aprecien demasiado. A ver si cuando dibuje a mi versión de Shiki a Full Power me las apaño y lo coloco de forma que se aprecien mejor :D

Y algún día intentaré también hacer a Kaido, a ver qué tal me sale XD