Galería de Kojiro Mibu

Kojiro Mibu

NUser
Bueno, al final me he decidido a crear mi Galería para ir dejando los dibujos que vaya haciendo. No se cada cuanto tiempo subiré, pero bueno XD

Dejo aquí los más recientes:

Szayelaporro Grantz - La Muerte Fornicaras

Naraku (Sesshōmaru absorbido)

Dibujo por el May The 4th Be With You

Hakumei (Versión Capitán)

Hakumei (Versión Noble)

Hakumei (Versión Humano)

Mashiro Kuna - Resurrección

Kinjishi no Shiki (Rediseño)

Rezongo

Rezongo - Cuerpo entero

Rezongo - Avanzando

Rezongo - Luchando

Última edición:

Silence

NUser
El Sesshumaru no deja de asombrarme. Poné en la galería algunos de los que me hiciste si querés. Sos el artista después de todo :)

4Otubak

NUser
El de Skill es hentai yuri o algo similar? xd.

Están guapos Koji, el que más me gusta es el de Szayel, pero el de Star Wars tiene curro también.

4Otubak

NUser
Tienes el siguiente pensado?

Yo soy muy perro para este ocio, debo estar muy motivado con el dibujo que deseo hacer justo en ese momento para hacer uno elaborado xd.
Espero que tengas menos problemas para ponerte al lío y sacar energía.

Kojiro Mibu

NUser
Tienes el siguiente pensado?

Yo soy muy perro para este ocio, debo estar muy motivado con el dibujo que deseo hacer justo en ese momento para hacer uno elaborado xd.
Espero que tengas menos problemas para ponerte al lío y sacar energía.
Pues no creas, a mi me pasa más o menos lo mismo XD lo que pasa es que ahora mismo estoy en una época en la que le estoy dando bastante caña. Tengo MUCHOS dibujos más pensados, tantos que no me decido XDDDD

Alex

NUser
El que parece que fue absorbido fue Naraku y no Sessh. Mejor así :cool:

Minerva00

NUser
Madre mía Kojiro, que bestialidad de dibujo el de Shiki.:yay:

Creo que de todos es mi favorito. Me gusta más este que el original, fíjate tú. xD

Bueno, aunque también creo que te salió mejor porque el cariño que le tienes al personaje no se los tienes a todos por igual. :lol:

Kojiro Mibu

NUser
Madre mía Kojiro, que bestialidad de dibujo el de Shiki.:yay:
Muchas gracias!! :^^:

Creo que de todos es mi favorito. Me gusta más este que el original, fíjate tú. xD
Joder jajajaja pues tengo en mente una transformación para este Shiki XD

Bueno, aunque también creo que te salió mejor porque el cariño que le tienes al personaje no se los tienes a todos por igual. :lol:
Más que cariño, creo que depende de las ganas que tenga de hacer el dibujo en el momento de ponerme jajajaja

El próximo dibujo de One Piene que haga puede que sea de Teach :hmm:

Minerva00

NUser
De nada. :ok:
Me parece interesante conocer a gente "cerca" de ti que tenga este talento para el dibujo. Así rápido, no se me ocurre ninguna persona. Solo los típicos artistas de internet xD

Pues espero esa transformación de Shiki.:box:

Sin duda las ganas de hacer algo siempre es un motor importante para que las cosas salgan bien.

Aunque Teach no sea santo de mi devoción si tiene un diseño chulo para dejar correr la imaginación.

Gran trabajo!

Kojiro Mibu

NUser
Pues espero esa transformación de Shiki.:box:
La putada es que la transformación que tengo en mente destacaría mucho más a color, pero bueno, intentaré que se refleje bien en blanco y negro XD

Aunque Teach no sea santo de mi devoción si tiene un diseño chulo para dejar correr la imaginación.
Básicamente sería un Teach que, como tercera Akuma, tuviera la Zoan mítica Hito Hito: Modelo Budha. Es decir, la de Sengoku. No se por qué siempre me ha pegado mucho esa fruta para Teach XDDD

Minerva00

NUser
La putada es que la transformación que tengo en mente destacaría mucho más a color, pero bueno, intentaré que se refleje bien en blanco y negro
Nunca has pintado algún dibujo de los tuyos? :hmm:

Básicamente sería un Teach que, como tercera Akuma, tuviera la Zoan mítica Hito Hito: Modelo Budha. Es decir, la de Sengoku. No se por qué siempre me ha pegado mucho esa fruta para Teach XDDD
Ya te he leído eso más de una vez xD

Yo es que no consigo asociar la zoan mitica del Budha a Teach. Así que espero ese dibujo para que me ayude a visualizarlo. :ok:

Última edición:

Kojiro Mibu

NUser
Nunca te has pintado ninguno de tus dibujos? :hmm:
Hace muchos años si que coloree algunos. Lo que pasa es que colorear nunca se ,me ha dado especielmente bien, y claro, me da miedo que, al colorear un dibujo, cargarmelo XD

Yo es que no consigo asociar la zoan mitica del Budha a Teach. Así que espero ese dibujo para que me ayude a visualizarlo. :ok:
EL caso es que por si sola esta fruta tampoco la veo con Teach. Pero me encaja por las otras dos frutas que tiene. Imaginate a un Teach en forma de Buda gigante y dorado, de cuya mano izquierda emana un torrente de oscuridad, y de la derecha el poder destructivo de los Terremotos. La clave es la combinación XD