Galería de FanArts [General]

¿Les gustaría un concurso para votar por el mejor fanart de alguna temática, cada cierto tiempo?

• Votos: 4 66.7%
  • No

Votos: 2 33.3%

• Votantes totales
    6

Saya

Moderador

Abrimos este hilo para colocar los arts de parejas que no tenga un fanclub propio. Eso quiere decir que todos los arts de personajes y parejas con Fanclubs existentes, están prohibidos.

Si hay algún arte que incluya a un personaje con fanclub propio dentro de una multitud, está permitido siempre y cuando ese personaje no resalte como "principal", es decir que no opaque a los demás-

:circulen: Postead el fan art con el nombre del personaje o la pareja

:circulen: Incluid los créditos en los fan arts. Así que, aunque no se conozca al artista, se requerirá que dejen el link a la página donde lo hayan encontrado.

:circulen: Se permiten parejas y personajes de películas, series, video juegos, cómics, mangas, anime, cortos animados, etc.

:circulen: Se permiten los comentarios y opiniones respecto a los trabajos.

:circulen: Tened en cuenta las reglas generales de la web respecto al posteo:Normas generales del Foro

También les dejo una encuesta para saber su opinión.

Saya

Moderador
Lo inauguro, ya que nadie se anima a hacerlo...

Dejo este Fan art de una de mi parejas de disney favoritas:

rej

NUser
mm... yo no sabia que existía esto. :slow: :slow:
Dejare esto... es de Fruit Basket ( Tohru y Kyo )

¿Quienes son esos Saya? :slow:

Chiaki

NUser
Sí, son Anna y Kristoff de la película Frozen, mmm creo traeré fanarts de mis otras favoritas, no solo NH y ss

Saya

Moderador
Sí, son Anna y Kristoff de Frozen. Y no lo he hecho yo, pero algún día tendré ese nivel :chuck:

rej

NUser
A mi no me gusto Frozen. :nu: :slow: Ese año sañaba que le den el Oscar a Ernest y Celestine. :cry: :cry:
De Disney mi pareja favorita, son estos.

Y de películas en general creo que son estos.

Saya

Moderador
¿Qué película es Rej?

A mi también me gusta la pareja de Rapunzel y Eugene, pero en definitiva me encantan más Kristoph y Anna. xD

Por cierto:

Uno de mis pairings favoritos, que jamás será cannon. :cry:

Saya

Moderador
Tenían insinuasiones, pero entre que stabler estaba casado y que el actor ya no trabaja en la serie, se quedó en un "ahí pudo haber algo".

Amé este art.

~Miika~

Master AG
te juro que recuerdo que el último capítulo se iban a parís y estaban juntos de verdad xD

rej

NUser
Saya":1c8mhsms dijo:
¿Qué película es Rej?
Es "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo" o "Olvídate de mí" (España) y su nombre original es "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", es excelente. :pulgar:

Uno de mis pairings favoritos, que jamás será cannon. :cry:
¿De qué serie es?

Saya

Moderador
Parece una peli interesante, he leído el título en algún lado porque me suena.

La pareja que preguntas es de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Son los detectives Olivia y Eliot.

Miika, ojalá eso hubiera pasado, pero Eliot se va después de matar a una adolescente por error.

------------------

rej

NUser
Saya":cq528dmz dijo:
La pareja que preguntas es de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Son los detectives Olivia y Eliot.

Miika, ojalá eso hubiera pasado, pero Eliot se va después de matar a una adolescente por error.
A bueno ahora ya sé el final xD ¿spoiler?... :cabezazo:
Si he escuchado sobre esa serie pero no es el tipo de serie que me gustan...

Saya

Moderador
No es el final. La serie sigue aún. Creo que tiene estrenadas 17 temporadas y va por la 18.

Yo veo esa serie porque me gustan las policiales. Pero creo que tengo que expandirme a más. Quiero empezar con GOT. Pero bueno, no voy a explayarme para no desviar el hilo. :ninja:

rej

NUser
Saya":xvc6burz dijo:
No es el final. La serie sigue aún. Creo que tiene estrenadas 17 temporadas y va por la 18.
Pero es el final de esa pareja ¿no?

Yo veo esa serie porque me gustan las policiales. Pero creo que tengo que expandirme a más. Quiero empezar con GOT. Pero bueno, no voy a explayarme para no desviar el hilo. :ninja:
A mi no me atraen fácilmente pero ya que estamos expandiendo esto, te presento a mi personaje favorito de GOT.
Arya Stark. :xiii: :xiii:

Autor: diana-scribbles

Chiaki

NUser
oh hay una serie que también es law & order... en fin, de cada serie policíaca, había siempre tentativa de pareja xD no veas como querías que se hicieran eso. lo de GOT no me gusta.

Saya

Moderador
Que buen fan art, rej. Me gusta el coloreado. Me daré el tiempo de ver esa serie.

Por cierto djo otro Fan art:

Lo hallé en google, no sé de quién es.