Galería de Estigia

Estigia

Webmaster
¿Tienes un pedido? ¡Hazlo aquí! No por pm. Así es más facil localizar lo que me falta por hacer.

Click derecho --> Ver imagen para verlas a su tamaño real.

**NOTA** Para evitar confusiones: Este Kiro de aquí NO CUENTA para el evento Pokémon de la web.

tonillo

NUser
Ah muchas cabeceras del foro son tuyas, que envidia en serio ojala supiera yo hacer cosas asi el coloreado de la gallina y la chica es soberbio ya me gustaría a mi colorear un personaje de dragón ball y ponerle ese aura, el corte de pagina muy chulo con ese efecto de brillo y también para la chica. Seguiré la galería.

Silence

NUser
Nunca me salió la portada de los Hakaishin, está puesta? Me encanta.

tonillo

NUser
He visto que haz actualizado tu galería :pulgar:

Que programa utilizas para dibujar y colorear?
Voy a tener que llamarte sempay.

Estigia

Webmaster
Paint Tool Sai (sí, es irónico que un programa para dibujar se llame SAI) y Photoshop.

Silence

NUser
Qué tiene de irónico? º_º

Yo usaba el Sai para hacer linearts pero me re olvidé ya :C, y del PS también, cuando hacía coloreados.

tonillo

NUser
Gracias!! del PS es la primera vez que lo oigo voy a echar un vistazo por google y youtube a ver como es.

tonillo

NUser
Como que me llamo Freezer que algun dia te superare Estigia xD

Estigia

Webmaster
¿Sprites y demás quieres decir? Hace tiempo tengo hecho para juegos de 16 bit y elementos 2D en general. Elementos 3D ya no.

BrewNCode

NUser
Estigia":1n68ipio dijo:
¿Sprites y demás quieres decir? Hace tiempo tengo hecho para juegos de 16 bit y elementos 2D en general. Elementos 3D ya no.
Yo hago juegos de cualquier tipo, si tienes sprites o tiles, me ancantaria verlos.

Por que ya no haces 3D?

Estigia

Webmaster
Me temo que no conservo ninguno, ha pasado mucho tiempo. En cuanto al 3D no es que ya no lo haga, es que nunca hice (ahora que me doy cuenta mi frase quedó algo confusa xD)

BrewNCode

NUser
lol, te entendi eoprfectamente, no te preocupes ;).

Ahora, no se si pides algo a cambio de los assets. :ninja:

Estigia

Webmaster
Todo depende de qué se tratase. Esto lo hago por hobby así que es en mi tiempo libre (Normalmente tengo pero hay X perídodos rollo pre-navidades, etc en los que éste es absorbido por los proyectos de la Escuela de Arte que por motivos obvios tiene prioridad)

BrewNCode

NUser
Estigia":1lemacgg dijo:
Todo depende de qué se tratase. Esto lo hago por hobby así que es en mi tiempo libre (Normalmente tengo pero hay X perídodos rollo pre-navidades, etc en los que éste es absorbido por los proyectos de la Escuela de Arte que por motivos obvios tiene prioridad)
Te comprendo perfectamente. :pulgar:

Bueno, cuando tenga algo ams solido te pedire unos sprites maps.

No tienes un devianArt o algo parecido para ver tu arte?