¿Fue alguna vez Kishimoto un buen Mangaka?

juanmaru

NUser
da pena leeros, tan mal no fue naruto, sois unos odiadores, ya no leo mas este tema, haber si cambiais el chip y decis al menos una cosa buena de la guerra, yo creo que solo haceis contagiaros haber quien dice la ridiculez mas grande, al final hay que hacer un concurso al comentario mas lerdo

Pandora

NUser
Pena da defender semejante mierda de arco que terminó de destruir la poca esencia que quedaba de lo que alguna vez fue.

Si hay que mencionar las cosas buenas apenas se me ocurre lo de Gai, que no deja de ser una parida incoherente de las tantas que hay pero es la menos dañina. Y algún que otro momento particular que no duraba más de dos páginas. El resto al hoyo.

Aunque asumo que si yo fuera un Uchihafag o si hubiera simpatizado con Sasuke en algún momento, la saga me hubiera parecido épica.

Azariel

NUser
da pena leeros, tan mal no fue naruto, sois unos odiadores, ya no leo mas este tema, haber si cambiais el chip y decis al menos una cosa buena de la guerra, yo creo que solo haceis contagiaros haber quien dice la ridiculez mas grande, al final hay que hacer un concurso al comentario mas lerdo
Es un solido 6/10 si tienes la capacidad de pasar por alto todo el arco de la guerra

Venus

NUser
Y es que la obra tenia potencial para ser la mejor de las tres (Naruto, One Piece, Bleach) pero...

ivan_vega89

NUser
El arco de Hidan y Kakuzu ni de coña sobra, porque es uno de los mejores de la segunda parte. Todo el desarrollo de Shikamaru, el crecimiento del Ino-Shika-Cho, la despedida de Asuma... vamos NO.
De hecho el encuentro de Edo Asuma con su equipo es de las mejores cosas de la guerra, porque precisamente llega a ver como han crecido sus alumnos.

Solo hay que ver cómo empieza siendo este equipo en la primera parte y como terminan para ver la evolución.

Y el arco de Gaara tampoco sobra, precisamente ahí vemos la evolución de Sakura, que vale que luego no queda en nada más y esa será su mejor pelea, pero no seamos hipócritas cuando después digamos que Kishi no la desarrolló...
Además Chiyo es un buen personaje, y vemos la historia de Sasori que también está guay.
Lo peor de ese arco es la aportación del Team Gai.

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Ni el arco de Gaara sobra ni el de Hidan y Kakuzu tampoco...

Lo que sí le faltó al primero fue protagonismo del Team Gai, algún enemigo molón contra el que enfrentarse, y que hubieran brillado Neji, Lee y Tenten. El único que lo hizo fue Gai.

Al rescate de Sasuke le sobró Sai. Yo hubiera incluido ahí al Team Kurenai. A Yamato lo hubiera dejado si perteneciera al clan Senju y lo hubieran desarrollado. Si no, dejaría a Kakashi.

La guerra... pf. Hubiera quitado edos que sobraban... Hubiera cambiado enemigos (Países enemistados, joder, ¿tanto costaba?)... Hubiera hecho que la guerra durase meses... Hubiera puesto a brillar a la generación joven de Konoha... Anda que no hubiera molado un Kimimaro vs Lee SUPERÁNDOLO y abriendo siete puertas, un Shino vs Torune, una Tenten con el fucking Bashosen arrasándolo todo, Neji vs Hizashi y este liberándose por propia voluntad del juinjutsu que lo marcaba como un mierda. dándole valor a las palabras de Naruto en la primera parte... en fin. Dejo de soñar...

LF7

NUser
Lo de los edo aparte de ser salida facil si no mal recuerdo muchas peleas se las pasan por el culo (donde no esta Naruto obvio) la de los espadachines fue mas presentarlos que la pelea,que segun yo saltan a cuando ya los vencieron.

Yo queria ver pelear al tan mencionado Hanzo y fue una pelea de mierda contra el samurai ese del bigote xd

Pandora

NUser
También esos que revivieron que tenían unos Kekkegenkai únicos y estuvieron pintados al óleo.

Haku no se a qué mierda lo trajeron, por muy único que era su Kekkegenkai (que quedó obsoleto a medida que fueron metiendo más y más técnicas elementales) si un Sasuke con un Sharingan de una aspa podía hacerle frente, en la guerra lo único que podía hacer era barrer. Se cagaron en la muerte épica que tuvo.

Alex

NUser
Aunque asumo que si yo fuera un Uchihafag o si hubiera simpatizado con Sasuke en algún momento, la saga me hubiera parecido épica.
Osea, que no épica es porque no eres un Uchihafag?. Indirectamente estás diciendo también que no es tan mala como "ir al hoyo" eh

Yo queria ver pelear al tan mencionado Hanzo y fue una pelea de mierda contra el samurai ese del bigote xd
Contra Mifune nada tenía que hacer(como todos salvo Itachi). Kishi fue muy cabrón al ponerlo contra el Bigotes antininjutsus

Azariel

NUser
Los Samurai de Naruto van a la lista de las peores ideas del Manga

No tienen el mas puto sentido, estéticamente se veían horribles todos, tenian uniformes de stormtroopers a la Star Wars

Fuck Mifune

Pandora

NUser
Osea, que no épica es porque no eres un Uchihafag?. Indirectamente estás diciendo también que no es tan mala como "ir al hoyo" eh
Claramente si se me mojara el boxer cada que aparece Itachi o me pusiera palote cada vez que aparece un Sharingan hubiera estado de cumpleaños todo el arco, si era un desfile de ojos mágicos.

Los Samurai de Naruto van a la lista de las peores ideas del Manga

No tienen el mas puto sentido, estéticamente se veían horribles todos, tenian uniformes de stormtroopers a la Star Wars

Fuck Mifune
Se adelantó a Samurai8.

Lasto

NUser
Kishimoto no es un buen mangaka , es un autor comercial y hasta el año pasado lo hizo fenomenal.
Otra cosa es que considereis eso como buen mangaka, que ya es cosa de vuestro nivel de autoengaño.

Tucán

NUser
Pues a mi me gustaría que su próxima obra se centrara en la historia de su oneshot “Mario”:

https://lectortmo.com/viewer/5af5a4765b15a/cascade

Quizás sea por el mono que me dejo Sun Ken Rock y que hasta ahora ninguna otra obra de mafiosos me ha conseguido llenar pero me gustaría verle explorar esa faceta tan alejada de ninjas y samurais futuristas.

También los temas que trata y la violencia que hay en ese universo tanto física como sexual, aunque apenas se muestre nada, podrían ayudar a diferenciarlo de otros shonen del montón y hacerlo mucho menos genérico.

Ademas que Saori es 100% waifu.

:yay:

Tucán

NUser
Si, no esta nada mal, muy disfrutable. Pero los muy cabrones de los autores despues de tanto tiempo siguen sin dar señales de la tercera temporada.

Mecajonodemo

NUser
A mi Gai me daba igual, el que me importaba era Lee y quedó en nada... De la guerra creo que solo disfrute los flashback de Madara/Hashi/Obito y algún momento hype de Madara y peleas creo que sólo Obito vs Kakashi y por el anime seguramente.

Y ciertamente la calidad del dibujo en ese arco fue prácticamente reflejo de la poca inspiracion que le quedaba.

Yhwach

NUser
Recordemos ese momento en el que el grupo de Sasuke descubre una sala secreta en la guarida de Orochimaru por pura suerte. Es que ni lo disimulaba, fue literalmente darse un golpe y romper la pared.

Rakis

NUser
Bueno, la guerra en si la declara Obito con un ejército de zetsus blancos. Kabuto y sus Edos se le aparecen de la nada y ni el propio Kishimoto sabe porqué se alía con Obito.

LF7

NUser
Si no mal recuerdo se unen por que Kabuto amenaza con mostrar al verdadero Madara.

Btw hace tiempo lei que Kishimoto tenia en mente mas misiones del Team 7 tipo Pais de las Olas para que el vinculo fuese mas fuerte pero el editor le dijo que no era buena idea,no se si sea cierto pero de serlo que sad.