¿Fue alguna vez Kishimoto un buen Mangaka?

Venus

NUser
Me encanto como en la primera parte fue usado el Edo Tensei para mostrar lo hijo de puta que era Orochimaru, una tecnica prohibida y peligrosa la cual al final es spameada sin descanso por Kabuto.

Lo triste es que habia potencial pero Kishimoto la cago reviviendo a todo el mundo y luego haciendolos a todos unos inutiles.

LF7

NUser
Lo único que me gusto post Reunion Kage es la reunion de Naruto con Kushina,ahi tengo el tomo xD

Lo de Kakashi y los ojos de Obito muerto lo recuerdo bien,estaba a nada de darle un golpe a la computadora.

Otro guionazo que se me vino a la mente fue que para invocar al bicho de las 10 colas siempre se dijo que necesitabas full chakra de las 9 bestias,el de Naruto fue algo de unos hermanos impresentables que comieron del zorro o algo asi y el de Bee ya ni me acuerdo la verdad.

Azariel

NUser
Al final Naruto tenia un 30% del Kyuubi original

Su papa tenia una mitad, los hermanos mierda de Kumogakure tenían otro tanto y hasta en un relleno de Shippuden habia otro con partes del Kyuubi sellado, era ridiculo xD

Todas las veces que se salvo Bee de morir, por unos guionazos que ni pelicula de Marvel

Pandora

NUser
Que flash lo de los hermanos esos de mierda jaja qué innecesario fue.

V-3

NUser
Kishimoto le dio a Kakashi los 2 Sharingan de Obito por sus santos cojones en la pelea con Kaguya

Cuando ya le habían quitado uno Madara y Obito se había muerto con el otro

Asi de inexplicable y random, literal el espiritu de Obito decidio que podia regresar de la muerte por que si y darle sus ojos

No hay manera de defender el final de Naruto, a la lista de los peores arcos finales que se han escrito
Ay, Dios, había olvidado esto. Madre del amor hermoso.

Me dan ganas de torturarme leyendo el arco de la guerra (la primera vez miraba el dibujo y ya, y algunos capítulos ni siquiera los veía. Recuerdo que ni me pasaba por el foro a comentar) para ver todos los desvarios de Kishimoto

Rakis

NUser
Vanga ya, si el Izanami de Itachi fue la hostia.

Nunca se ha representado tan claramente la decadencia de un manga: Un personaje salido de la nada ayuda al villano principal del momento porqué si, tiene cuerpos de tipos con los que Ororchimaru se mataría a pajas porqué si, el alter ego del autor... Que diga, Itachi se libera de la técnica porqué si. Como se va a vencer al personaje salido de la nada? Pues con una técnica salida de la nada que es perfecta para esa situación y que Itachi conoce porqué si.

Es 100% coherente con el arco de la guerra.

La pelea con Pain fue el principio del fin. Con lo que molaba Naruto en esa pelea, de hecho fue la única vez que me gustó el personaje de Naruto, pero la evangelización final con su resurrección en masa se cago todo, ya de ahí fue todo en picado.

Pensar en el potencial de Akatsuki y aunque algunos si tuvieron su lucimiento acabo en nada, la guerra final tiene todo lo que está mal. Demasiados pjs a los que darle camara para volverse un 8 y no hacer peleas decentes

Azariel

NUser
Lo que le hicieron a Deidara y Sasori en la guerra no tiene perdon de dios

Nerfeados por la mierda de Kankuro

Pandora

NUser
Y yo no puedo creer que personajes como Kankuro tuvieron más lucimiento que Lee, Neji, Temari o Shino.

Que le den por el culo.

LF7

NUser
Si no mal recuerdo en la invasión de Pein el team Gai ni siquiera esta en la aldea xd

xXKecheXx

NUser
Tampoco me jodas que lo de Gai no tiene ni puto sentido. Un paquetón cualquiera sacrifica su vida y gana poder capaz de igualar a seres considerados como Dioses en el Naruto-verso. Sobretodo cuando se introdujo de las puertas se decía un poder que superaría al de un Kage... pero lo de Gai esta muy por encima de superar a un Kage, inclusive si ese Kage en cuestión fuera Hashirama.

Azariel

NUser
Lo de Gai y las 8 puertas funcionaba por que era un elemento que Kishi había introducido desde el principio de la historia

Tarde o temprano lo íbamos a ver en accion, valio la pena ver como se desfilo en pija a Madara

Gai el 3 piernas

Pandora

NUser
Tampoco me jodas que lo de Gai no tiene ni puto sentido. Un paquetón cualquiera sacrifica su vida y gana poder capaz de igualar a seres considerados como Dioses en el Naruto-verso. Sobretodo cuando se introdujo de las puertas se decía un poder que superaría al de un Kage... pero lo de Gai esta muy por encima de superar a un Kage, inclusive si ese Kage en cuestión fuera Hashirama.
Es que lo de las puertas se dijo cuando el tope de poder era justamente ostentar el nivel de un Kage, así como se dijo que el Byakugan era superior al Sharingan en su momento.

Quizás Kishimoto si tenía planeado desde un principio darle a Gai una batalla donde abra las 8 puertas, y tuvo que calzarlo con la escala de poderes que manejaba la serie por esos entonces y que evidentemente se le fue totalmente de las manos.

Tan solo hace falta ver el nivel que tenian los edos de Orochi con el nivel de los edos de Kabuto. Cuando aparecieron los dos Kages para la época demostraron un nivel de putoamismo increíble, pero hoy en día podemos darnos cuenta que evidentemente no hicieron nada.

Puede que Kishimoto si haya tenido en mente ciertos elementos desde el principio, pero como se le fue su propio manga a la mierda, para poder implementar esas ideas tuvo que mutarlas acorde a lo ridículos niveles de poder que tenían los personajes en ese entonces.

Azariel

NUser
Arcos que le sobran al Manga

-Rescate de Gaara
-Arco de Yamato y Sai
-Hidan y Kakuzu
-Toda la Guerra Ninja

Como mencionaron arriba, Shippuden "inicia" cuando Sasuke se carga a Orochimaru y forma Hebi

HisokaSp

NUser
Como va a sobrar Hidan y Kakuzu si su arco es genial, partiendo por el protagonismo de Shikamaru y la muerte de Asuma.

Azariel

NUser
Como va a sobrar Hidan y Kakuzu si su arco es genial, partiendo por el protagonismo de Shikamaru y la muerte de Asuma.
Es de mis favoritos tambien, pero es una historia que a grandes rasgos no mueve mucho la trama de traer de regreso a Sasuke

Naruto aprende una técnica que después no puede usar hasta que Kishi se invento el modo Sennin

Pandora

NUser
Todos los arcos que impliquen protagonismo de personajes que no sean Naruto y Sasuke y cuya trama no gire en torno a los Uchiha es justamente lo que menos sobra de toda la segunda parte.

Lo que si es indiscutible es que Yamato y Sai no tendrían ni que haber existido.