Freeeedooooom

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》01《

Luego de haber obtenido toda la informacion que habia podido de las fuentes cercanas, este llego a la conclusion de que no se haria mas fuerte o poderoso simplemente quedandose ahi, siendo ese el inicio de sus viajes por todo el lugar, pues no le importaban tanto los peligros (aunque procuraba no excederse en ello), lo unico que queria era hacerse mas fuerte de una u otra manera; aquellos tipos que habian atacado la granja el otro dia no eran mas que su primera meta, para poder decir que realmente era mas poderoso lo primero que debia hacer era no solo superarlos, si no derrotarlos para luego buscar algo aun mas arriba que destronar, pero aun con ello y aun si no le gustase comprendia que su poder no era suficiente para tratar con la mayoria de cosas, aunque sabia que eso no duraria para siempre, tarde o temprano tendria lo suficiente para hacer cualquier cosa que desease, pero por mientras tocaba esperar...


Fuese como fuese entre tanta caminata y visita a todos los pueblos que habia en su camino, este termino por cambiar de pais incluso, ¿Ecclesia se llamaba?, no importaba tanto el nombre como lo que pudiese haber para el ahi, aun asi y mientras encontraba un poblado a este no le quedo mas que moverse por caminos y bosques, lo cual era lo mas aburrido de su recorrido, no era interesante, no era emocionante, no le aportaba los conocimientos que buscaba, simplemente... perder tiempo. Fue con aquello que, tras un buen rato de caminata y, sin nada interesante, este termino topandose con un claro, el cual decidio aprovechar mas no para relajarse, si no para ponerse a repasar y practicar los conjuros que sabia, ¿quiza mejorarian con el paso del tiempo haciendo eso?, no lo sabia, pero por el momento era mejor que simplemente caminar y ya.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Los meses siguientes a aquella caceria habian pasado mas rapido de lo que habia pensado, unos meses mas o unos meses mas que eran tan efimeros que normalmente no importarian y aun asi, meses en los que habia sentido un cambio considerable en la cantidad de poder que estaba a mi comando, poder que debia de poner a prueba mas adelante, aun tenia un objetivo, aun tenia una mision que cumplir y estaba retrasado para ella, en esta noche se marcaba otro final mas de mi viaje, otro fracaso.

Estaba ahora en Ecclesia, no sabia si cerca o lejos de aquello que buscaba, pero ya aprovecharia el dia de mañana para seguir mi busqueda, habia encontrado un trabajo para hacer, algo para mantenerme en movimiento lejos de aqui, tal vez una pista, tal vez algo que me sirviera o tal vez unicamente algo de dinero para poder subsistir los siguientes meses, no tenia mayor utilidad para ello.

Avive las llamas de la hoguera que tenia aca a orillas de aquel claro, aun dentro de la relativa cobertura del bosque si necesitaba moverme pero igualmente teniendo una claridad para ver todo lo que se pudiera acercar a mi por al menos 180 grados y en ese momento fue que llegue a entrecerrar los ojos al ver aquella silueta, un joven humano y nada mas, algo que de hecho hizo que moviera mi mano a tomar el arco que estaba apoyado sobre la mochila que llevaba y que mantuviera mi mirada hacia el joven, aun si no me adelante a tomar una flecha, no sentia una amenaza, no tenia motivo para ello y si aquella surgia, estaba seguro de poder preparar y disparar antes de que pudiera realmente hacer algo.

Asi que tan solo esperaria junto al fuego, aquello deberia de bastar para que el joven se acercara, en ese momento veria que necesitaba, si necesitaba ayuda, si estaba perdido o si simplemente vagaba por el bosque de noche, algo peligroso si no tenias un minimo de conocimiento para moverte entre ellos.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》02《

La pequeña practica que tenia planeada parecia que iba a postponerse, aunque fuese durante unos cuantos minutos, pues una vez en la zona que habia visto, un pequeño destello llamo su atencion, solo basto girar la vista levemente para ver el origen, siendo aquello un pequeño fuego, ademas de una persona que era un poco mas dificil de distinguir dada la noche.... y su color de piel. Aquello no era demasiado importante, aun asi dado que se lo toparia si simplemente seguia caminando, este decidio mantener el ritmo, acercandose poco a poco, siendo capaz de distinguir mejor a aquella persona, hasta que este hablo apenas la distancia fue suficiente. —Hey, ¿estas en un viaje de caceria?— Pregunto este al ver el arco, pues suponia que podria ser un cazador, aunque no descartaba que pelease usando aquel arma, fuese cual fuese la respuesta, el ver a alguien alli le beneficiaba de cierta forma, pues si bien dudaba que aquel tipo tuviese los conocimientos que este queria, quiza conocia la ubicacion exacta de algun poblado cercano y como llegar, con esa informacion lo unico que restaria seria practicar un poco, descanzar y retomar su rumbo en la mañana, aunque tampoco iba a hacerse ilusiones, despues de todo no tenia asegurado que aquel tipo supiese aquello.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

No paso demasiado para cuando el joven acabo por decidir acercarse, si era simple curiosidad o la esperanza de ver un fuego y a alguien mas, no me importo descubrirlo en el primer instante, aun si llego a ser algo mas obvio cuando abrio la boca para hacer su pregunta. -De cierta forma- Respondi, corto y claro, inspeccionandolo, estudiando al chico y finalmente solo volveria a soltar mi arco junto a mi, no era una amenaza despues de todo. Arrojaria en ese momento unas cuantas ramas para avivar el fuego y me mantendria en silencio a la espera de algo mas, aunque cuando se hizo evidente que no pretendia preguntar mas nada y sin saber si de verdad andaba perdido o no, finalmente hablaria, aunque sin volver a mirarlo directamente.

-¿A que se debe el interes? ¿Estas perdido?- Mi vista era lo suficientemente buena como para poder notar lo que estuviera haciendo y en mi percepcion de seguro ni notaria que lo mantenia aun vigilado, una cosa era aceptar que no tendria que dispararle una flecha a la cabeza de inmediato y otra era viajar mi guardia. Esperaba que al menos ahora hablara mas para poder saber hasta donde tendria que llegar esta interaccion y poder terminar de juzgarlo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》03《

La respuesta de aquel sujeto no fue tan convincente, pues no decia ni una ni la otra, aunque por otro lado eso igualmente podria significar ambas cosas a la vez, lo cual seguia siendo positivo. Fuese como fuese las siguientes preguntas vinieron del mismo, las cuales respondio aunque metiendo sus propias preguntas de por medio. —Simple curiosidad— Respondio ante lo primero, tomandose un par de segundos para pensar antes de ir ante la otra. —No realmente, aunque tampoco me vendrian mal unas indicaciones, ¿sabes donde esta el poblado mas cercano?— Pregunto, pues si bien no consideraba que estuviese perdido, siendo su primera vez en ese territorio tampoco sabia exactamente a donde ir ademas de seguir las rutas normales, por lo cual un poco de informacion asi podria venirle bien, dandole mas libertad para moverse mientras tenia una mejor idea de la direccion general que tenia que seguir, pues al final del dia no era lo mismo el norte que el noreste, o al menos para el. De todas formas sabia que igualmente no podria llegar pronto, asi que solo le quedaria anotar bien en su mente cualquier indicacion para continuar al dia siguiente, pues avanzar mucho mas de noche probablemente no le iba a favorecer demasiado...
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Acabe por dejar el fuego en paz en cuanto el chico acabo por dar sus razones, por estupidas que fueran. Si fuera un viajero entonces entenderia que estuviera por aca de noche pero no el porque estaba alejado de los caminos y si no estaba perdido entonces tal vez no era un simple viajero mas del monton como lo habia juzgado, tal vez era mas fuerte de lo que podia pensar... O al menos el podria creerse eso. Negue con la cabeza, tanto en decepcion por la falta de claridad en sus respuestas o lo dispuesto que estaria a arrojar su vida, aunque bien el podria tomarlo como una negativa a su pregunta, lo cual no era del todo errado y en ese momento lo aclararia -Suroeste- Levantaria la cabeza para ver mas alla de los arboles por un momento y de alli apunte en una direccion en especifico -Que es lo mismo que decir por alla- Sin embargo no sabia la distancia exacta, no mas de unos kilometros de seguro, ya planeaba ir mañana de todas formas.

-En algun momento lo encontraras, aunque supongo no tienes un mapa y podrias perderte, en cuyo caso sigue hacia el oeste hasta hallar el camino.- Dudaba que tuviera un buen sentido de la orientacion y al asumir que no tenia un mapa o minimo no sabia leerlos para llegar a preguntar aquello, bien podria darlo por muerto en este bosque si lo dejaba deambular por su cuenta. Alguien mas por quien velar, lo que me faltaba. -¿Que haces por aca? Es mucho mas facil haber seguido el camino en primer lugar- Aun no estaba en mi interes invitarlo a quedarse cerca, aun preferia tener algo mas de informacion sobre el y mi mirada se clavaria en sus ojos, esperando sus respuestas y su eleccion.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》04《

Este asintio ante la respuesta, ¿suroeste, eh?, no era el maestro de ubicarse, pero mas o menos se hacia una idea, aunque fue mucho mejor cuando aquei sujeto señalo una direccion, pues al menos ahora tenia una idea fija de donde ir, lo cual aceleraria su proceso por algo de tiempo adicional. Fuese como fuese igualmente dio una indicacion adicional, la cual decidio tener en cuenta, pues si bien no le atraia demasiado el hecho de seguir el camino, al menos le ayudaria si se llegaba a perder de verdad.... o si queria economizar mejor el tiempo aunque fuese un poco aburrido simplemente seguir un sendero y ya. —Entiendo, agradesco las indicaciones— Dijo este, sin duda al menos ya habia sacado algo de utilidad de aquel tipo, aunque no fuese la gran cosa, pero cuanto menos no habia perdido mucho tiempo.... aunque claramente habia perdido mas por usar el bosque en lugar de un sendero normal, algun dia tenia que corregir eso.


Fuese como fuese llego el turno de preguntar de aquel sujeto y, aunque no se veia obligado a responder, preferia seguir aparentando una conversacion normal. —En eso tienes razon, aunque mis motivos no son la gran cosa, simplemente me basto con averiguar que estaba en otro territorio y, habiendome aburrido de seguir el sendero normal, decidi tomar otras rutas, aunque no pense que aun no tenia fijo ningun pueblo.— Menciono, lo cual no era mentira, aunque tampoco le emocionaba demasiado el bosque, pues lo unico diferente del camino es que durante el dia habia mas sombra, aunque solo hacia que llegar a sitios fuese un poco mas tardado.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Este chico era estupido, un estupido con un deseo por morir, de eso ya no quedaba dudas con lo que decia, ¿O es que de verdad era tan arrogante como para creer que si se encontraba con algun animal salvaje sobreviviria? Era aun muy joven y nuevo en la vida que parecia querer seguir y tambien se notaba no tener sentido de la orientacion -Acabaras muerto temprano con esa actitud, te sugiero que la cambies- Dudaba que tuviera algun efecto o que al chico le importara realmente, si por alguna suerte no le habia pasado nada caminando desde algun otro pais, entonces de seguro se creia invencible y nunca veria la muerte llegar.

-De cualquier forma la noche es joven chico, puedes contar tus motivos y tal vez cambies mi opinion sobre ti- En ese momento intentaria ser mas persuasivo, acomodandome en la forma que lo miraba y ofreciendole sentarse de una vez, que me sorprendia no lo hubiera hecho por su propia cuenta. Ya habia aceptado tenerlo en mi presencia al menos hasta que llegara al siguiente pueblo, no podia simplemente dejarlo caminar a la muerte segura en esta noche. Una vez estuviera sentado, sacaria parte de mis raciones y partiria ese trozo en dos, ofreciendole uno de los trozos para que comiera mientras contaba su historia, si es que habia alguna.

[Speech: 60pts]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》05《

Lo que aquel tipo dijo fue bastante curioso, ¿realmente iba a pasar algo asi por su actitud?, hasta ahora no habia pasado nada, asi que dudaba bastante al respecto, aunque si bien entendia su inexperiencia, no creia que una cosa asi fuese a ser un desencadenante. —Supongo que lo tendre en cuenta— Dijo este, aunque lo cierto es que no le importaban demasiado esas palabras, a fin de cuentas cuanto tuviese el poder daria igual todo lo que no fuese su voluntad, o al menos eso es lo que esperaba, deseaba y anhelaba, a fin de cuentas aquellos con poder hacian lo que querian sin que nadie les pudiese parar los pies... o al menos eso es lo que habia visto en su granja ese dia.


Fuese como fuese ante lo siguiente que dijo aquel tipo este simplemente asintio, por alguna razon sonaba mas convincente. —De acuerdo— Diria este antes de acercarse y sentarse cerca del fuego, agredeciendo aquel alimento antes de tomarlo y empezar a comer de forma tranquila, contando su pequeña historia sin prisa pero sin pausa. —Supongo que no sonara como el mejor motivo, pero la razon por la cual estoy viajando es por poder— Sabia que habia mejores motivos o, como minimo, creia en ello, aun asi, fuese cual fuese el motivo, sabia que en cuestion de resultados, este probablemente tendria el mejor, pues era lo que esperaba y por lo que iba a luchar para conseguir. —Hace algun tiempo algunos hechiceros llegaron a mi pueblo, hicieron gala de sus poderes creando una enorme destruccion antes de irse, eso fue lo que me impulso a viajar. Sin duda aquel dia habia sido impresionante, aunque probablemente decir que se habia sentido emocionado y atraido por aquel poder no seria lo mejor. —Me puse a recorrer el lugar por donde vivia y en todas las zonas circundantes en busca de informacion y, tras un par de años de estudio, logre acceder a aquel poder, sin embargo, al estar limitado decidi dejar aquel sitio y viajar mas lejos... Y aqui me tienes, buscando algo mejor que una aburrida vida de granjero—
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Si bien su primer comentario era obvio que lo decia por decir, no me importaba lo suficiente como para insistir, las personas que morian a diario por motivos estupidos dudaba que pudieran contarse y si no queria escuchar consejo, tampoco iba a estar detras de el. Si el chicho tenia suerte no se encontraba con alguien de malas o algun peligro de momento o tal vez lo hacia sin pasar a mayores, tenia su prueba y se iria a casa finalmente. Por otro lado su historia comenzo y mi mirada se mantuvo clavada en este a medida que iba hablando, usando una rama algo mas grande para ir acomodando el fuego, sin estar tan interesado en comer de inmediato.

Sonaba a un joven con delirios de grandeza, tuvo una pizca del poder y ahora lo queria para el. Malo. Lo unico curioso de su historia era el hecho de que no mencionara la venganza y no creia que ese fuera el motivo, aun si no fue dificl de intuir que habia algo que no contaba con esa pausa que hizo, de acuerdo, le daria la oportunidad de expandirse mas -Ten cuidado con lo que deseas chico, el poder del mana no es infalible- Levantaria la rama que usaba y la apuntaria hacia el, a modo que acabaria presionando su pecho y mi expresion se mantuvo seria, incluso con el ceño ligeramente fruncido -Si apenas y conoces su poder, mantente en los caminos, en la relativa seguridad de la sociedad. El que hayas tenido suerte viajando no significa que esa suerte no se pueda acabar y tu poder no bastara para enfrentar a ninguna bestia que te venga a reclamar, en ese momento podras pensar que una vida aburrida pudo ser mejor.- El mana nos abria muchas puertas, eso sin duda, pero si apenas lo despertabas o sabias que podias usarlo te creias que eras invencible, simplemente seria otro cadaver, la forma de separar el trigo de la paja.

¿Tenia sentido aconsejarlo? Tal vez no, pero si notaba que su reaccion de hecho era negativa, le daria una leccion mas real, una que de seguro le enseñaria la realidad de mis palabras.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》06《

Lo que dijo aquel tipo al respecto fue un tanto extraño, ¿que el poder del mana no era infalible?, quiza tenia razon, aunque quiza no, entendia que no era infalible a alguien que recien aprendia pero, ¿que pasaria con alguien que ya lo habia dominado por completo?, alguien asi tenia que ser casi una divinidad capaz de controlar todo lo que se pudiese ver, y claramente eso es lo que queria ser, pero por el momento tenia que conformarse con simplemente caminar e ir buscando conocimientos. Fuese como fuese este no dijo nada, simplemente desviando la mirada unos instantes para ver aquella rama presionando su pecho, antes de ver nuevamente a aquel tipo, escuchando aquel discurso que no le causaba demasiado, solo hablando una vez el terminase. —Supongo que lo tendre en cuenta mientras aun estoy aprendiendo..., aunque tengo una pregunta mas, ¿que cosa deberia ser capaz de hacer con el mana para considerar que ya no necesito los caminos ni la proteccion de la sociedad?— Dijo este, no iba a negar que lo de los caminos no era tan mala idea, asi que por el momento le iria mejor evitar peligros innecesarios aunque fuese tremendamente aburrido; al menos el no parecia un novato, fuese como fuese lo mas importante era la respuesta a aquella pregunta, si aquel sujeto habia visto algo asi, su informacion podria resultar especialmente valiosa y quiza podria ser su primer objetivo a corto plazo, pues librarse de la relativa seguridad de los caminos y expandir los lugares a los que podia acceder sin duda solo aceleraria su capacidad de conseguir mas y mas poder, pues aquellos hechizeros que habian atacado el lugar donde vivia claramente no iban por los caminos, o al menos no lo creia de gente con tremendo poder.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Le mire con cara de pocos amigos por aquella pregunta pues debia de ser algo simple para cualquiera que no tuviera un deseo suicida, hechizero o no -Defenderte, guiarte- Respondi de forma directa y volvi a mis asuntos, dejando que aceptara la simpleza y complejidad de lo que le decia. -Si viniera un oso o algun depredador en este momento, ¿Serias capaz de defenderte con tu poder o serias como cualquier otro civil?- Ya ni hablar de bandidos o cualquier otra persona, incluso sin el mana el cuerpo era capaz de hacer alguna que otra proeza importante y si eras solo estudioso del mana sin otra cosa, estarias perdido antes de llegar a llamar tu primer hechizo.

-Es tarde, es oscuro, si yo hubiera sido alguien mas o te hubiera considerado una amenaza, ¿Crees que hubieras podido sobrevivir?- Rompi la rama que usaba y la arroje al fuego, simplemente esperando su respuesta, tal vez habia llegado a juzgar mal su poder, aun si lo dudaba, pero era estupido que solo por aburrimiento fueras por territorio extranjero y desconocido sin lo minimo de capacidad de supervivencia o si no sabias de aquello, minimo la confianza de que tu poder bastaria para defenderte de lo que pudiera llegar a salirte.

Simplemente no tenia el mas minimo sentido el que hacia este joven aca a esta hora y tan lejos de su hogar y lo peor es que no parecia darse de cuenta de eso.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》07《

La respuesta que recibio fue bastante directa, aunque muy poco satisfactoria y, quiza, un tanto innecesaria, pues aquello no era a lo que se referia, pero bueno, aceptaba el error por no haber formulado la pregunta de mejor forma, aunque lo mas importante fue lo siguiente que el tipo dijo, cosa que le hizo pensar al respecto, ¿podria hacerlo?, no sabia que tan resistentes eran los animales salvajes ante algo como el mana, pero con su potencia actual con suerte quiza podria espantarlos, asi que decidio tomar aquello como su escalon personalizado; deberia primero ser capaz de fulminar animales salvajes con un hechizo basico antes de subir al siguiente nivel. —Pues ahora que lo dices... Puede que no— Respondio al respecto, asi que por el momento no le quedaba de otra que simplemente ver que conocimientos podria obtener en el siguiente lugar al que llegase, y ver si eso le daba el poder que buscaba o, cuanto menos, le servia un poco.


La siguiente pregunta termino siendo un tanto mas interesante, ¿habria podido?, sinceramente a eso tenia una respuesta menos clara, no era muy bueno juzgando el poder de otras personas si no los veia usarlo, quiza deberia practicar mas aquello, pero a su punto de vista parecia una persona totalmente normal, aunque por sus palabras era probable que no lo fuera. —No lo se, a simple vista te ves como una persona normal, fueses un cazador, un civil perdido, un mercader o un hechicero probablemente no notaria la diferencia con solo mirarte— Dijo al respecto, ¿quiza el si era capaz de notar algo asi?, sin duda parecia que podria aprender algo de aquel tipo, aun si no era lo que esperaba en un principio.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

-Entonces estarias muerto antes de que supieras que paso- Honestamente este sujeto debia de ser el idiota con mas suerte en el continente para haber atravesado de un pais a otro, perdido entre los bosques, sin encontrar ningun problema real. Dejaria que el comentario lo tomara como el quisiera, asi como aparentemente llegaba a tomar todo lo que le decia, algunas de mejor manera que otras. Eventualmente llegaria a echar mas madera al fuego y miraria al chico un segundo antes de levantarme, con mi arco en una mano -Eres libre de dormir aqui si lo deseas, hare una ultima ronda.- Con eso me empezaria a alejar, caminando para hacer una ultima revision al perimetro, aun si me detuve tras unos pasos -Intenta tomar algo de mi mochila y cumplire con lo primero que he dicho- No era muy dificil mantener un ojo en lo que el joven hacia en este lugar mientras me movia de todos modos y aunque sabia que no iria a matarlo por algo tan simple como intentar robar alguna provision, si que castigaria el que pudiera traicionar mi confianza.

Si no tenia nada mas que decir o algo que me entretuviera aqui, entonces empezaria a moverme por las cercanias para asegurar el lugar y el chico no me volveria a ver hasta que se quedara dormido, mas que todo porque me moveria con esa intension en la oscuridad de la noche, no solo por lo que pudiera encontrar, si no para realmente probar lo que haria al pensar que estaba solo.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》08《

Lo que dijo al respecto le hizo tener una ligera duda, ¿realmente seria tan grave?, ¿o si quiera tendria la suerte para morir tan rapido ante un posible depredador?, no lo sabia y preferia no averiguarlo, ya luego cuando se pudiese asegurar de que no iba a morir probablemente se internaria nuevamente para ver que clase de amenazas habian en ese sitioy de las que se habia librado. Fuese como fuese y mientras pensaba aquel tipo se levanto, asintiendo este ante sus palabras. —De acuerdo, lo agradesco— Respondio este... bueno, al menos tenia un sitio con fuego en donde descanzar, aunque por el momento preferia estar un par de minutos extra sin dormir, aun asi lo curioso fue lo que el sujeto dijo mientras se alejaba, cosa que le causo gracia y, a la vez, curiosidad. —No te preocupes, no me jugare el pellejo por un bocadillo nocturno— Dijo este, solo observando como el se alejaba, aun asi la curiosidad le pico un poco, ¿tendria algun conocimiento en esa mochila que valiese el riesgo?, no lo sabia, pero tras un par de segundos llego a la conclusion de que no, ¿quien llevaria pergaminos y libros en lugar de provisiones cuando iba a explorar?, no lo sabia y, desde luego, dudaba que fuese el caso, asi que perdio rapido en interes en aquella mochila.


Fuese como fuese este se puso de pie y se estiro un poco, dandole la espalda al fuego y observando un poco el entorno, practicando algunos hechizos basicos contra un arbol cercano, sin mucho poder o energia pues no tenia tanto de eso y no queria hacer demasiado ruido o algo muy vistoso, igualmente procurando no usar nada con mucho fuego o calor para no iniciar un incendio que sabria no podria apagar. Tras un par de minutos y, luego de su pequeña practica, este iria a un arbol mas cercano al fuego, para dormir, por el momento no tenia nada mas que hacer, asi que descanzaria, con algo de suerte quiza podria pedirle al tipo mas informacion o quiza incluso comprobar si era hechicero para poner en practica lo que sabia contra una persona de verdad y no solo contra objetivos inanimados, pero ya lo veria al dia siguiente.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Eventualmente volveria al campamento tras asegurarme que el sujeto se habia quedado dormido tras su innecesario despliegue de habilidades, pues aun con lo que le habia dicho aun asi habia hecho mas escandalo del necesario a estas horas, al menos para suerte de ambos el perimetro estaba seguro de acuerdo a mi ronda asi que no habia un mayor peligro y eso basto para que cuando volviera, tomara mi mochila y la acomodara como un respaldar hacia un arbol opuesto a Azrael, quedandome sentado primero de brazos cruzados en espera a que el tiempo pasara, pues entre tener ahora a alguien en quien no confiaba del todo, tambien preferia estar alerta por si algo pasaba. Yo podia escapar si habia algun problema pero hacerlo y cuidar al chico seria mas dificil asi que ya aprovecharia para dormir cuando llegara al siguiente pueblo.

La noche pasaria y en cierto punto llegue a hacerle mantenimiento a mi arco y flechas, llegue a hacer una revisión a mis proviciones por mantenerme ocupado, a dar una vuelta adicional mas cerca del perimetro e incluso a inspeccionar una vez mas aquella extraña gema que habia hallado hace meses en la aldea Forgeborn, aun sin tener una idea clara de lo que podria valer o para que serviria, pero en el peor de los casos supongo podria valer para intercambiar por informacion o algo valioso si el oro no bastaba.

Para cuando la mañana llego, yo estaria volviendo al campamento, si se podia llamar asi, con un unico conejo, uno que arreglaria y pondria al fuego, tal vez el olor llegaria a despertar a Azrael y eso llegaria a bastar para empezar el dia como tal, llegar al pueblo y seguir nuestros caminos separados finalmente, de momento sin embargo, iria sacando parte de mis raciones para ir comiendo en lo que el conejo estaba, tomando un largo trago de agua cada tanto.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》09《

A pesar de estar al a intemperie la noche termino transcurriendo mas tranquila de lo que uno se esperaria, no hubo mucho ruido y el clima se comporto, por lo cual no hubieron cambios climaticos problematicos a esas horas, lo cual permitio descanzar sin tener realmente ningun inconveniente, ademas de, quiza, el hecho de dormir sin estar bajo techo, pero no era nada critico o que no hubiese realizado antes, asi que era mas una pequeña molestia que un problema real. Dejando de lado aquello y, tras el paso de las horas, finalmente el sol comenzaria aparecer, y el ruido del bosque empezaria a "despertar", principalmente por los pajaros que habitaban alli.


Fuese como fuese este igualmente empezaria a despertar, de forma un tanto lenta y progresiva, y quiza algo tranquila para estar a la intemperie, siendo el olor del conejo lo primero que llego hacia el. Dejando de lado aquello, al abrir los ojos y ver a aquel sujeto, este simplemente levantaria un poco la mano para saludar. —Buenos dias...— Diria este, poniendose de pie progresivamente y estirandose un poco, pues si aun si habia dormido antes la intemperie, no podia obviarse el hecho de que resultaba bastante incomodo en comparacion a una cama bien hecha, pero nada de lo que fuese a quejarse, despues de todo sabia que clase de comodidades se perdia con aquel viaje suyo. Una vez habiendose puesto de pie, este saco de su mochila una botella medio vacia de agua, la cual se tomo, no era mucho pero le alcanzaba para llegar al pueblo y quiza un poco de tiempo mas.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Apenas y desviaria mi atencion al chico cuando lo vi despertarse, asintiendo a modo de saludo hacia el cuando hizo lo propio, pues mi interes permanecia en terminar de arreglar lo que seria el desayuno y asi permaneceria, en silencio si mi compañero tampoco buscaba conversacion durante los siguientes cinco minutos para cuando echaria tierra al fuego y usaria un simple cuchillo de viaje que ya tendria que cambiar para trozear parte de la comida y echarla al paquete vacio de mis raciones y de alli se lo ofreceria a Azrael para que lo tuviera por su propia parte, mientras yo mismo tomaba el resto del animal como una brocheta para ir mordiendo de alli mismo.

Cualquier intento de conversación tendria que esperar si es que el chico lo intentaba, pues tan solo cuando hubiera acabado de comer y me hubiera echado la mochila al hombro, es que miraria a Azrael -Puedo acompañarte al pueblo ya que voy hacia alla, ¿estas listo?- Esperaria pacientemente su respuesta, aun si esperaba simplemente llegar rapido para finalmente tomar un descanso corto antes del trabajo que tenia para hacer. Y es que bueno, ya le habia alimentado y cuidado, ¿Que mas podria necesitar? ¿Ir al baño? Bien podria esperar a llegar al pueblo para esas necesidades.

Y cualquier tipo de conversacion que pudiera requerir bien se podia realizar estando en movimiento.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,975
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Azrael Leviathan [Lv.1]》
》10《

Tras despertar los siguientes minutos pasaron bastante en silencio, aquel sujeto vigilando la hoguera mientras que este se limitaba a principalmente pensar un tanto en la informacion obtenida y, mas importante aun, la clase de informacion que necesitaria para ser capaz de alcanzar el nivel que aquel sujeto le habia dicho, ¿que hechizos necesitaria?, ¿que tan bien debia ser capaz de comandar el mana para saber que habia alcanzando ese nivel?, ¿como se veria hacerlo?, no lo sabia para nada, aunque lo que si sabia es que no iba a parar hasta descubrirlo. Dejando eso de lado este igualmente agradeceria aquella racion aunque no desayunaria, pues en ese momento prefirio guardarlo en la mochila, lo cual quiza no era tan normal, pero este solia desayunar un tanto mas tarde, lo cual quiza era la costumbre de su vida en la granja o su vida de viajero, hasta ese momento no lo sabia, lo unico que sabia era que se le habia quedado esa "mania".


Dejando de lado aquello, las proximas palabras tardaron un pequeño rato en llegar, cuando el finalmente termino de comer. —Totalmente preparado, adelante— Es lo que responderia, poco antes de que finalmente llegase el momento de ambos ponerse en marcha lo cual le facilitaba el trabajo de orientarse y buscar la direccion exacta cual seguir. Fuese como fuese este haria unas preguntas mas mientras avanzaban, principalmente para aprovechar el tiempo y ver si sacaba mas informacion. —Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas viajando?, ¿que es lo que has aprendido en ese tiempo?— Pregunto, pues aun si podria no obtener la respuestas que buscaba, quiza diria algo util que le ahorraria el tener que aprenderlo por las malas al cometer alguna clase de error.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,331


Lucian Blerster (Lvl 13)

Las preguntas llegaron eventualmente y mi respuesta en primera instancia vino en una simple mirada en su direccion, las preguntas se veian lo suficientemente simples, aun si la segunda tenia su propia rareza que me haria directamente ignorarla -Poco mas de un año, ¿Que importa?- Mis asuntos estaban lejos de llegar a ser los problemas de alguien mas y mucho menos de alguien como el, ¿Que iba a hacer este sujeto en mi posicion? ¿Que haria teniendo que enfrentar lo que yo? Negue con la cabeza -No soy un maestro, no confundas las cosas. Si quieres guia busca uno- Lo dejaria asi, que lo tome como el lo quisiera tomar pues no iria a agregar nada mas, habia dicho bastante a decir verdad, lo habia ayudado mas que suficiente a lo largo de la noche y escoltandolo ahora.

-Aprovecha el pueblo para preguntar o buscar tu camino, yo no puedo hacer mas por ti- Y con dejarselo claro esperaba que lo entendiera, pues si con eso cesaban las preguntas, entonces simplemente el viaje continuaria sin ningun tipo de interrupcion hasta que empezaramos a ver el pueblo a la distancia, acelerando un poco el ritmo en ese momento para finalmente poder ir a descansar un poco.

 
Arriba