Four Knights of the Apocalypse (Secuela de Nanatsu no taizai)

Silver_Tiger

NUser
Por cierto hay una teoria de quien puede ser Ironside, el padre de Percival y es una locura.

La teoria en si tiene muchos sustento todavia y necesita mil explicaciones pero tiene una prueba bastante solida.

Para rastrear quien es. Hay que ver el peculiar ataque de Ironside.

'
Una cruz con ligero toque de inclinación, ¿Donde hemos visto esto? porque no es la primera vez.....Ya lo recuerdo.

Y si recordamos ¿Quien hizo esa cicatriz a Lancelot? pues el mismismo Tristan, o sea Tristan es el padre de Percival, nieto de Meliodas y Elizabelt :eek:

• ¡Guau!
Reacciones: Wtf

ivan_vega89

NUser
Ya está disponible el capítulo 3.

-La escena de Percival con Elba me recordó a Meliodas y Elisabeth xD De hecho Percival me recordó a Meliodas en este capítulo.
-No me queda claro si realmente Percival despierta su poder mágico o si es obra del nuevo Oslo.
-Aparece otro caballero mágico dispuesto a entrenar a Percival.

Por ahora las identidades de los dos caballeros mágicos continúan siendo un misterio...

A ver como sigue, pero por ahora sigue manteniendo el interes.

El grupo que va con Percival me cae bien.

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap 3

Me ha gustado el cap tiene risas y acción.

Vaya recompensa se ha rifado nuestro Percival. Hoy a aprendido lo que es el cuerpo de una mujer y se ha marcado un Meliodas.......¿Esto apunta que es nieto de Meliodas? X_D

Elba casi se muere cuando descubre que Percival tiene 16años:rofl::rofl::rofl::rofl:

Con la visita del caballero sagrado Pelgart que quiere entrenar a Percival consigue sacar su poder magico. Pero ¿será suficiente para derrotar a Pelgart? El zorrito sigue por ahi, capaz nos sorprenda en el siguiente cap.

ivan_vega89

NUser
Visto el nuevo capítulo

¿Demasiado roto el poder de Percival no? eso de tipo de magia "Heroe" hace que su poder no tenga limites si puede usar cualquier cosa...
A ver si empiezan a desvelar alguna cosilla que siguen con un misterio...

Wtf

NUser
Pero como me gusta Percival..... XD

Por ahora el manga está muy bien, ojalá nakaba no pierda el norte.

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap 4

No hay mucho que decir que la magia de Perci está totalmente roto xD y me recuerda mucho al caos. Esa magia de heroe le convierte candidato a ser un Caballero del apocalisis.

Cada vez el misterio de que es Percival en realidad y Pelgar está tomando cariño a Perci que aunque pierda es muy probable que se vuelva su maestro.

Loki

NUser
Uf, cuatro caps y el prota ya tiene un poder absurdamente roto. ¿Nos preocupamos ya o esperamos un poco? Dejando esto de lado, el manga me está gustando, así que no sé xD.

No era más fácil hacer que el caballero gane y que Percival se fuera a entrenar con él? Aún puede pasar eso...

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap 5

Pese la magia rota de Percival. Pelgart tenia un as en la manga, Perci no tenia ninguna oportunidad desde un principio.

Pero fue salvado por el zorrito, transportando lejos de la aldea.

oficialmente nuestro zorrito habla y oficialmente es nuestro Hawks, pero es más serio y soberbio. Me encanta este zorrito :yay:

El zorrito nos revela datos muy interesante. Pelgart no sabia la localización de Iroside. Asi que no importaba si Perci ganaba y al final no ganaría nada y solo estaba jugando con Perci ya que solo quería pelear con él y iba a ganar si o si

Tambien nos revela. Oficialmente Artur es el "malvado" gente. ¿Que carajos pasó? Esto cada vez se vuelve más loco.

Tambien nos revela oficialmente los 4 jinetes apocalisis gente:yay:

Los jinetes destinados a traer la perdición a Artur y toda britania son

Tristan....... El jinete de la plaga
Lancelot.... El jinete de la guerra
Percival...... El jinete de la Muerte
¿Gawain?.... El jinete de la hambruna

Me has trolleado Nakaba. ¡Has alterado el orden natural de las cosas!. Yo creia que sería por las armas que portaban y por descartes

Tristan.....El Jinete de la conquista
Lancelot...El jinete de la hambruna
Percival... El jinete de la muerte
¿Gawain?... El jinete de la guerra

El unico que acerté fue Percival:cry:

Me impactó que cambiara el jinete de la conquista por la plaga. No estaba tan loco cuando recordaba que ese el ultimo jinete y no conquista.

Aun asi no descartemos al jinete de la conquista. Porque podría ser un jinete "oculto"

Última edición:
Yo creo que lo de Arthur rey malvado es 1 de 2

Que los caballeros negros sean malvados y se lo de la profecía sea un invento a medias y que el real enemigo no sea Arthur sino otro. Entonces esos caballeros necesitarían deshacerse de los jinetes del apocalipsis porque la verdadera profecía dice que acabarán com los caballeros negros.

O que el Caos se corrompió y como está dentro de Arthur este por ende se volvió malvado, así que los jinetes deberán salvar a Arthur del Caos.

Silver_Tiger

NUser
Visto el cap 6

Este cap se ha encendido y bastante. Oficialmente tenemos fecha cronologica, pasó 16 años desde nanatsu no taizai.

Se ha revelado más de la profecia y los 4 jinetes serán jovenes xD. Por arceus todos van a ser enanos xD. Pero efectivamente todos apunta a los hijos de los pecados capitales.

El chico que posee magia dorada es lancelot

El niño con santidad y maldad en sus ojos es sin duda Tristán

Y oficialmente podemos deducir que el hijo de king y diancie será uno de los jinetes. "Uno, un muchacho con apariencia indefinida

Y el ultimo es Percival sin dudas.

El encuentro de Ironside y pelgart fue muy tensos jajajajaj

Y bueno gente. Al fin tenemos el nombre oficial del zorrito y es Sin. "Pecado" queda muy claro que el zorro es un emisario de los 7 pecados capitales. O sea gente es un enviado del reino de Liones y nuestro zorro se encargará en llevar a Percival al reino liones que al parecer ellos quiere vivos a los jinetes del apocalisis!!!!

Esto va ser un camelot vs Liones :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

El nombre del proximo cap es una referencia a Ban y Elaine cuando fueron atacados por el demonio rojo en el bosque de las hadas. Eso se está poniendo muy muy interesante.

Respecto a la profecía

El de la magia dorada lo más probable es que sea Gawain con el Sunshine

El de los ojos es obvio, Tristan

Y el misterioso debe ser Lancelot porque está perdido hace años

Editd: Por que demonios ponemos esto en spoiler? Se supone que nadie va a entrar aqui sin ver el capítulo primero xD

Loki

NUser
El mejor capítulo hasta ahora? Desde luego que sí. Me ha gustado mucho la reunión entre los caballeros sagrados. Me recuerdan un montón a los jueces del Final Fantasy XII. :lol:

No recuerdo casi nada de Nanatsu, así que no me lanzaré a teorizar sobre quién es quién. Os lo dejo a vosotros, que sabéis más del tema. Solo espero que no sean cuatro shotas porque me tocaría un poco la moral, aunque con los antecedentes que tienen, difícil lo veo. Ojalá los genes de Diane sean los dominantes xD.

Pellgart (no sé si se llama realmente así, hablo del tipo que se enfrentó a Percy) tiene toda la pinta de ser el primer enemigo que será evangelizado.

Wtf

NUser
Tengo fe que los genes de Ban sean predominante y sea el que salve el grupo de ser enanos only..... Que por cierto, hare una queja muy de la escuela skiltron/silence..... Es que coño no me creo que sean solo hombres los jinetes eh??? ... Tendremos algún camión de sexo como paso con Merlín que en las leyendas arturicas es una viejo y acá es una bruja sexy?? ....

Loki

NUser
Cambio de sexo no sé, pero lo tiene a huevísimo con Morgana. Si no la presenta como un personaje relevante es para matarlo.

Y si introduce a Ginebra, cualquier cosa puede salir de ahí xd.

Tengo fe que los genes de Ban sean predominante y sea el que salve el grupo de ser enanos only..... Que por cierto, hare una queja muy de la escuela skiltron/silence..... Es que coño no me creo que sean solo hombres los jinetes eh??? ... Tendremos algún camión de sexo como paso con Merlín que en las leyendas arturicas es una viejo y acá es una bruja sexy?? ....
Si son todos caballeros de la mesa redonda no puede haber alguna chica, porque no las hay en esa orden. De todas formas no creo que el protagonismo recaiga solo en los 4, tengo fe que aparezca Isolde.

Silver_Tiger

NUser
Visto el ultimo cap

Se está poniendo interesante.

Concurso de caza xD. Doom tiene razón, es mejor usando el arco xD

Un lugar donde hay Hadas y gigante, flipo mucho. Esto huele a Dianie y King

Dos nuevos personajes una gigante monja llamada dolores y Luffy dijo Nashia, el herbolista demente que quiere.comvertir a percival en su conejillo de indias XD

Será ¿El hijo de King y Dianie?, ¿El hijo de Zeldris y Gisha? O ¿nos estamos fumando de la buenas y es un personaje totalmente nuevo:fum:

Loki

NUser
Tampoco hace falta que todo el mundo sea "hijo de...". Yo espero que Naiens no lo sea y vaya a su rollo, sea el que sea. Aunque sé que esto en concreto me explotará en la cara y casi seguro está relacionado con alguna de las parejas que menciona Silver Tiger.

Y por ahora el manga mantiene un nivel bastante alto; yo me lo estoy pasando muy bien leyéndolo. Se podrán decir muchas cosas de Nakaba, pero el tío sabe hacerlo entretenido y disfrutable. Me conformo con eso.

Espero que no tarde mucho en mostrarnos cómo le va a Arthur.

edit: :cabezazo:

Última edición:
Naiens si es muy probable que sea hijo del Zelda. No solo tiene las mismas expresiones de Gelda sino que esta era la última vampiresa que quedaba, asi que cualquier vampiro tiene que ser descendiente de esta.

Percival parece hermano de Towa del spin off de Inuyasha .-.

Tan confianzudo e inocente, si sigue creyéndole tan de buenas a primeras a todo el mundo van a terminar engañándolo algún día.

PD: Seguramente lo que se tomó Percival sea una poción para encoger a la monja, que sería su hermana. Está intentando replicar la droga de Merlín, y cómo seguramente no la puedan contactar por el lío que hay con Arthur, Nasiens tenga que ingeniárselas.

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Percival parece hermano de Towa del spin off de Inuyasha .-.

Tan confianzudo e inocente, si sigue creyéndole tan de buenas a primeras a todo el mundo van a terminar engañándolo algún día.

PD: Seguramente lo que se tomó Percival sea una poción para encoger a la monja, que sería su hermana. Está intentando replicar la droga de Merlín, y cómo seguramente no la puedan contactar por el lío que hay con Arthur, Nasiens tenga que ingeniárselas.
Efectivamente Percival es el hermano perdido de Towa ajajaja

Nuestro Percival es puro amor y bondad. Que pese que Nasiens experimente con él termina ayudando.

Nasiens no es mala persona. Quiere ayudar a su hermana y el lugar. El problema que está demente con los experimentos y los conejillos de indias x_D