Fire Brigades of Flames

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Madre mia, que pedazo de combate estamos viendo :yay:

Arthur se esta luciendo ante su nemesis, es una pelea al más puro estilo DBZ, ver eso animado será espectacular.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Solo arthur es capaz de aumentar su nivel jugando un RPG xD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Visto lo visto, Arthur nos deja, pero de que manera. Que pedazo de combate que nos ha brindado, espectacular hasta el final.

Lo mejor sería que no sobreviviera, ya que ha quedado todo demasiado bien atado como para que milagrosamente se salvase.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Espero que haya presupuesto y ganas de querer animar todo el manga, ese combate final del Gran Caballero Arthur no puede quedar sin adaptación..

Ohkubo, sabemos que no te temblará el pulso en matar pero calmate un poco weón.... :cry:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Las primeras dos temporadas les fue de lujo y eso se sintió claramente en las ventas del manga. Así que tengo el convencimiento de que seguirán adaptando el manga. El mundo necesita de más bomberos pirotécnicos!!

Por cierto,

Fire Force vol.29

  • El manga alcanza los 16 millones de copias en circulación; :ok::cool:
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Arthur, te saludo con todos mis respetos.

Te has ido como un grande entre los grandes. Tu ultimo ataque ha servido para parar el cataclismo y devolver la esperanza al mundo.

Un caballero nos deja, pero le pasa el testigo al "heroe" que todos esperan, por fin, después de mucho tiempo, Shinra despierta y le toca a él terminar lo empezado por Arthur.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Cuando todo parece ir bien, la Luna se pone en plan Majora's Mask y se dispone a estrellarse contra la tierra, pero finalmente Shinra aparece como un heroe y va a intentar impedir la caída del astro.

Y no viene solo, su hermanito Sho también va dispuesto a echar un cable.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
El duelo entre los 2 Kuronos ha sido espectacular. Y me encanta el "sindrome de Estocolmo" que ha desarrollado Nataku hacia su guardián :lol:
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Ese doppelganger de Assault no se anda con chiquitas. ha dejado KO a Maki, Obi y Hinawa en un momento.

Pero el MVP sin dudas va para Juggernaut, que con un par, le hace frente y no solo eso, reune el coraje para pedir una cita a Tamaki :shy:

A ver, no es que los pairings me quiten el sueño pero todo parece encaminado a un Tamaki X Juggy y Shinra X Iris.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Adiós el ShinraxTamaki :c ....la verdad me gustaba mucho ese pairing pero es difícil que la combinación ángel del cielo y demonio héroe sea vencida... Pero si alguien debe quedarse con la gatita es el puto amo de Juggy... Cada vez que aparece se saca la verga y assault las tiene contadas....
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Leído el último...

Es interesante, es como si Ohkubo haya puesto a Tamaki a combatir contra sus haters xD... Aparece el verdadero assault solo para llenar páginas, la verdad no tiene más relevancia en la pelea más allá de que es contra su doble contra quién estan peleando xD.... Vaya capa blanca reducida a ser una fanboy de Tamaki...

Se nos viene la gata de fuego versión complete!!!
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,474
La verdad me está empezando a aburrir el manga. Venía de puta madre pero que en el climax de la historia los jefes finales sean dobles me da mucho repeluz para colmo sacrificando al escuadrón de faes ese que eran enemigos que nunca habíamos visto pelear. Encima de Yhwach Evangelista no vimos NADA todavia, va a aparecer 5 capitulos para su pelea y derrota y va a dejar un mal sabor impresionante...
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta

Tu pasa de esta gente Ohkubo, y haz lo que creas conveniente. Además esa siempre ha sido la caracteristica principal de Tamaki desde el incio de la obra, su erotismo, ya sea por voluntad propia o no.

Dicho esto, lo que ha hecho Tamaki me ha recordado mucho a lo que hace Ran-Fan, aquella participante del primer torneo de DB, que se despelota para luchar contra Nam, pero eran otros tiempos...
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
No sé por qué se quejan de lo de Tamaki si desde un principio el personaje solo existió para eso: fanservice fácil. Que luego Ohkubo haya tenido la necesidad de darle más protagonismo y hacerla evolucionar un poco para que su rol fanservicero no quedara tan desfasado y desencajado respecto al resto de los personajes es otro tema.

Igual que personaje que me sobra por completo por si sola, sirve más siendo la razón para que Juggernaut se ponga berserker y ya
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Que grande es Ohkubo.

La clave para vencer al falso Assault ha sido un despelote colectivo :lol: :lol:

Y la cereza es el golpe de gracia de Tamaki, con su erotismo accidental de siempre.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Ohkubo se metió a su mismo manga xD y ya van varias veces que lo hace xD
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,128
Ohkubo es un ser especial, ojalá le dieran el reconocimiento que merece en el mundillo porque no es un mangaka del que se suela hablar mucho y sin embargo ya metió dos Shonen más que decentes. El gran Soul Ester que para mí es crema crema y FBoF que lo viene haciendo espectacular
 
Arriba