Fire Brigades of Flames

Silence

NUser
Y sí, después de Benimaru seguir metiendo versus con dopplegangers sería un disparate. Que vayan a pelear ya con Haumea y Evengeristo. Para mí todo este chicle estirado después de la pelea de Arthur es una estupidez.

ivanxi-kun

Moderador
Efectivamente, parece que se viene la pelea final. Esperemos que Ohkubo sepa darle un cierre apropiado a su ultima obra (ya que si no ha cambiado de idea, se retirará después de Fire Force).

Wtf

NUser
Vaya puto troll Ohkubo con el versus de Benimaru.... No me jodas xD

Silence

NUser
La mejor decisión que pudo tomar. Cero expectativa todo esto de los doppleganger. Aburridísimo.

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, creo que visto lo visto, podemos considerar a Haumea la final boss del manga. Al final, el Evangelista no es más que la manifestación física del inconsciente colectivo de la humanidad, que según Haumea, lo que más desea es la salvación a través de la muerte.

Los hermanos tendrán que "evangelizar" (nunca mejor dicho) a Haumea si quieren parar el cataclismo.

ivanxi-kun

Moderador
Ohkubo ha sumado una baja más a la lista:

Obi es asesinado a sangre fría y a traición por su doppelganger

Veremos que pasa, la "evangelización" de Haumea se complica.

Silence

NUser
Esto va a terminar con todos muertos no va a volver nadie. Lo único que me jode es que la Sister ni pudo tener un combate o lucirse después de ganar poderes.

Wtf

NUser
La sister no puede morir, no off planeada, de la nada, tan gratis .... Puta madre.... La reputa madre....

ivanxi-kun

Moderador
Me quito el sombrero ante Benimaru y los de Asakusa. Sabiendo su inmiente final, deciden celebrarlo todos bebiendo Sake.

Las sensaciones me recuerdan mucho al momento del "Sake de Binks" en One Piece. :triste:

Ahora veremos como se arregla este tinglado, la cosa esta muy negra (nunca mejor dicho).

ivanxi-kun

Moderador
No estaba muerto, andaba de parranda.

Solo el podía hacer entrar a Shinra en razón, en parte me disgusta un poco, pero claro, era eso, o un BAD END.

Por cierto, que hay cierto objeto que se ha puesto a hablar, dios santo, esto va a acabar así, fijo:

Y eramos pocos, y parió la abuela, mami llega a la fiesta.

ivanxi-kun

Moderador
Hemos visto la familia feliz que eran Shinra, Sho, y su madre. Ha sido muy tierno verlos a los 3 en los buenos tiempos. Eso si, la bomba cae al final del capitulo:

Mari es la doppelganger del Evangelista

La cosa se pone interesante.

Wtf

NUser
Que buen plot twist.... entonces en teoría, Shinra y Sho son una especie de Jesús xD ....si nos ponemos prácticos seguramente todas las muertes se revertiran y Shinra acabará muerto .... (bueno, todas todas no ... seguramente Arthur quede muerto ya que no murió por el cataclismo).

Silence

NUser
Dónde carajo lo leen? Pusu Pusu saca los capítulos como una semana o más después de que comentan acá...

Si lo leen en español dejen nomás. No me interesan los fast subs nefastos a lo Joker.

ivanxi-kun

Moderador
Dónde carajo lo leen? Pusu Pusu saca los capítulos como una semana o más después de que comentan acá...

Si lo leen en español dejen nomás. No me interesan los fast subs nefastos a lo Joker.
Pues este ultimo lo he leído de Pusu Pusu precisamente, esta semana se ha dado prisa en traducirlo.